sueños interesantes

154 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +8

121. Tyrone,

Hola niños, bién les contaré un poco de mi vida soñantina! Resulta y acontece que hace unos añitos cursaba el quinto grado de primaria, y nolosé porque yo soñaba con una golondrina, disque eramos muy amigos, y un día, supuestamente que se iba a morír y algo pasaba que me monttaba ensima de hella y volábamos por lo más alto, y después soñaba que se moría, les juro que despertaba yorando! otro que recuerdo esque al igual que unos mensages atrás, soñaba con una niña de cualquier caricatura y soñaba conque yoraba y la agarraba a besos, ajajajaj, un poco de los tantos sueños que e tenido, en cuánto me acuerde de otros seguramente que les cuento

Score: +0

122. PolloEnLlamas,

tengo un sueño recurrente desde hace un par de meses. estoy en un campo de yuyos altos, camino por unos cenderos angostos y me encuentro con un arrollo de agua limpia con dos serpientes muertas. estas están comiendo la cola una de la otra, sus cuerpos están inchados y huelen mal. aveces me acompaña una amiga que no quiere ver esto y otras incluso sé que estoy soñando. raaaaaaro.

Score: +0

123. Tyrone,

Bueno acá otro sueño esto lo acábo de soñar, es que según, yo estaba en una reunión familiar, y abía una chica y estábamos en una especie de alberca, y supuestamente nos dabamos besos en la mejiya jeje, tenía una voz dulce cada ciertas palabras que hablábamos o yo le dába el beso o hella amí lkjdsalkjdsalkjdsalkjdsa, y que según íbamos a estár uno para el otro y así, luego hella se ponía a vomitar, y ya no la volvía ver, que significará xd saludos

Score: +0

124. Ryoba-aishi ,

Soñé que podía respirar bajo el agua. habían otras personas junto a mí charlando de chill todos dentro de un arrollo o era el océano no recuerdo pero era divertido y habían sirenas todo muy XD

Score: +0

125. Dingaku,

Es bastante curioso, pero llevo mucho tiempo, o más de lo deseado, soñando con una persona en específico que en este momento no hace parte de mi vida. El de esta noche fue una pesadilla de la que me desperté aliviado considerando lo herido que me llegué a sentir dentro del sueño.

Score: +0

126. Alien-deholyn,

Tengo una pregunta, ustedes, lindas personitas, son ciegos de nacimiento? O se fueron quedando ciegos con el paso del tiempo?
Resulta que al parecer ustedes sueñan con animales, pero yo nunca he podido soñar con animales, y mis sueños no tienen tantas imágenes, lo más que podido soñar son con montañas gigantes, y bosque lleno de árboles, y lo único que he podido soñar ha sido yo ser un pájaro
* yo soy ciega de nacimiento*

Score: +0

127. Zagreus,

los ciegos sueñan raro, y es algo que jamás le he podido explicar a mi hermana y a mi mejor amigo. nosotros somos... como se diría... obnisapiences dentro de nuestros sueños. nosotros podríamos decir: frente a mi estaba una puerta, o: me perseguía. porque así era, nosotros lo sabíamos.
es una cosa rarísima sobre nuestros sueños. ustedes tendrían otra forma de explicarlo?

Score: +0

128. gabm,

muy cierto, simplemente sabemos que nos siguen o que están cerca o cosas así. ai personas que me preguntan ¿y tu vez en tus sueños? y yo como no se responderles solo les digo que no se. pd: soi ciego como quien dice de nacimiento

Score: +0

129. Dani-Tunes,

Yo en mis sueños estoy digamos que como en mi vida normal. Camino igual, hago todo sin ver como si fuera la realidad del día a día. Nada de ver imágenes, ver luces ni nada. Cuando era chico casi siempre soñaba que me tiraba de cabeza del segundo piso de donde yo estudié entre mis 4 y 9 años. Lo increíble era que me gustaba supuestamente hacer eso. Esa digamos que era mi forma de jugar en el sueño jajajaj. Se sentía bien. El piso donde cahía era suave tal como era el piso de esa parte de la escuela, y dentro de esa área había aire acondicionado y se sentía fresco. Más tarde ya cuando salí de ahí, sí le pusieron aire a toda esa parte. el otro día soñé que el mar se quedaba sin agua por la noche, y regresaba al salir el sol. No logré saber por qué pasaba eso, pero en un momento que me encontraba dentro caminando en lo que sería el fondo seco, una persona lo estaba midiendo. Será que algo pasará?

Score: +0

130. Ryoba-aishi ,

Yo usualmente puedo sentir todo mi entorno en los sueños. pero hay cosas como la claridad del día o la luna solo se que están aunque no se como lo se XDD. pero otras cosas por ejem si sueño que estoy en la playa se torna muy realista tipo que la arena se siente tibia en mis pies descalzos o si sueño que estoy en un avión en despegue siento como me elevo o cosas así. sonidos y sensaciones extremadamente realistas

Score: +0

131. gandolfi,

yo una vez soñé que prendía el televisor, y escuchaba una voz que se hacía inquietante y aterradora con cada palabra que decía. Luego iba a tocar un botón, y sentí que alguien me tocó la espalda un poco fuerte, cuando me dí vuelta no había nadie, y cuando volví hacia el televisor, estaba apagado

Score: +0

132. camello-con-cuello ,

hola, yo tengo unos sueños que uf, uf, uf. uno de ellos es estar en una situación normal, en la que te imagines. totalmente normal. entonces de estar en una situación normal el sueño empieza a caer, caer, caer, caer, caer, y después yo pego un brinco y despierto en mi cama jajajaja, me pasa como unas 3 veces al año XD

Score: +0

133. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

este sueño no es mío, pero les quiero cmpartir el momento graciosísimoq ue me pasó el otro día. estábamos mi esposa y yo acostados, cuando ella se quedó dormida mientras yo le hablaba suavemente para que se durmiera. pasa que segundos o minutos después me cuenta que se había estado soñando con un burro con el ocico metido en un saco de arina. un burro comiendo arina? asdñflkj

Score: +0

134. Dani-Tunes,

Roooolflflflflflflfl pero yo me imagino que alguien rodó por el piso de la risa jajajajajajaajlskjdfñlksjdgñlksjdfñlkjsdg

Score: +0

135. yasiyra,

madre mía lo de el burro! ajajajajajajajajaj. me han hecho reír un montón.
pero después de esta risa que me han sacado les digo que ustedes sí que tienen sueños muy, muy interesantes...

Score: +0

136. Blas,

yo sueño con terremotos tsunamis y deslabes, sueño que yo me encuentro en la ciudad y en cualquier momento pasan estas 3 cosas, rincipalmente terremotos, haber cuando me encuentre más tranqui y contaré como es el sueño.

Score: +0

137. gandolfi,

Yo sueño que levanto los brazos, y puedo volar. Quisás es un mensaje de que tengo poderes, y puedo hacerlo en la vida real. Intento, y les cuento

Score: +0

138. Tyrone,

Silencio Kalila, okno, les contaré otro que tengo, resulta que boi bolando en un avión, y de repente, en el cielo hai cómo un piso aerio y entrába en una empresa de frituras todo las paredes y los pisos todo, de frituras, y en mi sueño me acusan por desaparecer una empresa en mi panza xddd!

Score: +0

139. Giratina ,

Yo una vez soñé que tenía cáncer, luego, que me encontraba solo en un terremoto y la última que moría en un incendio. no sé por qué. después de esos 3 sueños todo tranquilo. y la verdad, no sé por qué soñé eso, hasta desperté sacado de onda pero bueno. aveces en las noches los sueños (o por lo menos amí) si me juegan medio mal

Score: +0

140. Ryoba-aishi ,

UUu la madre yo soñé que una tía me secuestró en su baño. pero en mi sueño todos la trataban como si fuera mi madre real y no conozco esa casa XD. ni a la mitad de los que aparecieron en ese sueño

Score: +0

141. Gilbert_Bougainvillea,

y mis sueños son de lo más raro del universo. una vez soñé que estaba en un palacio de chocolate y me lo quería comer, pero cuando estaba a punto el chocolate se moldeó una boca, la abrió y se dispuso a comerme a mí.

Score: +0

142. keylen ,

Jajajaja, diosito santo, ada cosa que yo sueño... Sin contar que suelo hablar en sueños. Una vez estaba soñando que... Yo no me acuerdo, pero una vez mi prima me dijo que andaba diciendo que iba ir a Inglaterra y que iba a conocer a la reina , jajajjaa, aveces tengo sueños locos, que simplemente me vuelan la cabeza.

Score: +0

143. Alien-deholyn,

Mi sueño es un poco aburrido pero, curioso resulta que yo estaba en tercer grado de primaria, y pues estaba haciendo lo imposible para no quedarme dormida en la primera hora de clase
Pero me dormí, lo curioso fue que pude seguir durmiendo, y a la vez enterarme de la clase, resulta que me dormí pero en el sueño, yo estaba flotando en el salón, y ahí estaba la maestra dando clase de español, y así continué flotando, en el sueño sali del salón, porque en la escuela tenemos una cancha, y hay una parte que no tiene techo y pues según yo me aburrí de la clase y quería ver el sol desde la cancha.
Después cuando regrese, la maestra dijo hagan estas oraciones para mañana, y cuando me desperté de verdad teníamos esa tarea de las oraciones, ja ja

Score: +0

144. Verchiel,

pues, @alien, creo que eso no fue un sueño sino un viaje astral.

Score: +0

145. Ani_Yramain,

hola que tal, no suelo con
tar esto seguido, pero por lo general sueño que estoy en guerras y que tengo que esconderme de soldados para que no me atrapen y me maten o me lleven a centros de tortura.
además sueño mucho con una persona que antes de pasar a un sueño de guerra sueño con esa persona, sueño que me abraza y me dice que todo estará bien o sueño que se ríe o que me dice algo tranquilisador al ohído. luego quedo a oscuras y luego ya empieza el sueño de guerra en el que estoy en la calle escondiéndome y pasand taques de guerra y soldados con ametralladoras.

Score: +0

146. Alien-deholyn,

@ Symbian, sí, pero mi teoría es que si eso fuera un viaje astral, yo debería de poder ver a la maestra, a mis compañeros, o es que también tengo ceguera espiritual? Te has preguntado eso? si tienes un viaje astral yo digo que la ceguera no debería extenderse hasta lo espiritual
@ derieri, bueno, en mi caso cuando he tenido un día lo más terrible que te puedas imaginar, en el sueño yo parezco llorando y alguien también me abraza y me tranquiliza, aunque bueno hablando de sueños siempre estoy soñando como que, yo fuera la persona debil del Clan, o de una familia y que siempre tienen que protegerme yo no puedo hacer nada, ja ja quiero creer que mi cerebro no puede imaginar más allá

Score: +0

147. Sam-Weasley ,

Este... no sé si sea un sueño interesante, pero a veces sueño cosas que me despierto pensando "Wtf?".
Hace unos meses soñé que mi mamá me decía que le habían pedido ayuda para un concierto de ramstein (no sé por qué ramstein), pero llegaba ella toda apurada conmigo a decirme: "tienes que venir conmigo porque tú sabes alemán y yo no". entonces yo le dije: "mamá, yo no hablo alemán", y me desperté jajajaj.

Score: +1

148. melo,

Yo nunca he tenido sueños que considere interesantes. Yo puros sueños catastróficos como soñar con la muerte de familiares, que sobra decir que se siente muy real. También he soñado con grandes terremotos. Alguna vez recuerdo que soñé que 4 hombres vestidos totalmente de negro y con la cara cubierta me buscaban con la intención de asesinarme, amenazaban a mi familia y bue, el ruido de mi teléfono sonando en la realidad se colaba en el sueño y en el parecía como que la llamada era de ellos, lo que me llenaba de terror. El punto es que cuando finalmente me encontraron yo estaba encerrada en un ropero, ellos me sacaban de mi casa y todo se dejaba de escuchar y sentir por un rato. Luego me encontraba en la cama de un hospital conectada a un montón de máquinas y unos tubos puestos en mi nariz y boca. La gente dice que sueño esas cosas porque duermo con las manos en el pecho, no sé qué tanto de eso sea cierto pero bueno

Score: +0

149. hermione_granger,

jajja yo no suelo postear en casi ningún hilo, pero esto de los sueños está interesante.
bueno haver, amí me pasa algo curioso desde que tengo uso de razón, y solo e encontrado a una persona, a la que le pasa lo mismo.
sucede que en los sueños, veo, si, todo al rojo vivo, como la noticia. jajjajsjsjs, y es que si, lo veo todo normalito y tál, no se si será porque en realidad veía cuando era mas chica, ovbio no es que tenga tantos recuerdos, pero dejé de ver a los 4 años.
recuerdo muy muy pocas cosas, recuerdo la graduación del prescolar, recuerdo algunas animasiones de caricaturas xddd, aunque no recuerdo cara alguna. pero en la actualidad, si sueño con alguna persona. sucede que la descripxión suele ser tal y como la veo en mis sueños, porque mi teoría que tal vez mi mente o que se yo, la parte que se encarga de generar las imágenes de los sueños creara alguna especie de realidad, pero que fuera producto como tal de como yo imagino que sería ver.
aunque luego descubrí que no es así, e soñado con mis tías o primas, y luego relato para ver si acierto y sip, o descrivo cosas jajja, nunca e sabido hasta ahora que es eso xddd. luego e hablaod con otras personas ciegas y les pregunto pues eso literal como sueñan, y para darme una idéa más clara, me dijo, lo persivo todo como en stw, literal ajajajajasjjssjsjjsjs, todo sonidos y ami alrededor ajajajajsjjsjs.
hm, no se si me salí del tema, pero por si las aguas, no se no recuerdo los sueños en realidad, los abro encuanto abro los ojos, cosa rara pero amenos que aya causado una fuerte impresión, sigo recordando durante algunos minutos, el tiempo suficiente para escribirlos xddd, porque luego fuc, uno de los mejores que e tenido, es este, o almenos de mis favoritos xddd.
soñé que estaba como en una especie de palasio, ajajajaja yo era como una princesa, literal que veía el cabello, y su cara era como la mía, y pues incluso persivía muchas cosas demí, en sus rasgos, aunque el asunto es, savía que era ella, pero al mismo tiempo es como si estuviera persiviendo todo desde atrás, o desde arriba, no se, como que era ella pero otra parte lo persivía ahora si que desde otra perspectiva, no se si me explico.
el caso es que veía caras que nunca había visto en mi vida, en el sueño que supuestamente tenía 2 hermanos y los reyes eran mis tíos, sus voces almenos nada que ver, la voz de la reyna, era la voz de un personaje de una serie, para ser mas claros, la voz de la actrís d e doblaje en latino de tani, la reyna de Egipto en José de Egipto xddd, y no se, estaba sentada como en una mesa, y como que el personaje incluso conservava mi personalidad porque la princesa hablaba con mi voz, obio que ella seveía como mucho más joven, por ende una voz mas adolesente, desía algo así como que dean puede ser mi guardia? y ella me respondía que yo podía tener todos los guardias reales que quisiera, es como cuando uno es niño y tiene esos enamoramientos de fantacía, pero mas que enamoramientos, es como que las atracciones de adolecente y todo eso ajajajajssj, habeces hasta de unpersonaje de ficción nos enamoramos cuando somos niños, en micaso, era así, de ayí que me enamorara de un guardia real, en mi sueño xddd.
bueno y ya si no me funan o algo parecido, luego lescuento otro, que jod, muy pocas beces recuerdo haverme despertado así, con el corazón latiendo al mil xddd

Score: +0

150. Naty,

No creo que esto sea muy interesante pero bueno, a veces me pasa que cuando me duermo y alguien está escuchando una película o serie sueño con eso pero curiosamente cuando intento hacerlo con las cosas que me gustan no me pasa 😴🥺😀

Score: +0

154 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte