hilo oficial de no rules game

1444 messages, 49 pages:  1; 14 1516 17 18; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -4

Sondage: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

451. Borja ,

nrg code: https://drive.google.com/fail/uk1dgd5rc6g=sharing

Score: +0

452. Grecas,

el código de nrg? lo voy a enviar, por que me das pena pero (no lo pases a nadie ¿e?)
http://diferent-games.es/cdn/nrg_code_compresed.zip

Score: +0

453. Borja ,

muchas gracias! ya lo tengo montado y estoy jugando

Score: +0

454. Grecas,

¡denada! gracias a ti por montarlo!

Score: +0

455. John-117 ,

lol, no lo pases a nadie. v. v. v.

Score: +0

456. Ainidiu,

AÚN NO HAY NADA SERIO SOBRE ESTO CIERTO?

Score: +0

457. John-117 ,

sobre que? lol

Score: +0

458. mecanta,

osea si se sigue desarrollando e implementando cosas nuevas

Score: +0

459. asmodeus,

creo que se refiere a el juego. si es ezo actualmente lo estamos modificando y corrigiendo cosas en privado

Score: +0

460. Ainidiu,

A, ENTIENDO.

Score: +0

461. juancito-fiu-fiu ,

esperé todo el tiempo a que me yegue el code de nrg y nada, soi nuevo en bgt

Score: +0

462. luzbel,

dale pues, manda PV y te lo paso

Score: +0

463. VirusSensual ,

sos un forro mal.

Score: +0

464. xaher ,

yo no entiendo que razón hay que pasar el código, y porqué que los desarrolladores son forros. ¿Quién va a esforzarce tanto en desarrollar algo, ponerle tiempo, ¿solo para pasárselo a alguien que solo lo quiere para joder? nadie, absolutamente nadie te va a dar ese código, entiéndelo de una vez lol

Score: +0

465. juancito-fiu-fiu ,

na, yo ni te ago caso

Score: +0

466. alzatemusica,

concuerdo con xhaer xd

Score: +0

467. Arash,

lo mismo. xaer dice la pura verdad. ya amigo, sigue aciendo sonar tu pito. :D :D

Score: +0

468. juancito-fiu-fiu ,

concuerdo con el ismaXD. yo a él ni le paso codes, él ya tiene sus codes y todo, hasta el cheat, todo. solo yo busco codes

Score: +0

469. little_fox,

Ajsjs no sé si serían desarrolladores completos si en sí, agarran un código (que cabe destacar que ya fue usado por miles) y le agregan un par de cositas y le llaman desarrollar, pero bueno. Suerte, no terminen como reino elemental.

Score: +0

470. Tu_gatito_ron_ron,

que tal si se silencian al fiu fiu?
me sorprende como campantemente borró cuenta, y creó otra para saltarse la prohibición de usar el foro.

Score: +0

471. xaher ,

va no se, a nrg le veo un futuro quisá. y si, no se que onda que se creo otra cuenta pasándose la proevición por el c***, y nadie hace nada. y respondiendo a juan, yo a vos no te pido nada. y solo yo quiero codes... viniendo de vos eso es como decir isma no se lo merece y demás. a, y otra cosita. que yo sepa no se podían revelar identidades en público y eso es mi nombre, hmmm

Score: +0

472. Grecas,

¡hola! pues por ahora estamos sin vps por falta de recurso monetario y por que la que teníamos está en un "soporte pero pues" no vuelve o mas bien no volvía y la tube que cancelar. de todas formas, el juego sigue en proceso de actualización, y queremos sacar una veta pública, pero antes una veta privada. tengo que hablar con mi otro compañero (@zeus) para ver como va el por su parte, pues no me paré a leer todoe l código jajaj. si too sale bién, os comunicaremos por aquí la fecha de lancamiento de la veta privada y el que quiera participar podrá escribirnos, y luego si todo sigue yendo bién sacaremos la veta pública.

Score: +0

473. juancito-fiu-fiu ,

reviviendo ilo… ign xaer… solo yo busco codes. y @bishar, meces atrás me avian silenciao, pero... perdón pa todos

Score: +0

474. PabloSolari ,

me impresionas, @juancitofiufiu. pidiendo codes, y aunque te dicen que no te lo van a pasar, los sigues pidiendo... pff, amigo, ya te van a banear

Score: +0

475. juancito-fiu-fiu ,

@elestafador, sigo pidiendo codes, el día que me quieren banear, no lo agan,

Score: +0

476. Borja ,

el día que te quieran banear es ahora. no lo hacen porque la estupidez no es motivo suficiente

Score: +0

477. juancito-fiu-fiu ,

okok, dejemos de hablar de eso.

Score: +0

478. Borja ,

ok ok, dejá de abrir el foro

Score: +0

479. juancito-fiu-fiu ,

esta bién, lo dejare cerao

Score: +0

480. Andrex,

Es el colmo.

Score: +0

1444 messages, 49 pages:  1; 14 1516 17 18; 49 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte