jajja yo no suelo postear en casi ningún hilo, pero esto de los sueños está interesante.
bueno haver, amí me pasa algo curioso desde que tengo uso de razón, y solo e encontrado a una persona, a la que le pasa lo mismo.
sucede que en los sueños, veo, si, todo al rojo vivo, como la noticia. jajjajsjsjs, y es que si, lo veo todo normalito y tál, no se si será porque en realidad veía cuando era mas chica, ovbio no es que tenga tantos recuerdos, pero dejé de ver a los 4 años.
recuerdo muy muy pocas cosas, recuerdo la graduación del prescolar, recuerdo algunas animasiones de caricaturas xddd, aunque no recuerdo cara alguna. pero en la actualidad, si sueño con alguna persona. sucede que la descripxión suele ser tal y como la veo en mis sueños, porque mi teoría que tal vez mi mente o que se yo, la parte que se encarga de generar las imágenes de los sueños creara alguna especie de realidad, pero que fuera producto como tal de como yo imagino que sería ver.
aunque luego descubrí que no es así, e soñado con mis tías o primas, y luego relato para ver si acierto y sip, o descrivo cosas jajja, nunca e sabido hasta ahora que es eso xddd. luego e hablaod con otras personas ciegas y les pregunto pues eso literal como sueñan, y para darme una idéa más clara, me dijo, lo persivo todo como en stw, literal ajajajajasjjssjsjjsjs, todo sonidos y ami alrededor ajajajajsjjsjs.
hm, no se si me salí del tema, pero por si las aguas, no se no recuerdo los sueños en realidad, los abro encuanto abro los ojos, cosa rara pero amenos que aya causado una fuerte impresión, sigo recordando durante algunos minutos, el tiempo suficiente para escribirlos xddd, porque luego fuc, uno de los mejores que e tenido, es este, o almenos de mis favoritos xddd.
soñé que estaba como en una especie de palasio, ajajajaja yo era como una princesa, literal que veía el cabello, y su cara era como la mía, y pues incluso persivía muchas cosas demí, en sus rasgos, aunque el asunto es, savía que era ella, pero al mismo tiempo es como si estuviera persiviendo todo desde atrás, o desde arriba, no se, como que era ella pero otra parte lo persivía ahora si que desde otra perspectiva, no se si me explico.
el caso es que veía caras que nunca había visto en mi vida, en el sueño que supuestamente tenía 2 hermanos y los reyes eran mis tíos, sus voces almenos nada que ver, la voz de la reyna, era la voz de un personaje de una serie, para ser mas claros, la voz de la actrís d e doblaje en latino de tani, la reyna de Egipto en José de Egipto xddd, y no se, estaba sentada como en una mesa, y como que el personaje incluso conservava mi personalidad porque la princesa hablaba con mi voz, obio que ella seveía como mucho más joven, por ende una voz mas adolesente, desía algo así como que dean puede ser mi guardia? y ella me respondía que yo podía tener todos los guardias reales que quisiera, es como cuando uno es niño y tiene esos enamoramientos de fantacía, pero mas que enamoramientos, es como que las atracciones de adolecente y todo eso ajajajajssj, habeces hasta de unpersonaje de ficción nos enamoramos cuando somos niños, en micaso, era así, de ayí que me enamorara de un guardia real, en mi sueño xddd.
bueno y ya si no me funan o algo parecido, luego lescuento otro, que jod, muy pocas beces recuerdo haverme despertado así, con el corazón latiendo al mil xddd