Hablando de productos para ciegos.

734 messages, 25 pages:  1; 23 2425 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +11

721. r-althor,

si, bastante bien, incluso desde otras pantallas. Igual venía a esto, quería probar lo de eye d pero ahí me acordé por qué lo desinstalé en su momento. Entrás a la app y te tira que están haciendo una alianza con google asique andá a #chequearlo, que esperan tener todo listo muy pronto pero que, temporalmente, los servicios están deshabilitados. No es la primera vez que pasa... hace unos años era con microsoft.

Score: +0

722. mailim,

el tema es que yo quiero leer libros y textos grandes, asi que necesito que quede lo mas claro que se pueda. voy a probar emvision porque seeing no esta disponible en mi país

Score: +0

723. Borja,

Yo uso el modo documentos de lookout.

Score: +0

724. r-althor,

de hecho envision tiene una función para documentos, vas capturando las páginas secuencialmente y le das a escanear o algo así, no me acuerdo bien cómo funciona exactamente pero es algo de ese estilo.

Score: +0

725. mailim,

que es lookout

Score: +0

726. Braille_and_Speak2000,

Una app de Google que puede escanear documentos (yo no probé con todo un libro completo por decirte algo pero sí con papeles) te describe imágenes ya sea compartidas de otra app o en tiempo real aunque la descripción es medio más o menos, te dice la moneda pero no sirve más que para dólar, euro y libra, podés explorar en tiempo real tu alrededor, leés el texto contenido en lo que estés apuntando con la cámara. Me gusta porque te hace soniditos y por ejemplo, la cámara captó el papel, dfigamos, y te dice: No te muevas. Incluso ahí se pone a usar el sintetizador si no está activado Talkbak. Con esto me pregunto, ¿vale la pena invertir en el Procer o aún menos en el Orcam? Pero sí, reconozco que digamos que me dan curiosidad como por una cuestión de conocerlos físicamente y así, pero nada más.

Score: +0

727. kirito,

cual es mejor para esto? seeing ai, embision o lookout?

Score: +0

728. Borja,

El procer… No se. No vale tanto la pena. No es malo, pero como ya dije hace poco en este hilo, hay apps que hacen lo mismo y son gratuitas, o muchísimo más baratas.
El orcam no lo prové, pero según tengo entendido es más para caminar en la calle, y eso con el teléfono es medio jodido. Primero porque te lo pueden robar, y a de más es bastante incómodo. Si tuviera que comprar alguno iría por el orcam.

Score: +0

729. Baxcalibur,

Gentita, Resulta y acontece que obtuve un Bastón telescópico de Ambutech.
Parece ser cerámica o fibra de vidrio.
Tiene contera pin pong.
Mi viejo me jode porque se dio cuenta que la contera sale, y ahora la quiere pegar xd.

Score: +0

730. kirito,

lo único útil que le veo al procer sobre las apps es el coso para escanear libros, que mi pulso es una mierda.
Hey, que tal va ese vastón telescópico? suena cómodo.

Score: +0

731. Baxcalibur,

sip, está fino.
Son muy cómodos de transportar.
Aunque me da algo de miedito lo delgada que es la punta al final jejeje.
Lo adaptas a tu tamaño, y te olvidas de preguntar si hay de tu talla.

Score: +0

732. r-althor,

los bastones telescópicos no fueron pensados para usarse en exteriores, su función es para algo interior, tipo reunión, fiesta o cosas así. Se pueden sacar a la calle,pero lógicamente son más propensos a partirse. Lo aclaro ahora por que ya la veo venir.

Score: +0

733. Mil-tormentas,

yo al procer lo le logro entender su rara forma de usarlo: podré usarlo con teclado físico¿? o el físico solo es recomendable para escribir contraseñas

Score: +0

734. Baxcalibur,

sip, lo suponía.
lo usaré para caminar por la uni.

Score: +0

734 messages, 25 pages:  1; 23 2425 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte