Fake You: Crear voces.

125 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +5

1. Dherhion,

Seré rápido: ¿Alguien se ha peleado con esto? ¿Es accesible la parte de creación de voces?
en el Discord de fakeyou me dieron esto para clonar las voces, pero estoy perdidísimo.
https://odysee.com/spanish_voice_cloning_tacotron:c
Si no sabeis qué es, echadle un vistazo a esto: Mola muchísimo.
https://fakeyou.com/

Score: +1

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No lo he intentado, pero vi por ahí que pianino.64 hiso un par de voces. O sea, de que se puede se puede, o por lo menos él pudo XD.

Score: +0

3. Def-Leppard,

como que se puede hacer voces. que alguien explique eso porque.... mola xd

4. Sam-Weasley ,

no hacer voces, pero tengo entendido que hay voces de ciertos personajes, tú escribes lo que quieres que digan, y listo.

5. Def-Leppard,

ño, mola!

6. reylimon,

pues tengo entendido que hay una aplicación que te permite convertir tu voz a sapi5, creo pianino la usaba , incluso una vez le mandé una muestra de mi voz y la hizo sapi

7. Def-Leppard,

muy, muy, muy interesante. no me pondría mi voz para leer pero la de otros si xdd

8. reylimon,

y mira que en el hilo que debe aportar sobre el tema, el amigo no está, pero en otros,

9. Def-Leppard,

eso, seguid tirándole, a ver si no dice na. joder. si ahora entiendo porqué la gente se calla xd

10. galletitas,

quizá ni se haya enterado que existe este hilo xd. y, aparte no es que deba, porque nadie le obliga a hacerlo.

11. El-Dragon,

paráaaa amigo dale un toque pianino se debe estar haciendo el mate cocido con unas tostadas con manteca, si lo querés tanto casate con él jaja

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea! estos hilos son interesantísimos. y si, existen plataformas que sirven para crear voces sintéticas. puedes solicitar que sean con baja media y alta calidad. yo etaba creando la mía, pero olvidé guardar el sitio ajja. y ya ni me acuerdo como es que se llamaba. solo tenías que leer como hdp, sin parar e ir enviando datos. leer lo más fluido que se pueda, para que el sistema luego cuando sea una voz, no trabaje atrabancao como si tuviera problemas en la lengua xd. y si, el señor mete la cuchara cuando no se le requiere, pero cuando se la espera que intervenga... y, le echaré un ojo al sitio mi estimadísimo dep.

13. Def-Leppard,

gracias hombre. yio no es que use otra cosa que eloquence, pero me hace gracia todo eso xd

14. El-Dragon,

comparto mi humilde creación con fakeyou, cuando estaban disponibles las voces de goku y de vegeta. la verdad no se me ocurrieron muchas cosas creativas además de esto.
https://dl.dropbox.com/s/bcur5kvx8gg95k0/homero%20tiflobicho.mp3?dl=0

15. Def-Leppard,

coño, pero como le das voces de dobladores? si , si, se pueden sacar de juegos, pero uf...

16. El-Dragon,

son las voces que están disponibles en la página subidas por los usuarios. me parece que usan diálogos de los personajes para hacerlo. en el primer cuadro combinado de la página, apretá la e para la categoría de español. tenés varias voces pintorescas tanto como en español de España como en latino

17. Osito-Medi ,

está geniaaaaaal jajajajajajajajaaj es impresionante.

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La voz de doctops está buena, lo malo es que no trataron muy bien las muestras, o si no hubiese quedado mejor.

19. Def-Leppard,

tengo que miiirar

20. Osito-Medi ,

wa, es impresionante esta cossa, ya tengo quien me haga relatos en inglés jajajaja. Solo le pasas un Deeeser y que no me comprima tanto las voces y ya estaría xd.

21. PrincesoGuerrero,

El tema es que en Fakeyou.com no se puede usar más que un texto pequeño, como para probar. Para solo eso me parece un desperdicio, pero sí, es impresionante. He aquí la magia de la IA por red neuronal.

22. pianino.64,

en primer lugar este hilo de beria cambiarse el nombre como clonar voces.
para no centrarnos en un servicio, aunque fake you es el servicio que todos usamos para este propósito.
en realidad a la plataforma he subido a la fecha 6 voces, ustedes las pueden buscar en la categoría español , y una la he puesto en ingles.
estas son las voces que he subido para que las prueben.
1: don Evaristo, gisele, Kika edgar, mercy tu nueva sensación, y polo baquerizo.
la voz en ingles es el emulador de speack and spell, pero no salio como lo había pensado.
en el próximo post que hare, comentare los otros dos sitios, bueno ya son 4 ahora.
a parte de fakeyou esta, uberduck, 15.ai, y para los mas adinerados, re speeacher.
saludos

23. El-Dragon,

y como sería el armado de una voz cósmica con esa cosa?

24. Def-Leppard,

démosle red neuronal y un día nos matará... en fin xd

25. pianino.64,

ahora les cuento.
pero para resumir lo mas fácil es usando los Google collabs que andan rodando por ahí para tal fin, tener un Google drive y basta.
aunquetambien se puede hacer instalandolotodo localmente pormedio de pithon y sus programas.
bueno vamos a comparar los 5 sitios que existen para tal fin.
fakeyou es gratuito, hay voces en español, es es el sitio donde hay mas voces en español que en otros, la calidad es muy buena, usa tacotron 2 versión básica.
se puede subir modelos de voz, o cincronisacion de labios también.
aunque es gratuito hacer voces de otros, si te cuesta un poco clonar tu voz.
el proceso cuesta 70 dólares y aunque tengas que hacer lo mismo que cuando subes una voz normal, el proceso de clonacoin de voces es algo mejor.
o sea , si clonas la voz de otra persona sigue siendo gratis, pero te cobran si se trata de tu voz o de algún familiar.
el proceso es automatico, una vez que hayas tenido tu modelo de voz en Google drive, lo copias y auntomaticament tu voz esta lista para probar.
fakeyou es el sitio donde mas voces en español hay, por eso también me anime hacer mis modelos de voz.
Uberduck.
uberduck es un sitio mas controlado, pero a la vez tiene un poco de menos ocsas, su síntesis vocal es de mejor calidad, y en ingles hay un repertorio de 2000 voces, hay también en español pero son realmente pocas como 15 o 20.
una vez que hayas creado tu modelo de voz, tienes que subirlo a uberduck, no solo la voz que dcreaste en drive, sino el dataset con los wavs y el texto, la voz no aparece automáticamente, pasa por moderación, tendrá que pasar por un control de calidad previo a que aparezca, por extraña razón, las voces que están en fakeyou en uberduck no me la aceptaron.
en uberduck puedse incluso hacerle cantar a tu voz, aunque el proceso no es tan fiable.
aquí también pasa de que puedesclonar la voz de otros, pero no tu propia voz, y por esto te cobran.
la versión gratuita de uberduck te permite hacer 150 pruebas, espacio de 128 mb para los mp3 o wavs que se vayan generando.
ls los planes empiezan desde 12 dólares al mes, pasando por el de 23, 40, y 69 al mes.
el plan de 23 dólares es el que empieza con la clonación de tu propia voz pero solo una vez, los otros planes aumentan los caracteres escritos, el espacio que tienes para los wavs generados, y las voces que quieras clonar de tus allegados y arreglar la tuya.
15.ai
15.ai es un sitio que es prácticamente nuevo, pero es el que mejor calidad tiene en voces.
aquí tienen un proceso aun mas cerrado, por eso es que en 15.ai hay pocas voces, casi como unas 30 solamente.
pero tiene la mejor calidad de conversionno hay voces en español, las pocas que hay son solo en ingles, y ahora les voy a explicar por que 15.ai es un proceso mas cerrado.
a pesar de que nos da la obcion en lapagina de subir nuestro modelo de voz, no es tanto asi.
hay que contactarnos con un soporte tegnico y explicarle de que va la voz, nos contestara después que voz desean clonar, se le facilita el enlace de video en YouTube o los archivos de audios necesarios.
aquí 15. ai se encarga de hacer todo el proceso, segmentación de los archivos, trasnncripcion del texto, entrenamiento, y finalmente creación de modelo de voz.
cada voz que se subba tiene n coste, esto no nos han revelado cuanto llegara a costar, pero ellos se encargan de todo.
la triste pega de 15.ai es que las voces obligado tienen que ser en ingles solamente, no soportan otro idioma.
y la ulitma.
re speeacher.
esto no actúa igual que los otros, esto es aun mas interesante, el texto real del audio que quieres que se diga, lo grabas, este lo convierte a otras voces, sin poner un texto aunque luego lo puedes modificar.
la calidad de conversión es super, puedes mandar un audio de tu voz, y mandar otra voz para que sea modulada, trabajan con síntesis de voz audio modulacoin y efectos de voces en tiempo real.
se instala un plugin axx para pro tools, el cual se conecta ala pagina o bien subes tu audio escribes el texto o solo mandasa el audio y se cambia esto a otra voz.
esta pensado para profecionlaes del audio, de hecho pixar studios lo ha utilizado también algunas veces.
ahora amarrate los sinturrones que este servicio es para ricachos!, re speacher tiene una única sbscripcion, de 299 dólares al mes!, y tienes todos estos beneficios.
demo?.
si, pero no.
re speacher te permite probar su servicio por 14 días antes de subscribirte pero no es tan fácil como pensamos.
la versino demostrativa solo esta disponible dentro de estados unidos.
la demo consiste en que tienes que reservar una secion, mientras vivas dentro de estados unidos, se te asignara un numero de teléfono, al cual tu podras llamar, para escuchar los ejemplos y las voces que re speacher puede hacer.
esta linea de etelefono podras usarla sin costo dentro de estados unidos por 14 días.
luego tu decide si quieres subscribirte o no.
aunque la limitante del demo de re speacher es vivir en estados unidos y de modo telefónico, las subscripciones son internacionales, pero a sufrir por que son casi 300 dólares al mes!.
saludos.

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ves, ves pianino que, cuando te lo propones, puedes? eres una persona que puede aportar mucho, con tu herudición. se nota que el asunto de los audios y tratamiento de estos son tu fuerte.

27. Def-Leppard,

su puta madre, me quedo con lo que tengo, gracias xddd. a ver es algo curioso sobretodo par la gente que hace teatros y cosas así, no se si darán para eso, pero oye, no está mal, y... el proceso de creación, como va? no creo que pueda coger una peli, cortar frases y decir: quiero la voz de camilo García en Han solo xdd

28. Thenji ,

Oigan, parece muy interesante esa cosa! Yo una vez había visto algo parecido, con voces de actores y eso pero en inglés. Pero voy a probar con esto a ver que tal!

29. reylimon,

aplaudo al pianino que aportazo fue este, eso si que fue aprobechar un hilo de la mejor manera.

pero si, realmente si tenemos un modo fácil de calar ese servicio , una vpn en la ubicación de estados unidos y calaremos 14 días el mas caro.
aparte de que puedo hacer llamadas a estados unidos, qque genial. pero si , es muy interesante esto

30. Dherhion,

Es justamente la idea, hay una voz de Yoda, aunque su calidad es malísima.

125 messages, 5 pages:  1 2 3; 5 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte