ablemos de todo poqemon

3945 messages, 132 pages:  1; 25 2627 28 29; 132 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

781. lordDaeron,

pues no sé tampoco xd

Score: +0

782. Pawmi ,

es que yo lo vajé del foro de audiogames, no se si sea el mismo

Score: +0

783. javic87,

alguien ha sido capaz de pescar en esmeralda? es que el mecanismo ha cambiado y es algo difícil para el ciego, es que ya me veo capturando a wailmer o carbana que me encantan con cheat y no quisiera...

Score: +0

784. el-dios-cinderace,

no lo e intentado no tengo ni la caña vieja lla no se pwede pescar igwal,

Score: +0

785. lordDaeron,

podrías compartirme eso porfa? el juego.

Score: +0

786. javic87,

buf si esta en un montón de páginas xd, yo es que no lo tengo subido a ningún sitio

Score: +0

787. itachi,

buenas, yo en esmeralda sí pude pescar, aunque costó un poco por ese nuevo método que por suerte solo está en rubí, zafiro y esmeralda. A partir de la cuarta gen, la pesca es accesible.

Score: +0

788. javic87,

si, cierto

Score: +0

789. el-dios-cinderace,

i como es el método nwevo para la pesca,

Score: +0

790. javic87,

a ver. cuando tiras la caña y pican, te sale un mensaje que dice: oh, han picado! hasta ahí bien, el problema es que entonces te va saliendo el mensaje dos o tres veces mas a intervalos distintos, tienes que pulsar a casi a la vez que te sale cada mensaje para que no escape, vamos que tienes que tener unos reflejos casi de gato, yo aun no lo conseguí, esto es solo en la tercera gen

Score: +0

791. el-dios-cinderace,

osea tiene ke ser iper rápido entonces

Score: +0

792. itachi,

En realidad no. No depende de velocidad, sino de pulsar botón A cuando se muestra una imagen que lo indica, vendría a ser similar a un minijuego. Después de que el personaje tire de la caña, dependiendo del tamaño del pokemon llega un punto donde una imagen indica que hay que pulsar botón A nuevamente para volver a tirar, así hasta que inicie el combate. por eso yo lo que hice en su momento fue, apenas picaba, guardaba la partida en una ranura y así podía calcular la cantidad de segundos, aunque es algo tedioso.

Score: +0

793. el-dios-cinderace,

si me imajino el cwento es apretar el botón a dos o 3 veces

Score: +0

794. lordDaeron,

acaso el esmeralda y sus 2 versiones no son los únicos accesibles? hai más después de el amarillo, cristal y sus versiones? acaso sino lla está? y por cierto, entonces puedes compartirme el baino que hace esmeralda accesible?porqué el que tenía no fui capáz, gracias.

Score: +0

795. el-dios-cinderace,

revivo ilo para pregwntarles algo estoi jwgando otra partida de esmeralda i escojí a treeco pero el pwnto es ke en la cwarta medalla la de candela compré wna ierva ke ase revivir al pokemon ke se devilite mi dwda es se la devo de equipar para ke fwnsione o como se la pwedo dar

Score: +0

796. javic87,

no estoy seguro, nunca he usado las hierbas revivir ni el polvo curación porque baja la amistad con los pokemon

Score: +0

797. pia_gc ,

¡hola! ¿esmeralda también es de GBA emulator?

Score: +0

798. javic87,

claro que si

Score: +0

799. el-canario,

@randal.
lo que dice caspian es cierto. nada más oigas el, ¡han picado! súper rápido tienes que darle a la z, yo lo probé y me sale. pero hay que hacerlo al milisegundo si no te jodes.

Score: +0

800. el-dios-cinderace,

@caspiaan,en ke consiste eso de la amistad me pwedes explicar lla no te obedecen,no evolwsiona o en ke consiste no lo entiendo

Score: +0

801. Furret,

no sabía que las hierbas bajan la amistad! Qué lástima, son mucho más baratas que los ítems normales :( Oséa que a un feevas ni soñar con revivirle así xD

Score: +0

802. javic87,

la amistad es básicamente el grado de felicidad que tienen los pokemon contigo. como sabes, hay algunos que evolucionan solo con amistad alta, mientras que en otros puede afectar a otras cosas, te recomiendo el articulo de wikidex sobre la amistad para que lo entiendas mejor. Hay modos fáciles de subirla, como subir niveles, sacarlo a pelear en combates importantes, darles pokécubos (no es accesible crearlos) y otras maneras, tienes la tabla en el articulo que te digo. usar estos objetos, hierba revivir y tal, baja la amistad, con que es mejor usar revivir normales

Score: +0

803. el-dios-cinderace,

ok gracias lo voi a leer i ke bweno ke no la wsé con septile

Score: +0

804. javic87,

bueno pues al final conseguí pescar, pero desde luego los reflejos que hay que tener son casi de robot xd

Score: +0

805. itachi,

Buenas, es que la pesca no es cuestión de reflejos, o al menos no tanto, lo que sucede es que primero se muestra la imagen donde hay que tirar y luego el texto, dejo un audio para que se entienda mejor:
https://dl.dropbox.com/s/dt246kboksg478a/pescando.mp3?dl=0
En ese audio, presiono botón A antes del mensaje de, o! ha picado! Y pasados unos segundos, vuelve a salir la imagen para tirar. Cuando sale el texto, , aunque presiono botón A casi en el momento, el pokemon se escapa, cosa que no sucede cuando presiono antes del aviso. Por eso lo más recomendable es utilizar las ranuras, para así poder calcular bien el momento para pulsar.
En lo que respecta a la amistad, hay una forma simplona de subirla y es caminando a lo loco, o con la bici para hacer una mayor cantidad de pasos.
Por cierto, Feebas evoluciona ganando belleza, que se obtiene dándole pokécubos.

Score: +0

806. el-dios-cinderace,

eske ai ke apretar 2 vesess z antes de ke diga ke an picado

Score: +0

807. javic87,

no no, yo lo hice con una

Score: +0

808. James_Potter,

como era para que no diga VBA-RR v24 svn480 100%?

Score: +0

809. el-dios-cinderace,

no me acwerdo como lo ise,pero creo ke era en opciones

Score: +0

810. javic87,

si, era opciones, algo asi como show speed ponerlo en none, no recuerdo bien

Score: +0

3945 messages, 132 pages:  1; 25 2627 28 29; 132 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte