Hablando de productos para ciegos.

761 messages, 26 pages:  1; 14 1516 17 18; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

451. Adele,

jajjaja no pasa nada, me llamó la atención que lo preguntaras si estaba todo en la descripción. entra a los enlaces, ahí te da más detalles de los productos, aunque desgraciadamente en la mayoría de casos no son suficientes

Score: +0

452. sol-dorado,

No, no la perdones a esa mujer, (8). Na llendo al tema, el teléfono tiene un hardware algo pobre para la época, pero su utilidad, es sin duda interesante.

Score: +0

453. Adele,

Sí, pero va como piña, con el Android ese super toqueteado que tiene

Score: +0

454. sol-dorado,

Mal ahí. Por cierto: hablando de las pizarras / regletas, a mi de igual me reencantan las de aluminio, son estables, y muy ´cómodas y precisas. Las de plástico, desafortunadamente pocas son buenas y por lo general son bien cacas.

Score: +0

455. kirito,

nunca he tenido uno, pero esos viejos relojes braille que uno abre la tapa y toca las manecillas suenan re geniales.

Score: +0

456. Adele,

Yo nunca los pude entender. Me lo han explicado varias veces, pero no me entra

Score: +0

457. kirito,

que suerte que teneis xd, la tienda tiene un montón de cosas útiles que en mi vida he visto xd

Score: +0

458. Ramson,

rofoflfl, no se yo, osea usar android con botones... y con el altavoz que tiene la neta yo no se como sería ver YouTube o leer libros. ¿Cómo le asignas gestos al talkbak? xddd.o mejor aún, imagínate querer gravar algo, se debe de escuchar de la mierda. vamos, que lo veo como el teléfono de castigo del tipo por suspender todas, 1 mes con este celular xdd

Score: +1

459. Adele,

No, graba muy bien, de hecho. Y el lector que trae no es talkback, ssi no uno adaptado para ese tipo de teléfonos. Si conociste los nokias con simbian y talks, bueno, esto es parecido.

Score: +0

460. Ramson,

entiendo. aún así, no se, yo (creo que es mas que nada pq ya conocí los móviles táctiles, y no me cambiaría a uno de teclas ni en pedo) pero sigo sin verlo viable, quizá para una persona mayor si, pero no se

Score: +0

461. Arya_Stark,

Yo que he usado Nokia con Movile Speak no la pasaría taaaan mal, al menos tiene What'sApp, micro estéreo, eso ni mi cel tiene jañlksdjfhg. Eso si, ¿A qué aplicaciones se referirá cuando dice aplicaciones de Blindshell? Ah, y las agendas no las entiendo, no entiendo la gracia te juro, vi la descri pero no las entiendo.

Score: +0

462. Adele,

https://www.blindshell.com/es/catalogo-de-aplicaciones-blindshell

Score: +0

463. Arya_Stark,

Opaaa, lindo el catálogo.

Score: +0

464. rodrigo,

yo quiero los juegos xd

Score: +0

465. shub-niggurath,

Lo del mando de los semáforos es un arma de doble filo, porque no todos los mandos sirven para todas las ciudades. Aparte que no todos los semáforos están preparados para que se usen. Mas bien son la minoría.

Score: +0

466. littlewolff,

Una lástima que no se hagan envíos internacionales. La verdad que hay muchísimas cosas interesantes y útiles. O bueno, al menos eso parecen

Score: +0

467. shub-niggurath,

Yo la verdad que lo único que he comprado es el bastón, lo demás se puede encontrar mas barato por fuera.
Por ejemplo, hay una báscula de baño, yo compré otra externa por ámazon que me costó mas de la mitad

Score: +0

468. r-althor,

perdón, después leo todo, pero para mi blindshell es un robo, y ya se que salto con el re hate, pero es que vi que hablaban de eso y no, por ahí no paso. El hardware que tiene es muy pobre, del software ni hablemos, incluso la versión 2. Y si, ya se que al final va a existir un grupo de usuarios, quizá un porcentaje muy pequeño a la escasa mayoría que somos, que lo compre, pero pagar eso por un teléfono que ofrece las mismas funciones que otros no me va. Sé que el mercado es chico, que se intenta adaptar todo y está bien, pero eso sinceramente me parece un robo.

Score: +0

469. Adele,

En lo del precio estoy de acuerdo, pero hay usuarios que lo necesitan, y de eso se aprovechan. Yo que doy clase te puedo decir que hay gente, generalmente personas mayores,a las que el funcionamiento de un táctil ni un asistente de voz les entra en la cabeza. Recuerdo a una señora a la que nunca pude hacerle entender que antes de hablarle a Google tenía que decir OK Google, y que después de decir eso, tenía que esperar a escuchar el sonido de la campanita para empezar a hablar. Muchas veces decía ok Google, sin esperar ni 2 segundos empezaba a hablar, y como el asistente no le entendía, le seguía hablando como si en lugar de una máquina fuera una persona.

Score: +0

470. r-althor,

si, obvio, de eso está lleno. Por ahí se entendió mal, voy al precio, también hay teléfonos para adultos mayores y está bien. pero 400 o 500 euros, no me acuerdo cuanto cuesta en su web, me parece un robo.

Score: +0

471. darkfire,

hola chicos, un saludo, disculpen que escriba pero e buscado y no e encontrado en ninguna página, lo que pasa es que una amiga quiere comprar una máquina de escribir Braille pero la verdad no se donde las venden, si alguien de ecuador sabe donde las venden en ecuador les agradesco la info, caso contrario si saben de otro país que la vendan pero que agan envíos a ecuador me podrían ayudar con esa información,m, gracias de antemano.

Score: +0

472. r-althor,

en Ecuador ni idea, pero fijate si la tienda oficial de perkins hace envíos internacionales, creería que si.

Score: +0

473. elargentino,

hola gente, quiero que por favor me digan donde comprar una impresora braille, cuanto cuesta y si existe en argentina, la quiero para uso personal. muchas gracias.

Score: +0

474. Markk,

Comprándola directamente al vendedor oficial, las Everest index están algo así de 4000 dólares. Imaginate lo que puede llegar a salir comprándolas en Argentina a través de un revendedor que se queda con una linda comisión. Creo que los de tecnoayudas las venden, @rand sabe más del tema. A mi me parece que se van de mambo con el precio, pero bueno

Score: +0

475. Dherhion,

4000 dólares. ¿Imprime en oro o qué hace la impresora? Auch.

Score: +0

476. r-althor,

si, creo que si, igual no se, no te dicen los precios ni ahí. Yo averigÜe en su tiempo para orcam, no me interesaba pero quería ver la diferencia, y si por el oficial estaban a unos 4500, estos vendían a 7000.
Por otra parte, como un dato que no importa a nadie, acabo de comprarme un bastón de fibra de vidrio, más una puntera extra, más 2 empuñaduras por que si, tenía que llenar los 50 usd. Ya estaré contando si llega qué tal va, la compra anterior a ambutech tardó 12 o 13 días.

Score: +0

477. sol-dorado,

Aquíen Colombia hace tres años vi una entidad de Bogotá que vende la Everets en 7270$ USD.
Me avisan cuando me pego el tiro.

Score: +0

478. r-althor,

igual estuve viendo la página y es media chota, de entrada me añadió 2 ítems al carrito que andá a saber que son, y cuando quería entrar a verlo, además de los distribuidores, me pedía si o si registrarme.

Score: +0

479. Markk,

Faltaba subir este hilo (?)

Score: +0

480. sol-dorado,

Faltaba anotar tmabién que con una placa hardwino, conocimiento, componentes y buena pasiencia se podría hacer una impresora muy varata.
Además, si las librerías de traducción braille del lector no son suficientes, se puedne meter las de Lowis braille que son libres y tan en github.

Score: +0

761 messages, 26 pages:  1; 14 1516 17 18; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte