ablemos de todo poqemon

3942 messages, 132 pages:  1; 27 2829 30 31; 132 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

841. Furret,

me suena a que podría ser un tema de pocken tournament, o del anime como tal. De espada y escudo no lo creo, no suelen tener esta instrumentación tan seguido

Score: +0

842. el-dios-cinderace,

pwede ser de algwn otro jwego pero no se cwal lla lo avía visto el video

Score: +0

843. James_Potter,

Qué equipo recomiendan armarme en esmeralda? tengo a el de fuego de starter.
ando en el segundo pueblo, desperdicio? como era? lol xD.

Score: +0

844. Furret,

de los que se encuentran relativamente cerca, los piolas son taillow, ssroomish, ralts o abra (cadabra creo que tiene más ataque especial pero gardeboir puede dormir), zigzagoon para las MO, y de acuáticos creo que el único que está cerca es Marill, corríjanme si me equiboco. Acuático vas a necesitar sí o sí porque vas a usar mucho surf, cascada, torbellino y buceo

Score: +0

845. Grekko,

Creo que puedes llevarte a un wingull, en la ruta 104. te servirá para las mo vuelo y surf, y no me acuerdo si aprendía cascada también. y el zigzagoon te sirve para corte
Pero la verdad es que yo en estos juegos más antiguos de Pokémon siempre preferí llevar un equipo de 4 o 5 y el restante o los 2 restantes dejarlos para mo.

Score: +0

846. javic87,

a ver, esto es, como todo, gustos personales. yo concretamente siempre suelo llevar un poochyena porque me gusta el tipo siniestro, como dicen cigzagoon puede ser bueno para mos aunque yo prefiero a slacoth para eso mismo, porque a la hora de evolucionar se convierte en slaking que es una máquina de matar, aunque es verdad que su habilidad le hace bajar un tanto sus prestaciones. para volador puede servirte taillow, de hecho es bueno porque el segundo gimnasio es de lucha, con que si lo entrenas un poquito lo tienes tirado, aunque como dice james ralts también te puede servir por la susceptibilidad del tipo lucha contra psíquicos. yo personalmente también atrapo a un makuhita, cuando evoluciona a hariyama gana un ataque y un número grande de ps, con que te puede servir de tanque, además de que puede aprender surf también. De agua yo suelo quedarme con sharpedo o wailmer, sharpedo por el tipo siniestro, por supuesto, además de la habilidad de piel tosca que hace que cada vez que su rival le pega se hace también daño, y wailmer me gusta porque tiene unos stats muy buenos también, lo que se nota sobre todo una vez que evoluciona a wailord. obviamente esto es opinión, a ver que dicen los demás xd

Score: +0

847. FranPrats,

holi, una pregunta. qué juegos de pokemon se pueden jugar con el skript?

Score: +0

848. javic87,

los de la primera generación, es decir rojo, azul y amarillo, los de la segunda, es decir cristal, oro y plata, y ahora con la salida del emerald access también esmeralda

Score: +0

849. lordDaeron,

hola! me podrías ayudar para poder jugar el pokemon safiro, y esmeralda? quiero jugarlo, así que porfabor? compártanme lo necesario y todo eso si no es molestia. gracias!

Score: +0

850. Rayo,

eu, alguien pasa algúan guía de como comenzar, supongo que iniciaré con el amarillo, pero estoy perdido entre tanto post de cosas qu eno entiendo, hay alguan data, dond diga para tontos donde iniciar?

Score: +0

851. javic87,

buf, es difícil resumir, si quieres te ayudo por privado, por cierto el zafiro no es accesible, pero se puede jugar con la guía que hizo randal

Score: +0

852. lordDaeron,

si porfabor ayúdame con el esmeralda, gracias

Score: +0

853. FranPrats,

alguien me pasa el link del esmeralda access? porfis

Score: +0

854. javic87,

si, aquí lo dejo.
https://fromsmash.com/M~rMQ0K~2J-ct

Score: +0

855. luffy,

recomiendo a cualquiera que quiera adentrarse en esto empezar por el esmeralda. el amarillo es una cosa super antígua que a no ser que seas fan de los juegos te va a parecer orrible. cristal se defiende pero la historia se relaciona con los anteriores, así que tampoco lo recomiendo

Score: +0

856. un-kit-de-herramientas,

Luffi, por qué te van a parecer horrible los primeros videojuegos?
Será justamente porque soy fan de estos mismos juegos y me encantan, aunque claro que Esmeralda al ser tercera generación es otra cosa.

Score: +0

857. javic87,

hombre horrible me parece una palabra demasiado fuerte, por cierto a mi si me gustan

Score: +0

858. el-canario,

@caspian. a mi slacoth me tiene un poco cansao. el tío olgazanea cada turno y no sé, a mi me desespera. pero eso sí, cuando se pone el señor pega unas hostias pa dejar bailando a cualquiera durante un par de días. si con arañazo ya pega leches, no imagino cuando el muchacho crezca.

Score: +0

859. luffy,

porque tiene un montón de mecánicas que quedaron viejas con el tiempo. los remakes son juegos ampliamente superiores. Sin ir más lejos, el tipo psíkico está increíblemente roto, los críticos se medían por velocidad (alacazam es una vestia), faltan 3 de los 18 tipos actuales, no hay un postgame más ayá de mewtwo, hay tipos con falta de ataques como la gente (dragón o volador por dar ejemplos).

Score: +0

860. javic87,

da lo mismo, igualmente me seguirán gustando xd, para el canario, si que pega si, yo he ganado a pokemon de diez niveles por encima a base de cuchilladas, además como tiene un montón de vida y relajo, cuesta un huevo derrumbarlo

Score: +0

861. Furret,

siiiii! Salió el emerald Access 1.2 y ya tiene compatibilidad con la rom en español!
https://drive.google.com/file/d/14wR6zS939d80K0U6yVSDrRDI2uc8Dsdj/view

Score: +0

862. el-dios-cinderace,

cierto amigos ahora estoi cambiando wn poco de temita en la parte de growdon i callogre i es alwsinante! me encanta i cadaves me ase mas enamorarme de los pokemon pregwnta algo tonta pwedo captwrar a callogre owgron o raicasa,si se pweden captwrar,o no

Score: +0

863. Furret,

en este ccaso se puede capturar a rayquaza, no sé si al resto se los podrá obtener

Score: +0

864. itachi,

Se puede capturar tanto a Groudon como a Kyogre, en la guía explico dónde encontrarlos, al igual que a otros legendarios como Lugia, Oh-ho, Mew y Deoxis, aunque a estos últimos se llega con trucos que activan los eventos.

Score: +0

Dernière édition par itachi, 19.06.2022 05:36

865. Primeape ,

quien pasa la página del esmerald acces?

Score: +0

866. el-canario,

está 4 mensajes por encima del tuyo mostro.

Score: +0

867. javic87,

ooooh genial! aunque el anterior ya funcionaba no?

Score: +0

868. el-canario,

no era 100% compatible. en plan cuando llegabas a la hora de poner
tu nombre no te leía las letras.

Score: +0

869. javic87,

hotia es verdad, lo acabo de probar y ahora va de lujo, ya van bien incluso las listas!

Score: +0

870. Primeape ,

pero no tengo el juego y el emulador, eso pregunto xd

Score: +0

3942 messages, 132 pages:  1; 27 2829 30 31; 132 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte