451. Borja ,
Punteggio: +0
1444 messaggi, 49 pagine: 1…; 14 1516 17 18…; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: -4
el código de nrg? lo voy a enviar, por que me das pena pero (no lo pases a nadie ¿e?)
http://diferent-games.es/cdn/nrg_code_compresed.zip
muchas gracias! ya lo tengo montado y estoy jugando
¡denada! gracias a ti por montarlo!
lol, no lo pases a nadie. v. v. v.
AÚN NO HAY NADA SERIO SOBRE ESTO CIERTO?
sobre que? lol
osea si se sigue desarrollando e implementando cosas nuevas
creo que se refiere a el juego. si es ezo actualmente lo estamos modificando y corrigiendo cosas en privado
A, ENTIENDO.
esperé todo el tiempo a que me yegue el code de nrg y nada, soi nuevo en bgt
dale pues, manda PV y te lo paso
sos un forro mal.
yo no entiendo que razón hay que pasar el código, y porqué que los desarrolladores son forros. ¿Quién va a esforzarce tanto en desarrollar algo, ponerle tiempo, ¿solo para pasárselo a alguien que solo lo quiere para joder? nadie, absolutamente nadie te va a dar ese código, entiéndelo de una vez lol
na, yo ni te ago caso
concuerdo con xhaer xd
lo mismo. xaer dice la pura verdad. ya amigo, sigue aciendo sonar tu pito. :D :D
concuerdo con el ismaXD. yo a él ni le paso codes, él ya tiene sus codes y todo, hasta el cheat, todo. solo yo busco codes
Ajsjs no sé si serían desarrolladores completos si en sí, agarran un código (que cabe destacar que ya fue usado por miles) y le agregan un par de cositas y le llaman desarrollar, pero bueno. Suerte, no terminen como reino elemental.
que tal si se silencian al fiu fiu?
me sorprende como campantemente borró cuenta, y creó otra para saltarse la prohibición de usar el foro.
va no se, a nrg le veo un futuro quisá. y si, no se que onda que se creo otra cuenta pasándose la proevición por el c***, y nadie hace nada. y respondiendo a juan, yo a vos no te pido nada. y solo yo quiero codes... viniendo de vos eso es como decir isma no se lo merece y demás. a, y otra cosita. que yo sepa no se podían revelar identidades en público y eso es mi nombre, hmmm
¡hola! pues por ahora estamos sin vps por falta de recurso monetario y por que la que teníamos está en un "soporte pero pues" no vuelve o mas bien no volvía y la tube que cancelar. de todas formas, el juego sigue en proceso de actualización, y queremos sacar una veta pública, pero antes una veta privada. tengo que hablar con mi otro compañero (@zeus) para ver como va el por su parte, pues no me paré a leer todoe l código jajaj. si too sale bién, os comunicaremos por aquí la fecha de lancamiento de la veta privada y el que quiera participar podrá escribirnos, y luego si todo sigue yendo bién sacaremos la veta pública.
reviviendo ilo… ign xaer… solo yo busco codes. y @bishar, meces atrás me avian silenciao, pero... perdón pa todos
me impresionas, @juancitofiufiu. pidiendo codes, y aunque te dicen que no te lo van a pasar, los sigues pidiendo... pff, amigo, ya te van a banear
@elestafador, sigo pidiendo codes, el día que me quieren banear, no lo agan,
el día que te quieran banear es ahora. no lo hacen porque la estupidez no es motivo suficiente
okok, dejemos de hablar de eso.
ok ok, dejá de abrir el foro
esta bién, lo dejare cerao
Es el colmo.
1444 messaggi, 49 pagine: 1…; 14 1516 17 18…; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.