sueños interesantes

154 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

61. Verchiel,

bueno, eso puede pasar, pero yo creo que los sueños se ciñen más a las cosas que percibimos aunque a veces salgan cosas surrealistas.

Score: +0

62. benja-calero ,

pues yo creo que por estar leyendo muchas historias ABDL ya hasta me veo en los personajes de algunas historias que ando
lellendo. como por ejemplo
hase una semana me vi en el cuerpo de andy. un niño de 10 años que por una travesura muy inmadura. termina ciendo internado en una guarderia en donde su sueño se cumple. volver a ser un bebé. y este fin de semana me estuve viendo dentro de el cuerpo de mike miller,un adolecente de 15 años que por culpa de su hermano que es cientifico lo termina comvirtiendo en un niño de 4 años

Score: +0

63. Harry_Dresden,

No se si esto ba aquí, pero la anterior noche n osoñé con nada. El caso es que antes de esa noche no pensaba casi nada en alguien con quien no hablo hace tiempo xd.
Y ese día luego me desperté, no había soñado nada o no lo recordava, y tenía unas ganas inmensas de hablar con esa persona amigo xd. y todavía no se me quita xd.

Score: +0

64. nathan_lowell,

de hace un montonazo quería crear un hlo sobre el sueño en sí, me ganaron y ni me había dado cuenta v. En fin, guardo hilo, hay sueños que tengo de vez en cuando y nisiquiera los recuerdo ahora así que

Score: +0

65. Yuli_Morat ,

Yo muchas veces sueño con que voy a la primaria, pero no para empezar de cero como aprender cosas matemáticas, sino que ya es a visitar a quien fue mi maestra en un salón que hay en esa escuela que es para ciegos o baja visión, pero en una escuela normal.

Otras veces no sé por qué sueño con que no puedo hablar. o sea, se imaginan a esas personas que no hablan y asen como sonidos de bebé? en fin, eso. pero bueno. sueños nomás. total en este último caso me entienden cuando trato de decir algo. O es que no puedo hablar, o es que tengo cierta dificultad para hablar, pero sí. en el segundo caso, son los que me entienden.

Score: +0

66. leon_trotsky,

Ay, chicos. Creo que los sueños que baya a contar yo en este hilo van a ser demasiado raros, de los más raros que cualquiera pueda poner. Es que mi mente es muy trastornada a la noche, y muchos de mis sueños ni siquiera son una historia o una trama bien ordenada. tienen cosas incoherentes, muy incoherentes. a ver, tengo muchos sueños que podría contar, desde que era chico que soñaba cosas raras. Y muchos de ellos eran recurrentes, algunos hasta el punto que los sueño hoy en día. A ver, vamos con el primero.
Este sueño era muy recurrente, hace mucho tiempo que ya no lo sueño. A ver, vamos con la primera vez que lo soñé.
Básicamente me soñaba a mí, dormido en la misma cama y todo, y de la nada escuchaba que alguien encendía el interruptor de la luz de mi habitación, y me daba vuelta, quedando boca arriba. Ahí podía ver una luz, arriba en el techo, como si fuera de la lámpara de arriba, pero... era extraña, no sé por qué pero me daba miedo, a ver no sé si me entiendan los que tengan visión de luz, pero la veía como un rectánculo, como un palito mejor dicho, con manchas en los costados y algo más clarita en el centro. Es raro de explicar jajaj. La cosa es que en ese momento ponía una cara de miedo y esto si que van a decir wtf xd.
De la nada, no sé por qué decía, cantando, la palabra, sila. No silla xd, sila. La decía solo una vez, siempre con las mismas notas musicales, mi y do. Me salían con una voz doble, como de endemoniado, donde una de las voces del chorus era grave y la otra mi voz normal. Y seguido de eso, escuchaba a mi derecha la voz de mi papá, riéndose de una manera... bastante maliciosa. Me acuerdo que a veces, cuando volvía a soñar, la lámpara con la luz en forma de palo esa como que bajaba hasta donde estaba yo, amenazando con quemarme, yo sentía eso porque veía boca arriba que la luz se acercaba más a mis ojos.
Ese sueño a veces lo soñaba en diferentes lugares, por ejemplo como dije, era recurrente, y llegué a soñar que lo mismo me sucedía pero que en lugar de soñarme en la cama, me encontraba atado boca arriba en una fría plancha de hierro en un lugar grande, que no era mi habitación, algo más grande, algo así como un gimnasio o una cancha de futsal.
me acuerdo que mucho tiempo después de ese sueño, por alguna razón, escuchar la palabra sila o una palabra similar me daba miedo, creo que sí quedé algo traumado y hasta el día de hoy me lo acuerdo súper, súper detallado así como se los cuento ahora.
Ese estilo de sueños tenía de chico, les voy a ir contando más en siguientes posts jajaj, pero posta que sí, eran bastante aterradores, y eso que no había monstruos ni nada tenebroso, no sé como explicarles por qué me daban miedo jajaj.
Un saludo!

Score: +0

67. galletitas,

yo soñé que estaba tocando la guitarra, una canción depre así toda triste , y derrepente aparece alguien y me dice que por cada nota que toque se me va a reducir la esperanza de vida poco a poco. luego siento como unas manos me guían y el impulso irresistible de tocar más rápido, piezas complejas que inclusive no conocía. cuando mi esperanza estuvo reducida al máximo, pude ver que las manos de la persona que me habían impulsado a tocar más rápido eran las mías propias pero más demacradas. luego me vi en mi lápida, amí de niño... etc. esa noche me desperté bastante alterado pero me tuve que recomponer rápido, igual no es la gran cosa pero qué sé yo.

Score: +0

68. nathan_lowell,

Me daría miedo si las notas fueran mi vemol y do v.

Score: +0

69. galletitas,

pregunta chiques con habilidades (o suposiciones) de interpretación de sueños. a ver. charlando de este hilo con mi novia ella me dijo que en sus sueños puede ver. es ciega de nacimiento, así que... yo le dije. pero lol? si nunca viste en la realidad cómo sí en sueños? y me dijo que no sabía, pero, ella amí me ha dicho bastantes cosas acertadas a la realidad visual, yo lo firmo como persona con resto, y al parecer su familia inclusive se ha asustado. pero lol, qué pasa ahí?

Score: +0

70. leon_trotsky,

joder, si, creo que sí. ni me digas, no baya a soñar de nuevo eso esta noche. y soy perfectamente capaz, mi cabeza es perfectamente capaz. además de que cuanto cuento un sueño, me sumerjo mucho en él, como ahora que lo escribí acá. Y no me sorprendería que vuelva a ser un sueño recurrente xd. sentí literal el miedo que me daba soñar eso.

Score: +0

71. Shiina_Mayuri,

Yo también he tenido un sueño extraño y recurrente, el mío es de que estoy acostada en mi cama y una persona con una chamarra de piel me cargaba y luego me aventaba al suelo o a mi cama y gritaba la palabra Ecar de gas

Algunas veces era lo mismo pero yo quería gritar cuando se aproximaba y no podía, solo expulsaba aire de mi boca y la persona se reía de mi
, Ecar de gas es una tienda de electrodomésticos y la vocecita del anuncio que salía en la televisión era la que me gritaba

Tengo muchos meses que no vuelvo a soñar con eso, pero si me da un poco de miedo esa palabra o algo relacionado con eso, eso comenzó hace 8 7 años

Había veces que tenía que taparme los oídos porque no podía escuchar ese comercial por miedo a volverlo a soñar

Score: +0

72. Chopin,

confirmo lo de @joan. yo puedo percibir en algunos de mis sueños imágenes, supongo que es por una detallada descripción o por la cantidad de libros que leo jajajaja. sin embargo, el concepto de color es algo desconocido. solo percibo objetos, no te sé decir qué es verde, rojo, azul o naranja.

Score: +0

73. mailim,

hola. yo siempre he tenido baja visión, por tanto mis sueños siempre son con ese grado de visión que tenía, y digo tenía porque ahora ya casi no veo naaa. lo que no se es por que aveces sueño con cosas que nunca he logrado ver. me pasa igual, lo cuento a personas que ven y les describo por ejemplo un objeto o paisaje, y me dicen que es tal cual. pero hasta ahora no encontramos explicación.

Score: +0

74. dhegwork-adakly,

Yo ví hasta los ocho años y mis sueños todos están compuestos por imágenes, incluso en ellos puedo utilizar mis otros sentidos cosa rara. No por poder, sinó por lo realista que es todo. En la mayoría de ellos me encuentro como interpretando a otra persona con sentimientos, historia... Bueno al despertar me siento vacío tras vivir por un corto tiempo que para mí mientras estoy dormido es mucho más tiempo, los sucesos de otra persona. Jaja, no les recomiendo sueños donde su personaje a interpretar se enamora, son los peores. Pues para mí luego de despertar las senzaciones duran de unas horas a uno o dos días. Lo malo es que no suelo soñar con sueños muy largos cuando duermo muy poco, o cuando tengo que despertarme temprano y no quiero quedarme dormido, como que mi mente no se relaja lo suficiente. Por cierto los sueños donde aparesco yo son muy extraños y la mayoría de ellos tienen que ver con mi pasado o futuro, pero en vez de como señalarme lo que va ha suceder como que me muestra posibles escenarios interesantes. Estos si bien son de los mejores suelen resultar muy extraños, desconcertantes y en ocasiones terroríficos cuando el escenario muestra un suceso negativo. Otra cosa que no sé si podeis, pero que yo he podido hacer en dos ocaciones. Se trata de manipular el sueño, puede sonar fantasioso o como un invento pero he logrado inducirme el sueño de manera que pueda soñar lo que deseaba antes de dormir y una vez estoy dentro mantenerme conciente.

Score: +0

75. Carol-89 ,

Qué miedo el sueño de paul_mccartney. Lo peor es que quise leer el hilo antes de dormir, fue perturbador. Yo también he tenido sueños donde digo palabras y frases cantadas en tonos así como el de la muñeca del juego del calamar y me da muchísimo miedo. NO sé por qué, pero me despierto asustada y las frases por ahí son cosas que no le darían miedo a nadie, no sé, hay que juntar la ropa o llegaste tarde, cosas así, pero cantadas, el re miedo! A veces estoy soñando algo normal y de repente alguien saluda cantando y en mi sueño es como la señal de que va a pasar algo malo porque después de que se escucha el cantito, o pasa una tormenta, o se derrumba la casa, o nos disparan, o tenemos que salir corriendo por algún motivo. Lo bueno es que hace muchísimo tiempo que no tengo pesadillas de ese estilo.

Score: +0

76. benja-calero ,

pues yo fui baja vición hasta los 18 años. así que no es de estrañarce que en mis sueños yo mismo puedo crearme mi propio personaje. y odviamente en el sueño si puedo ver
en el mundo real no. y para dalia o como sea que se escriva,no será que es un aviso de que algo te puede pasar. no lo se como ir perdiendo el resto visual que te queda

Score: +0

77. zancudo,

Hola yo una vez cuando era pequeño soñé que estaba recostado en la cama de repente se abre la puerta de mi habitación y escucho que un señor se acercaba a mi cama y él decía soy el señor de la corriente soy el señor de la luz y cada vez que se acercaba más escuchaba el sonido de la electricidad así como el juego de audio magos cabe aclarar que esto me pasó cuando yo tenía según recuerdo 3 años o sea en el 2003

Score: +0

78. leon_trotsky,

lol, a alguien le pareció que mi sueño era terrorífico? me alegro de no ser el único @karol89. Hasta creí que era ridículo, pero si, a mi me dio miedo jajaj. Les cuento otro, de esos que me dieron muchísimo miedo, y que me daría obvio volver a soñarlos jajaj. a ver, vamos allá.
También fue bastante recurrente, pero ojo, este en mi opinión sí es más perturbador que el de la luz de palito y mi voz doble cantando sila y la risa maliciosa. a ver.
Soñaba cuando era chico que me encontraba en mi cama acostado boca abajo, como siempre suelo dormir. de repente, una música bastante tétrica, como un piano, muchas veces en forma de una cancioncita infantil, ay dios jode peren. me da escalofríos posta xd. Bueno, a ver jajaj. Se escuchaba a lo lejos esa música. Poco a poco, se iba acercando, y yo trataba de moverme, o sea man era terrorífico porque yo estaba consciente que algo iba a suceder. Cuando lo soñaba mucho y comenzaba a escuchar eso ya sabía que se venía lo de siempre y era horrible. Bueno, la cosa es que la canción no paraba de acercarse hasta que estaba muy muy fuerte, y me sacaba de la cama una chica que parecía tener unos 20 y nomás de 25 años en todo caso. Tengamos en cuenta que yo cuando soñaba esto no tenía más de ocho años.
La cosa es que me levantaba de la cama y de repente aparecía en un área muy grande, algo así como un natatorio, vieron esos lugares donde se va a practicar natación? bueno, tenía ese ambiente de personas hablando con eco, pero no había una piscina ni nada por el estilo. Solo era como un lugar grande con eco y con gente por todos lados.
Bueno, resulta que la mujer me llevaba caminando de la mano hacia algún lugar, y acá comienza lo más raro. Siempre, en ese lugar había diferentes actividades, pero todas perturbadoras. La mujer me llevaba hacia cada una de esas actividades y luego de hacer varias de ellas, me decía bueno, ya has cumplido. hora de volver a tu casa. Y misteriosamente aparecía en la cama, despertándome sobresaltado. Les comento algunas de las actividades que frecuentemente habían en ese lugar.
Una de ellas, la que más recuerdo, era la de la bañera extraña. Básicamente me llevaban a un baño muy grande, donde había muchas bañeras, o también conocidas como tinas. Estaban llenas con agua y lo que yo debía hacer era meterme a la tina, y saltar, cantando la canción infantil de la lechuza o estrellita donde estás, pero saltando. si en algún momento no saltaba, la mujer me iba a dar un mordisco en el rostro. si, así de perturbador. Tenía que saltar sí o si mientras cantaba.
La otra era la de la manguera retorcida. Básicamente era un lugar parecido a un balcón o algo así, en el que había una manguera colgada de las rejas que llevaban al piso de abajo. La cosa es que yo debía tomar esa manguera y estirarla hasta que el tiempo de la actividad se terminara, algo así como los minijuegos de crazy party.
En caso que mi fuerza flaqueara en algún momento mientras la estiraba, la manguera se iba acercando cada vez más a mi cuello con intenciones de ahorcarme. Afortunadamente nunca fui ahorcado en esos sueños, pero me pregunto qué hubiera pasado si eso hubiera sucedido. La cuestión es que una vez casi casi me termina aorcando. Joder, malditos escalofríos xd.
Había otras actividades, como la de volar e ir atrapando cuchillas en el aire. Misteriosamente alguien me tomaba de las piernas y me hacía flotar por arriba de un techo. A ver, me explico. No es que me llevaba hasta sobrepasar el techo, sino que mi cabeza por poco tocaba el techo, y podía ver luces pasar a mi lado, como si fueran lámparas, muy tenues. Al lado mío irían pasando cuchillas, y lo que yo debía hacer era atraparlas con las manos, así, sin guantes ni nada. Terminaba con las manos todas cortadas.
Joder, amo redactar así mis sueños jajaj.
Bueno, ese es uno de los que más recuerdo, y tengo varios más así medio perturbadores que podría seguir contando en otros posts. pero joder, ahora, ustedes dirán. Qué carajos te fumabas en la infancia! xd. lo mismo me pregunto yo. Sinceramente nunca supe el por qué de esas pesadillas. Les podría contar en otro post la vez que soñé que me lanzaban a un bote de basura siendo mirado por mucha gente y abucheado, o la vez que un monstruo al que solía llamar el lechuzo me llevaba a un lugar con suelo flotante y me torturaba sicológicamente.
Y si se lo preguntan, varias veces les he contado a sicólogos estos sueños raros que tenía, pero enserio, jamás pude tener una respuesta siquiera un poco concreta. Pero la verdad, eran horribles, horribles. Era raro que soñara con algo bueno. Algo así como ahora, nunca fui una persona que sueña cosas buenas jajaj. Casi siempre o no sueño nada, o son pesadillas bastante tétricas.

Score: +0

79. Rayo,

posteo para otra de esas.

Score: +0

80. leon_trotsky,

Bueno, alguno algo más corto porque ya enserio, sí me toy asustando. para colmo aquí son la 1 y 41 ahora mismo. jajajajajaj, parezco gallito pero bue, pasa que son cosas que posta chicos cuando era muy chico me llevaban a traumas bastante grandes, muchas veces hasta tenía insomnio, ya no me era fácil dormir.
Vamos con otro de esos. Un día soñé que estaba en mi cama (si, de nuevo) jajaj, casi siempre empezaban así los sueños que tenía. Y bueno, lo primero que me sucedía era una parálisis del sueño, ya sabrán que es la parálisis, supongo. Cada uno vive la parálisis de sueño de diferente manera, pero la mía era así, y ojo, esto sí que aún me sigue sucediendo, muy frecuentemente.
Primero, mi mente empezaba a crear a un monstruo. Este solía ser uno u otro, yo más bien diría, demonios. Uno al que recordaba como mumu, y otro como el lechuzo. La cosa es que en caso que empezaba a acordarme de mumu, el sueño era diferente al del lechuzo. En el caso de el lechuzo, primero me acordaba de lo típico de ese monstruo o de monio, que era que solía ponerme un dedo en la boca y emitir un sonido algo así como shhhh. Como si me estuviera pidiendo que me callara. Luego de imaginar al monstruo, cabe destacar que durante todo esto no podía moverme ni nada, ya estaba en parálisis; Sentía que la cama empezaba a girar. o sea pero a girar muy rápido, como si fuera un remolino, muy rápido, hasta que de repente aparecía parado en un lugar con muchas luces, fuertes como si fueran de linternas. Yo flotaba, no caminaba, pero recuerdo que hacía mucho mucho calor y el piso era de esos de madera, flotantes, porque se movía todo el tiempo, como si estuvieras en un baño químico de esos que tienen los aviones o los buses de larga distancia.
Yo me movía automáticamente, en contra de mi voluntad, a través de ese lugar, flotando. Y cada cierto rato venía el lechuzo que era como un humano enplumado y con escamas en la parte inferior, y me tapaba la boca con el dedo y decía shhh, mientras solía cantar el tema de la lechuza, el infantil, pero como si fuera en modo locrio, los que sepan de música me entenderán, pero para los que no entiendan, básicamente... de una manera bastante tétrica, bastaaante tétrica.
Eso hasta que llegaba a un agujero, y ya no oía más ruido, no veía más luces y al meterme en el agujero despertaba en mi cama sobresaltado. así sin más... La verdad nunca entendí por qué mi mente creaba ese tipo de monstruos.

Score: +0

81. Verchiel,

yo también tuve esa extraña sensación como de que mi cama gira a gran velocidad, pero era un estado en el que no dormía por completo.

Score: +0

82. el-canario,

a vosotros no os pasa que es como que te estás quedando dormido y de pronto sientes como si estuvieras cayendo, y de pronto te despiertas de un salto?
Bueno, pues he buscado info y he encontrado que eso significa que el cerebro le está mandando una orden a tu corazón porque este se está deteniendo. o sea, que yo me he estado muriendo un par de veces. xd

Score: +0

83. Ramson,

para @paul mcartney, bro. yo interpreto los sueños. me da que mas que simples sueños, fueron viajes astrales. en los que, un demonio menor teestaba acosando. aprovechando que eras un niño y eras mas débil mentalmente

Score: +0

84. Verchiel,

el caso es que yo a lo largo de mi vida no tuve muchas pesadillas.

Score: +0

85. Def-Leppard,

si, entras en bradicardia, y el cerebro pide oxígeno. la manera más rápida de subir el pulso es liberando adrenalina, as´iqeu te llevas un chute y funcionando xdd. pero la sensación mola.

Score: +0

86. Verchiel,

a mi me ha pasado soñar como que voy por la calle con el bastón y de repente, pum! ¡Me caigo!

Score: +0

87. leon_trotsky,

no creo que sean viajes astrales bro, porque. en teoría en un viaje astral tu sientes como te separas de tu cuerpo y puedes recorrer lugares como tu habitación, tu casa o tu ciudad. y además, qué eran esos lugares? tienen que ser de mi imaginación, no creo que sean lugares reales. además eran muy repetitivos, siempre eran los mismos escenarios donde mis sueños ocurrían. y un demonio? bueno, eso capaz puede ser cierto. tenían nombres como mumu o sila, o el lechuzo pero ese se lo puse yo de niño xd, había uno incluso que lo llamaba el corrón bambito. no sé por qué, yo sabía que se llamaban así porque en mis sueños ellos solían repetir su nombre. mumu por ejemplo era muy normal escucharlo decir mumu, mumu, todo el tiempo.

Score: +0

88. Verchiel,

capaz de que sean viajes astrales si sientes como que sales de la cama y aunque no parezcan reales tal vez existan en alguna dimensión. Así que le doy la razón a @hiperion.

Score: +0

89. Ramson,

haver. no tengo tiempo de explicarlo. pero si pueden serlo. si sientes que caminas, y dices que puedes sentir todo. luces, calor... incluso verc o sentir algo mas, es tu alma

Score: +0

90. mailim,

oigan, mi prima me ha contado un sueño que tuvo hace algunos años. ella ahora está apunto de cumplir 20 pero dice que ese fue el sueño mas real que tuvo. ella dice que estaba acostada sobre unas rocas frías y no se podía mover, cuando en eso ve que un animal negro, parecido a un toro con los ojos rojos la estaba mirando. dice que sentía muy real el frío y ella cree que ese especie de animal era un demonio. pero yo no se que pensar.

Score: +0

154 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte