Hablando de productos para ciegos.

761 messages, 26 pages:  1; 16 1718 19 20; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

511. kirito,

para tener donde guardarlo. A veces no llevo una bandolera o algo así (me parece poco práctico guardarlo en una mochila a la espalda por ejemplo) y necesito ambas manos libres.
además que es mejor que tenerlo en el regazo o agarrado con una mano cuando voy en el colectivo y más cómodo que sacarme la mochila y meterlo allí.

Score: +0

512. Def-Leppard,

soys un poco pejigueros he? colgaos el bastón como llevan los jedi el sable de luz en el cinto y listo. es como lo llevo yo

Score: +1

513. osky,

Enserio funda para el bastón

Score: +0

514. ElComandante,

yo la neta nunca e usado las fundas para el vastón, los siento mas un estorbo que algo cómodo. prefiero guardármelo en la bolsa del pantalón

Score: +0

515. mailim,

yo quiero una funda para el bastón porque con tanta suciedad en la calle me da cosa guardarlo en la mochila

Score: +0

516. Harry_Potter,

No uso porque soy partidario del cuanto menos mejor, pero sí lo veo útil.

Score: +0

517. Def-Leppard,

en serio? da asco gaurdarlo en la mochila? pero si salvo la punta, todo está limpio. vamos no se donde os metéis pero... el mío está guarro en un sitio

Score: +0

518. Sandokannn ,

Che, ¿cómo es eso de colgarse el bastón en algún lado?
Me llama la atención porque soy de los que lo llevan en la mano, en la mochila o sobre el regazo si estoy sentado (que igual es bastante incómodo velar porque no se caiga ah) y sería útil alguna manera más práctica de tenerlo encima jajaj.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 24.08.2023 22:50

519. r-althor,

perdón por la demora al responder, recién entro por estos lares. No, del we walk probé solo la app y no me gustó, está bien si vas caminando por que más o menos se adecúa, no me copó el hecho de usarla por ejemplo no se, en el transporte público. Igual yo es que ahora ya no voy con el celular en la calle, hace unos años era de usar getthere pero ya no.
Tengo 3 meses de prueba, de los cuales creo que ya en teoría consumí uno y medio, que me dieron en ambutech por comprar un bastón y unas cosas más, no se si tienen un mínimo de compra, además de los 50$, sería cuestión de ver.
Tema funda para el bastón, yo tengo una que la hice el año pasado, me iba a comprar las bags de ambutech pero salió esto, y va enganchada a la riñonera o bandolera, la cual uso cruzada sobre el pecho, tal como se hace ahora, aunque solo en verano. La cuestión es que va dentro, se cierra por arriba con una tapa superior, y se ajusta con 2 broches, me daba miedo llevarlo suelto por que suelo ir en moto o así, todo es de tela impermeable, y va colgando sobre mi lado izquierdo. Si me siento, bajo la bandolera al nivel de la cintura y el bastón lo cruzo sobre las piernas. Alguien me dijo alguna vez que no es muy estético, pero me importa que sea funcional, no estético. En invierno lo llevo en la mochila y asunto solucionado.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 25.08.2023 01:08

520. alfred,

Cuando no necesito tenerlo en la mano, me amarro el bastón al brazo y lo llevo arrastrando por el suelo como una cola.

Score: +0

521. mailim,

como una cola jajjajajajajja. claro, está sucio en la rueda pues por eso da cosa guardarlo así en la mochila. almenos donde yo vivo, las calles céntricas están sucias o a veces te encuentras arena por ahí. yo lo que hago es limpiarlo con una toallita o un pañuelo

Score: +0

522. r-althor,

en teoría si lo ponés con la rueda para arriba, así al menos lo guardo yo, no debería de ensuciar mucho. Pero si, yo por ahí lo limpio un poco en días de lluvia.

Score: +0

523. elgato,

Nose, pero Lacam no tiene calles bonitas en todos lados eh?
Venga, yo mi bastón por más calles feos que evite, hasta de mierda se ha llenado... Así que en efeco, no veo nada mal querer una funda...
Si hay quienes quieren tragar chocolate de oro... Por que como ciegos, no querer algo tal?
Venga, dejaros de decir que si o no práctico, que si o no pedimos poco o mucho...

Cita: "Lo que para ti es basura, para otros es un bello tesoro."

Score: +1

524. ElComandante,

yo como comento, prefiero guardármelo en una de las bolsas del pantalón. se me ase mas cómodo y práctico que cargar una funda que solo a mi gusto, me aría mas un estorbo que una ayuda jajaj

Score: +0

525. kirito,

y como me lo cuelgo?
No siempre uso cinturón además, y los que tengo no tienen clips ni nada para adjuntarle algo. Es plegable el mío, intenté meter una de las secciones por dentro del cinturón después de plegarlo y atarlo, pero al final se terminaba desarmando y cayendo.
No se si bolsas y bolsillos son lo mismo, pero incluso plegado no se de que tamaño tendría que ser el bolsillo para que fuera cómodo llevarlo allí.

Score: +0

526. Def-Leppard,

a ver, torpes, como se nota que no sois jedis aficionados de star wars. voy a explicar en 4 sencillos pasos, como se cuelga un bastón del cinto. el que no lleve cinturón siempre... que se acostumbre xd.
paso 1: plegar el bastón. lo dejaremos con la contera pa arriba. porqué? lo entenderéis pronto.
paso dos: tomamos la goma y la pasamos por debajo de nuestro cinturón dirección caudocraneal, osea, de debajo, hacia arriba. pa que quede pillada con el cinturón.
paso tres: cogemos nuestro bastón plegado, y lo acercamos al lacito que convenientemente nos queda por encima del cinturón. y aquí viene el truco. si lo ponemos contera abajo, el propio peso del bastón hará que se vaya deslizando la goma, si lo ponemos al revés, la propia gravedad y la tensión de la goma mantendrán el bastón plegado y pegado a nuestro costado.
paso cuatro: pasas el lazo por el bastóno, como siempre, y lo dejas caer. ahora parecerá que llevas colgado un sable de luz desactivado xd.

Score: +0

527. kirito,

pues apena uso cinturón... xd Solo cada 10k años.

Score: +0

528. Rayo,

no se seré estúpido, def, pero me perdí mucho en la explicacion jaja.

Score: +0

529. Def-Leppard,

coges la goma pliegas el bastón, pasas la goma por debajo de tu cinto, la sacas por arriba, y metes la punta plegada del palo. ya xdd

Score: +0

530. Rayo,

ah, sí, listo, me costó 10 lecturas pero lo tengo jaaja. gracias! lo probaré.

Score: +0

531. kirito,

tampoco entiendo :V
Na broma xd.
Igual sigo sin usar cinturón... quien usa esas cosas?

Score: +0

532. Def-Leppard,

yo en verano no uso. pero luego en invierno si hombre. pantalón largo con su cinto

Score: +0

533. Rayo,

yo cuando es algo formal, claro que va con el cinto. pero generalmente utilizo panss.

Score: +0

534. kirito,

hmm. Nunca probé cinto fuera de.. jeans? creo que se llaman, que solo tengo uno. El resto son de algodón sin cositos para enganchar el cinto.

Score: +0

535. Alfred_Dreyfus,

Lol, me imaginé usando mi sudadera (pantalón deportivo) con cinturón)… por lo general siempre llevo bolso (ya sea de deporte o casual) así que siempre lo coloco en los bolsillos laterales.

Score: +0

536. ElComandante,

yo si siempre uso cinturón por los pantalones que uso jajajaaj. lo que ago normalmente esque los pantalones que yo uso o son de mesclilla ajustados, o son de una ttela que no recuerdo su nombre pero es como algo suave, igual ajustados un poco. tienen los bolsillos o bolsas algo grandes, lo suficiente para poderme guardar el bastón sin que se me caiga.

Score: +0

537. FrancoBattiato,

@R-althor, oye, entonces adquiriste el we walk? podrías describirme cómo funciona?

Score: +0

538. ivanack13,

yo ni cinturon uso , solo en ocaciones que valla elegantón o algo así. igual tengo mi bastón de acero como de 8 y otro de 10 tuvos , bastante práctico para guardarlo en el bolsillo , o en un morral.
o también tengo un buen bastón de los que llaman del tipo antena , van metidos los tuvos adentro de si mismos, y apretando un botón se va saliendo poco a poco.

Score: +0

539. r-althor,

no no, lo que me dieron para probar fue la app, nada más. El bastón no y la posta es que no me llama.

Score: +0

540. Def-Leppard,

señores no hay nada más elegante para un varón que llevar vaqueros. acostumbraos, mucha gente los lleva. al menos aquí. yo no era aficionado hasta que me hice. pero si no quereis llevar vaqueros, que incluso a mí me resultan un poco incómodos (cabe decir que soy grandote) usad lo que se llama pantalones de faena o estilo militar. eso si es cómodo de verdad. permite llevar cinto y cuenta además con muchos, muchos, muchos bolsillos. algunos incluso con cremallera. si no los quereis en verde caqui hay un montón de colores. yo tengo verde caqui porque me gusta, negro, azul marino (estos son de la armada y no llevan bragueta) y verde con trama. pegamenos con las camisetas pero... molan

Score: +0

761 messages, 26 pages:  1; 16 1718 19 20; 26 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte