ablemos sobre los celulares de juguete

108 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. hijitus ,

hola hola a todos,e decidido abrir este tema para recordar la infancia con estos celularsitos graciosos de juguete que azen un sonidito gracioso, y una musiquita divertida,aqui les dejo el enlaze de la musiquita aver si la reconocen,https://www.youtube.com/watch?v=_MzAiO6DkOU , los que ayan tenido esos celulares de juguete cuente que les parece,yo tuve uno de estos,y ami me parecio muy divertido

Score: +0

Dernière édition par hijitus , 10.05.2022 23:43

2. big_one,

e tenido 569438 celulares de esos

Score: +0

3. hijitus ,

ahora ya casi no se venden

Score: +0

4. PrincesoGuerrero,

todavía los hay, de hecho ahora te los dan táctiles emulando a los celulares actuales de verdad. Yo tuve muchísimos de esos, a mis 5, 6, 7, 8 años. En aquella época emulaban a esos viejos celulares que tenían su teclado numérico y su antena en la parte superior. Más tarde, allá por 2004 o por ahí, empezaron a venderse al menos por acá los que tenían parte de alguna canción popular repitiéndose en bucle un par de veces.
Como curiosidad. Algunos decían, "Operadora. Puedo ayudarle? Pero claro, era tanto el ruido de aliashing que yo entendía: Operadora. Chocolate grande? :D

Score: +0

Dernière édition par PrincesoGuerrero, 11.05.2022 00:19

5. PabloSolari ,

jaaaaajajajaa. si, la reconocí. es un poco más electrónica que la de los telefonitos pero si

Score: +0

6. hijitus ,

si sis,fueron divertidos

Score: +0

7. rodrigo,

aquí cuando era niño no me dejaban tenerlo. desían que era solo para mugeres. nunca entendí porqué...

Score: +0

8. hijitus ,

quizás porque los celulares tenían un divujo de algo qu le gustan alas nenas,poreso,porque si tuve un de esos

Score: +0

9. Iorek-Byrnison,

aaahhh esos telefonitos con canciones realmente extrañas xd, tenía uno con motivo de dbz y cada tanto había que comprar otro :D

Score: +0

10. ElvisTek,

Ash, tuve uno alguna vez pero no faltó quien me dijera eso. La gente y su manía de ponerle género a las cosas

Score: +0

11. rodrigo,

sip, y tocaba la de y soy rebelde

Score: +0

12. benja-calero ,

uy si yo tuve uno de esos que dicen. operadora,puedo ayudarle
creo que algo as{i hera. un d{ia en la escuela para ser mas exacto en primaria
un niño creo que hera de cuarto año termino callendo y pensó que hera un celular de verdad

Score: +0

13. Iorek-Byrnison,

aaahh y un perrito que ladraba... uau, uauau

Score: +0

14. Lizz,

Recuerdo súper bien esos celulares. hasta ahora me entero que dice operadora puedo ayudarle? jajaja. nunca le presté atención para entenderle. A de mas de esos, yo tuve uno que tenía los números en braylle., y con la voz de elmo los presionabas, tenía la opción de colocarlo en el tono como si un celular normal se tratara mientras pulsabas los números, o también la otra opción que te decía 1 , 2 , 3

Score: +0

15. Chocolate_star ,

Yo tuve uno de esos. Estaba bueno tenía tapita y todo jajajajaj.

Score: +0

16. Iorek-Byrnison,

venían con una cancioncita, ahiá hiá hiá, cñá cñá cñá xd

Score: +0

17. Leiry08,

Yo tuve varios teléfonos de esos, pero el mío tenía una canción de Shakira

Score: +0

18. Shiina_Mayuri,

yo tuve uno de esos, el mío tenía la cancioncita y el sonido de un perrito. Creo que también una voz que hablaba en inglés, pero no me acuerdo que decía

Score: +0

19. caballero_derrotado ,

La de buterfly es buena, recuerdo que siempre entendía esto: Hay, hay, lulito batle fight, xd

Score: +0

20. siervodejusticia ,

LOL esos telefonitos, yo tenía uno con antena y toda la cosa, y cada que apretabas los números se oía el típico: Titutítitutitutitutiiit, Operadora. Puedo ayudarle? y también tocaba la canción de Mary had a little lam. Eso fue allá por el año 1997

Score: +0

21. leon_trotsky,

lol! justo estaba por postear que tuve uno de esos con un tema de Shakira, cuando leí el post de leiri! de hecho, era esta canción en concreto. Únicamente tenían el estribillo de la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=a8Rwz6zBJSE
También tuve algunos que reproducían esta, me acuerdo que al principio cuando era muy pequeño me daba miedo por algún motivo escuchar ese tema xd. De este link pueden sacar el sonido exacto que tenían esos celulares, a ver si les recuerda a algo xdd.
https://www.youtube.com/watch?v=CLxtoqQSnnM

Score: +0

Dernière édition par leon_trotsky, 11.05.2022 06:22

22. Una-Estrellita-Fugaz ,

@Speak_and_Chiptune. oooow, se me hizo tierno eso no sé por que, pero bueno, yo no tuve muchos de esos teléfonos, yo prefería las computadoras de juguete. Recuerdo que m mamá me contó hace algún tiempo y lo sito: Tú cuando eras pequeña ¿Adivina lo que hiciste? ¿Qué? Te habíamos comprado una computadora de barbie, ¿Sabes lo que hiciste? Quitaar uno a uno de los botones. Jaajajajajajajaaa

Score: +0

23. WingetUpdate,

Wowww, computadoras de juguete? Y qué hacían? Tenían todos los botones? Eso sí que nunca vi

Score: +0

24. leon_trotsky,

wow, de verdad nunca has visto computadoras de juguete? eran lo más! yo llegué a tener dos o tres de esas. traían actividades de cálculo mental o deletrear palabras y esas cosas. me la pasaba jugando con esas cosas jajaj. uf, qué tieeempos.

Score: +0

25. Grecas,

en mi vida vi una computadora de juguete.

Score: +0

26. Leiry08,

No pude tener computadora de juguete, pero pude jugar con la de mis primas y tenían musiquita como de niñas o algo así

Score: +0

27. siervodejusticia ,

Yo conocfí esas computadoras de juguete de barbie, las amaba por que hablaban inglés o español según le dieras al menú inicial, y era re accesible por que todo era hablado. Ojo, estamos hablando de computadoras con su tecladito qwerty bien definido y toda la cosa.

Score: +0

28. Grekko,

yo tuve una computadora de juguete también. tenía mas o menos el mismo tamaño que una portátil pequeña y tenía botones como, el botón de encendido arriba a la izquierda y el teclado bien puesto y todo eso. lo que cambiaba un poco era la pantalla, que era pequeñita, y a los lados de esta había botones. el resto del espacio que ocuparía una pantalla de portátil tenía dibujos.

Score: +0

29. PrincesoGuerrero,

Exacto. A Mí me encantaban y aún ahora me encantan esas computadoras. Ahora mismo tengo 2, súper básicas, una con un teclado qwerty bastante definido y otra con un teclado a b c d.
La mayoría suelen hablar, aunque conocí 2 que se limitan a hacer algo de musiquita y algunos sonidos, como mucho hablarán muy poco pero alguien que no ve como que mucho no puede hacer. Sus actividades están orientadas al aprendizaje de letras y números, juegos de memoria, atención auditiva (así que no suelen faltar los juegos musicales) pero no se sorprendan si en las computadoras de juguete actuales, por ejemplo las de VTech tienen su sistema operativo, con sus conexiones, acceso a Internet y todo eso. De hecho tuve una compu Oregons Cientific que emulaba muy bien a una notebook con su mouse y su tarjeta de memoria, hablaba muchísimo.

Score: +0

30. hijitus ,

entonces esos celularsitos de juguete se siguen vendiendo,pero no de la manera que nosotros lo recordamos,que creo que la pantalla se puede subir y vajar

Score: +0

108 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte