hola, depende de el pensamiento, también depende de la hipocresía de cada uno, porque cuando se iba en coche, se consumía gasolina, no pasaba nada ni ocurría nada, ahora resulta que todo es eco, ecosexual, econatural, osea, llevamos mas de cien años tirando mierda y mierda y ahora de repente se nos ocurre que uuuui basta, tenemos que parar esto, estamos agotando los recursos, estamos acabando con el planeta, el planeta va a explotar, se pueden poner muchos ejemplos que no tienen nada que ver con la energía pero que analizándolos, son lo mismo, siempre partiendo de la base de que todos queremos un planeta limpio, queremos un planeta con recursos, queremos no hacerle daño al planeta y toda esa hipocresía de algunos, a mi no me gusta el mundillo de el toreo, y no por eso voy a ir a una corrida y bua, que chulo, no pasa nada y en cuanto pasan los años y ya me he disfrutado unas cuantas corridas, digo, ostia, pero que estamos haciendo con los animales, los estamos haciendo sufrir, los matamos, a mi no me gusta que las mujeres trabajen de putas, pero eso si, cada fin de semana me voy y ala, aquí te pillo, aquí te mato, pago a una y me la tiro y digo, pero hombre, por dios, pero como estamos haciendo ese horror con las mujeres de traerlas, explotarlas sexualmente, engañarlas diciéndoles que van a tener un trabajo y que las vamos a contratar de camareras, de recepcionistas de hoteles, en fin, hipocresía es lo que hay, p.d, por el bien de todos, energía renovables