ablemos sobre los celulares de juguete

108 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. siervodejusticia ,

Sí, era justo ese... yo lo amaba con mi alma. No lo he podido encontrar por ningún lado, y el problema es que como son juguetes tan noventosos, a saber uno si los siguen produciendo. Yo todavía conservo ese pianito, aunque claro... está dañado.

Score: +0

92. goten,

me gustaba ese pianito, por mí me lo comprara, pero no sé que preguntar para ver si lo tienen, como debo de decir?

Score: +0

93. PrincesoGuerrero,

Y, es medio complicado, porque esos pianitos no dicen más que made in China. Lo mismo, yo amaba uno que tuve a mis 4 años, no me duró mucho y me gustaba demasiado, al punto de que hasta hoy sueño con él de vez en cuando.
Sobre esos celulares que decís, Cobita, ya los ubico, me encantaban! Es más, mínimamente daba igual qué tecla numérica pulsaras pero tenían que ser 3 veces como mínimo y hacía algo diferente. Pero lo curioso es que todas esas notas que reproducía parecían esbozar alguna canción, aunque nunca supe cuál, porque tenía algunas notas que sonaban algo inconsistentes. Pero era lo máaaaaas… Los tuve en español y en inglés.

Score: +0

94. goten,

como haran muchos modelos de juguetes que estén exactamente iguales?

Score: +0

95. hijitus ,

que tipo de juguetes traen la canción esa de butetflit además de los celularsitos

Score: +0

96. andrea_barrientos ,

hablando de los celulares de juguete, si no me equivoco tuve unos dos o tres celulares de esos. uno de ellos tocaba una de las canciones de Shakira.
Ya hablando en cuanto al género en cuanto a estos juguetes, me parece que realmente si habían para hombres y para mujeres. esto básicamente se diferenciaban en cuanto al color y también si no me equivoco algunos dibujitos. estos celulares de juguete aquí en Bolivia se podían comprar en las alasitas. Los que son de Bolivia, me entenderán de lo que hablo cuando digo alasitas.

Score: +0

97. el_brillante,

@andrea Barrientos si, es la feria en la que se venden cosas en miniatura. casas, autos, etc. y dicen si tienes fe puedes obtener en el futuro si compraste algo en miniatura. nunca se me hizo jaja. y tuve un cel de esos, aún lo tengo. tenía la pila de la serie 20-25

Score: +0

98. goten,

oigan, algyen tuvo de esos muñequitos que hablaban entre ellos?

Score: +0

99. PrincesoGuerrero,

Yo los tuve en forma de muñecas, es decir, una pareja de barbies que hablaban entre sí, cantaban juntas.

Score: +0

100. goten,

yeea yo siempre quice tener uno de esos, yo supe de ellos porque los escuché en un comercial de televisión que los estaban promocionando o algo así, pero que decían las barbis?

Score: +0

101. andrea_barrientos ,

cuánto creen que esté costando un walkie-talkie de verdad? y esos de juguete, hasta cuántos metros de distancia funciona? me interesaría tener esos aparatos para contactarme con mis seres queridos.

Score: +0

102. goten,

los de juguete solo funciona para comunicarse con gente de la casa y en cuanto a los de verdad creo que a largas distancias, pero teniendo un celular para que esos raditos?

Score: +0

103. andrea_barrientos ,

es que el contactarse por celular, requiere de crédito o de megas. mientras que con esos aparatos, uno puede contactarse gratis. entonces, a cuánto estará costando esos de juguete no? quisiera comprarme esos aparatos para proporcionarles a mi familia y así nos podamos contactar.

Score: +0

104. siervodejusticia ,

Debes tener en cuenta que los walkie talkies tienen un límite de radios de distancia, tampoco es como que desde lejos te puedas contactar con ellos por que se trata de radiofrecuencias.

Score: +0

105. PrincesoGuerrero,

Claro, yo tengo entendido que los usaban más por ejemplo los policías, militares, y así. No recuerdo a cuánta distancia física se podía estar como mucho, pero no lo veo viable para comunicarnos así como para remplazar el teléfono, de hecho yo tenía también esa fantasía cuando era muy chico, a la par que la tenía con el llamar a quien me daba la gana desde un teléfono de juguete xd

Score: +0

106. siervodejusticia ,

Es que lo bueno de los teléfonos de juguete es que tú no te ponías límite, y yo personalmente me quedaba horas de horas hablando con mi amigo imaginario xD.

Score: +0

107. goten,

me da risa acordarme de cuando yo era chiquito, no entendía a la operadora bien, según yo decía: operadora, puedo ayudarte tarde?

Score: +0

108. hijitus ,

yo noche,pero yo aunque ya sea grande,ya casi cumplo 16 años,compraria esos telefonitos para recordar mi infancia de chico,eran muy divertidos,y si,la de butetflit,en español,significa,soy tu pequeña mariposa

Score: +0

108 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte