Hablando de productos para ciegos.

827 Mensagens, 28 Páginas:  1; 23 2425 26 27 28 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

721. r-althor,

si, bastante bien, incluso desde otras pantallas. Igual venía a esto, quería probar lo de eye d pero ahí me acordé por qué lo desinstalé en su momento. Entrás a la app y te tira que están haciendo una alianza con google asique andá a #chequearlo, que esperan tener todo listo muy pronto pero que, temporalmente, los servicios están deshabilitados. No es la primera vez que pasa... hace unos años era con microsoft.

Pontuação: +0

722. cattleya,

el tema es que yo quiero leer libros y textos grandes, asi que necesito que quede lo mas claro que se pueda. voy a probar emvision porque seeing no esta disponible en mi país

723. Borja ,

Yo uso el modo documentos de lookout.

724. r-althor,

de hecho envision tiene una función para documentos, vas capturando las páginas secuencialmente y le das a escanear o algo así, no me acuerdo bien cómo funciona exactamente pero es algo de ese estilo.

725. cattleya,

que es lookout

726. PrincesoGuerrero,

Una app de Google que puede escanear documentos (yo no probé con todo un libro completo por decirte algo pero sí con papeles) te describe imágenes ya sea compartidas de otra app o en tiempo real aunque la descripción es medio más o menos, te dice la moneda pero no sirve más que para dólar, euro y libra, podés explorar en tiempo real tu alrededor, leés el texto contenido en lo que estés apuntando con la cámara. Me gusta porque te hace soniditos y por ejemplo, la cámara captó el papel, dfigamos, y te dice: No te muevas. Incluso ahí se pone a usar el sintetizador si no está activado Talkbak. Con esto me pregunto, ¿vale la pena invertir en el Procer o aún menos en el Orcam? Pero sí, reconozco que digamos que me dan curiosidad como por una cuestión de conocerlos físicamente y así, pero nada más.

727. kirito,

cual es mejor para esto? seeing ai, embision o lookout?

728. Borja ,

El procer… No se. No vale tanto la pena. No es malo, pero como ya dije hace poco en este hilo, hay apps que hacen lo mismo y son gratuitas, o muchísimo más baratas.
El orcam no lo prové, pero según tengo entendido es más para caminar en la calle, y eso con el teléfono es medio jodido. Primero porque te lo pueden robar, y a de más es bastante incómodo. Si tuviera que comprar alguno iría por el orcam.

729. Tu_gatito_ron_ron,

Gentita, Resulta y acontece que obtuve un Bastón telescópico de Ambutech.
Parece ser cerámica o fibra de vidrio.
Tiene contera pin pong.
Mi viejo me jode porque se dio cuenta que la contera sale, y ahora la quiere pegar xd.

730. kirito,

lo único útil que le veo al procer sobre las apps es el coso para escanear libros, que mi pulso es una mierda.
Hey, que tal va ese vastón telescópico? suena cómodo.

731. Tu_gatito_ron_ron,

sip, está fino.
Son muy cómodos de transportar.
Aunque me da algo de miedito lo delgada que es la punta al final jejeje.
Lo adaptas a tu tamaño, y te olvidas de preguntar si hay de tu talla.

732. r-althor,

los bastones telescópicos no fueron pensados para usarse en exteriores, su función es para algo interior, tipo reunión, fiesta o cosas así. Se pueden sacar a la calle,pero lógicamente son más propensos a partirse. Lo aclaro ahora por que ya la veo venir.

733. Natalia-Afanador,

yo al procer lo le logro entender su rara forma de usarlo: podré usarlo con teclado físico¿? o el físico solo es recomendable para escribir contraseñas

734. Tu_gatito_ron_ron,

sip, lo suponía.
lo usaré para caminar por la uni.

735. Patricio-Estrella,

chicos hola. Pasa que ando vastante en la calle, y antes era de mi entera confiansa lazarillo, pero me ha dado que decear últimamente.
Quiciera saber si hay verdaderamente alguna aplicación que me puedan recomendar principalmente para andar a pie. He estado probando we walk y me interesó, pero tambien tengo la duda de que tal es vlayn scuer.
No me importaría mucho invertirle a un buen producto que verdaderamente funcione

736. Markk,

Voice vista dicen que está piola

737. Patricio-Estrella,

es para iPhone?

738. Markk,

Sí____

739. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respondiendo a la pregunta de si se puede usar teclado en prozer, sí. es perfectamente usable para escribir textos con el editor que trae.

740. FrancoBattiato,

Hola, yo adquirí un bastón telescópico de ambutech. El producto está muy bien, lo uso en el trabajo, lo que no me gustó es que es algo largo y si lo quieres meter en la bolsa del pantalón, no se puede, no sé si tenga que ver el que sea de grafito y de dos tubos.

741. r-althor,

los telescópicos están bien si los querés para ambientes interiores o tranquilos. Ya en la calle diría que no. Y no, supongo que para el pantalón... negativo.

742. josesolo,

bueno gente, hay que meterle fichas a Google maps, ellos tienen la tecnología para hacer mas axesible esa aps. está bastante adaptada. pero si le hacen algunos regoques,, cosa que a ellos no les costaría mucho, seguro que pueden adaptar sus funciones un pocomejor. aguante Google mmaps. que hasta te dice cuanto tiempo tardarás para llegar a destino aguante Google maps-

743. readan,

y desde cuando maps es un producto para ciegos?
y porqué deberían adaptarlo más cuando ni está pensada para nosotros? que oye, hay cosas que podrían mejorar, no digo que no, pero...

744. Dherhion,

We walk? Esos no eran los del bastón inteligente?

745. El_piti_Martinez,

Por qué tienen que sí o sí estar pensadas para ciegos las cosas? Pasa lo mismo con los videojuegos. No están hechos para ciegos, pero mientras más accesibilidad tengan, mejor.

746. ElTaquero,

En parte las grandes compañías no adaptan sus servicios o aplicaciones para ciegos, sordos o paralíticos porque nos tengan piedad o mimimimi, si no porque les conviene que más personas usen sus servicios y productos. Si, el número de personas con discapacidad en el mundo es vastaaante grande, y el hacer accesible un juego les traería muchas ventajas a las empresas, ya que si te gusta vas a querer invertir en los items de paga en el juego o app para disfrutarla al 100.

747. readan,

eso está claro, pero lo que yo quería preguntar o a lo que me quería referir con su mensaje, es, que porqué maps? quiero decir, si con lo que tienen ya tienen millones de usuarios que utilizan sus servicios, incluídos nosotros, o algunos de nosotros por ejemplo, para que van a meter una función específica más, a parte? les compensa el número de horas que se puedan tirar programando eso para la cantidad de usuarios que lo vayan a usar más? probablemente, no.

748. sol-dorado,

Y mis preguntas finales:
¿porqué no podemos usar esas apps hasta donde sea posible?
¿Porqué no podemos ser incluidos?
veo aquí un extremo particular. Si no es accesible, a porque son unos hijos de puta que nos discriminan; y si alguien pide inclusión, aah es que no tiene porqué ser accesible, que cada uno se defienda como pueda. El muerto al ollo, y el vivo al Baile. Reaper no tenía que haber sido accesible, y justo crearon la api Rea script pensando en la accesibilidad de todos (podría definirse como accesibilidad universal). Vinieron los desarrolladores y en base a esa maravilla crearon en sus años Rea Access, y desde 2014, Osara.
Para completar el pastel, Ableton live está añadiendo accesibilidad.

749. Natalia-Afanador,

no no, yo pregunto si se puede navegar por las opciones del procer utilizando teclado físico, tipo moverse por el menú principal o así: kaladin-bendito-por-la-tormenta: respondiendo a la pregunta de si se puede usar teclado en prozer, sí. es perfectamente usable para escribir...: viernes 23:08

750. DjDisplay,

Una consulta.
No se si hacerla por aquí pero aquí la dejo.
¿Los relojes inteligentes son accesibles?
Lo pregunto porque hasta ahora no tengo uno, solo tenía los que algunos conocen, esos que dan la hora y ya... Hasta alarma, pero para eso te sirven

827 Mensagens, 28 Páginas:  1; 23 2425 26 27 28 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta