radionovelas del recuerdo

249 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

181. Tigressa,

creo que se refiere a que, básicamente, están pasando las radionovelas incompletas, pero no estoy segura de si a eso se refiere pues, por alguna u otra báina ya no he podido escuchar radio ranchito y eso me pone a refunfuñar horriblemente, xddd. Pero si, creo que a eso se refiere

Score: +0

182. green_fingers,

¿Alguien tendría la serie de la Atlántida? Pero la de 150 capítulos, no la de ochenta que armaron como se les ocurrió.

Score: +0

183. Tigressa,

que? Yo siempre creí que la Atlántida tenía solo 100, xd

Score: +0

184. green_fingers,

La que tiene 100 es la de los brujos diabólicos.

Score: +0

185. Tigressa,

no, la de los brujos si savía que tenía 100. Yo me refiero en específico a esa, la Atlántida, porque un amigo me dijo que tenía 100 ossea, por eso me extraña. Vaya vaya, entonces no tiene 100. X-D. Saludos

Score: +0

186. LosPastoresABelennn ,

En efecto, las radionovelas en ranchito salen con los capítulos incompletos, pero afortunadamente no afecta a la trama.

Score: +0

187. green_fingers,

El secreto es grabar las dos emiciones, tanto la de la mañana como la de la noche. Especialmente en Kalimán, en una de las dos sale incompleto el capítulo o con algún corte, mientras que la otra, o sale completa o cortada pero en diferente parte.

Score: +0

188. LosPastoresABelennn ,

Pequeño aporte acerca de la radio novela Kalimán: en 1963, cuando la historia estaba a punto de ser sacada del aire, se emitió el genio del terror, serie que constó únicamente de 24 episodios. La leyenda dice que solo fue emitida por una única ocasión en radio, y que después fue considerada como artículo coleccionable. Lo cierto es que allí, muy en contra de las costumbres que le caracterizarían, Kalimán no solo está dispuesto a matar a un semejante, sino que mata sin piedad alguna a 2 gorilas, cuando estos le atacan junto a solín. Se dice que dicha radio novela posee elementos muy cuestionables, como lo es el hecho de que nuestro hombre increíble, se mofa del temor de los marinos malayos que viajan con él, aparte de que hay un momento en el que se hace alusión a su origen, mismo que en las propias historietas y en el reciente libro, la leyenda de Kalimán, no ha quedado nunca del todo claro.
En fin. El genio del terror es un material coleccionable con bastante valor histórico, pero que ciertamente no aporta nada nuevo a lo ya conocido; estoy a la mitad de la radio novela, pero se deduce rápido el por qué siempre pasa por desapercibida en el catálogo oficial de las emisiones en radio.

Score: +0

189. Mr.Ipertarboo,

espera espera, he andado bastaaante alejado de las radionovelas por un buen tiempo, sacaron un libro reciente de kaliman?

Score: +0

190. LosPastoresABelennn ,

sí, se llama El origen de Kalimán. Junto con otro audio Libro narrado por Carlos segundo, cuyo contenido no es otro que una versión condensada de la primera serie, profanadores de tumbas, se pueden escuchar en la plataforma Storytel. Lástima que no se puede escuchar en ningún otro sitio, pero con una prueba de 14 días tienes para darle una checada.

Score: +0

191. el_brillante,

jaja, bueno. el genio del terror fue algo corto y solo constó de 24 episodios. lo tengo pero aún no lo escuché, por cuestiones de trabajo y esos detalles. lo voy a escuchar. me llamó la atención eso de que kaliman mata gorilas sin piedad. no me la sabía ese. porcierto, tengo todas las historietas de kaliman pero no estoy pudiendo leerlas. tengo un archivo en rar que pesa 10 gb y consta de todas las historietas que se escribieron. alguna forma de leerla? espero prontas respuestas y saludos. pd. estuve leyendo en su tiempo los resumenes que andan en fandom. el viaje fantástico es el más interesante, ya que kaliman enfrenta a los dioses griegos y el resumen del argumento está incompleto. saludos cordiales ahora si chau

Score: +0

192. Mr.Ipertarboo,

oo, pues suena interesante eso del libro. haver si lo puedo obtener y leer en estas vacaciones. también me interesa la del genio del terror, pero bueno

Score: +0

193. LosPastoresABelennn ,

Es una lástima que sea tan complejo acceder a todo ese material de Kalimán, los capítulos andan muy elevaditos en dólar. Sin embargo, escuchar una radionovela digitalizada Por RCN, no tiene precio. Creo que alguna vez se comentó en una mesa libre donde compartíamos con el brillante, que sería estupendo crearse una comunidad de personas dispuestas a aportar para adquirir todo ese material de forma genuina.

Score: +0

194. Toni_presidio,

Hoola chicos, buenas noches, una pregunta. alguien quizá tiene la radionovela la máscara roja de Kalimáan?

Score: +0

195. LosPastoresABelennn ,

creo que te refieres a los asesinos de la máscara roja. Si es así, yo la tengo

Score: +0

196. Toni_presidio,

Hoola nuevamente, síi es a esa serie a la que me refiero. Crees que me puedas pasármela, porfavor??

Score: +0

197. LosPastoresABelennn ,

Hola brillante, las tienes en pdf, o en algún otro formato? si están en pdf, seguro vas a necesitar pasarlas por reconocimiento de OCR, ya has intentado eso? claro que si es así, de la calidad de la imagen dependerá mucho si puedas o no leer. Si el problema es el formato, solo dime qué extención tienen los archivos de las historietas y ya vemos.

Score: +0

198. el_brillante,

avioncito de papel. yo estoy dispuesto nuevamente a adquirir las series dijitalizadas por rcn. los aportes son periódicos, máximo serían como 15 a 20 personas y un aporte según lo que cueste cada serie. los aportes no serían imediatos, cada mes sería una cantidad. se puede reunir cada mes y yo me encargaría de las compras. claro que hay susceptibilidades con el dinero pero bueno. si alguien se anima y está dispuesto a aportar mensualmente. háblenme al privado, dejándome un permanente.
y con respecto a las historietas, tengo una carpeta así mira: 1092 - 1153 El Terror Chino. dentro de esa carpeta hay estos archivos: Kaliman - El Terror Chino #1092.cbr. hasta el 1153 están y en el 1154 empieza otra serie, llamada la ciudad de los muertos; todos los archivos están en archivos de cómic y si abro el cbr con winrar, salen imágenes como este: 00.jpg; 140.603; 136.870; Archivo JPG; 10/7/2014 01:42 1 de 44. en teoría cada archivo cbr tiene como 40 a 50 imágenes, y cada cbr sería una hoja. ahí va el detalle jaja saludos

Score: +0

199. alec_lightwood,

para los que les guste las radionovelas. no se si vieron que en YouTube suelen subir ya la de kaliman el pulpo de los tentáculos dorados. ya van en el capìtulo 76, nada, es una info noma

Score: +0

200. albus.dumbledore,

hola amigos. alguien me podría decir como adquirir estas dichas novelas de kaliman. pues tengo algunas pero otras no me deja entrar en yotuve ni a escuchar o descargar la carpeta, he inclusive hay varias que las ponen sin final. gracias al que me pueda ayudar. saludos

Score: +0

201. LosPastoresABelennn ,

mmm... adquirir, en verdad adquirir, de forma genuina, supongo que nada más con RCN. Ahora, si te refieres a obtener de la forma que sea y como estén, ahí consultando con alguien que las tenga, y que desee compartirlas en un drive o cualquier otro medio, eso si no le da por lucrar con el material también.

Score: +0

202. Mr.Ipertarboo,

cuanto cobra rcn por cada radionovela de kaliman en caso de que nos podamos reunir algunas personas?

Score: +0

203. Tigressa,

lo mismo quiero saber yo. pasa que las radionovelas mis amigos, hoy día ya son un tesoro. son difíciles de conseguir, de llegar hasta a ellas y si no las descargas antes de que las quiten, pierdes. he ahí del porqué debemos de estar atentos a los canales

Score: +0

204. LosPastoresABelennn ,

la última noticia que tube es que cobraba 10 dólares por capítulo, supongo que para una radio bien puesta eso supone un gasto mínimo. Ahora, como alguna vez se planteó, ya reuniéndonos un buen puñado de gente dispuesta a aportar, por cada partida de 10 dólares se sacan varios capítulos y podría ser una aportación al mes.

Score: +0

205. Mr.Ipertarboo,

la cosa es, ¿cuantos podriamos reunirnos?

Score: +0

206. green_fingers,

pero, tengo entendido que el precio por los capítulos de Kalimán es más elevado que los de otras radionovelas.

Score: +0

207. el_brillante,

buenas. las de kaliman tienen mas costo. en rcn me dijeron que arandu tienen un costo de 10 usd

Score: +0

208. LosPastoresABelennn ,

Al menos la última vez que estuve en contacto con RCN, el genio del terror valía 15 dólares por cap. Le compré y hasta ahí paró de contar

Score: +0

209. albus.dumbledore,

hola amigo atracomulco. yo pedí de favor si alguien las tuviera que me las pueda facilitar, me refiero a las novelas de kaliman, que en cuestión no son todas porque yo ya tengo unas cuantas guardadas, porque en cuba a nosotros no nos dan la facilidad de tener tarjetas para comprar en el exterior ni de transferir fuera del país. las que he conseguido lo he hecho por yutú, pero hay varias ahí que no me dejan descargar ni entrar en la carpeeta y a otras no tienen los capítulos completos, poreso pedí ayuda con respecto a estas novelas que me faltan de kaliman para el que me pueda ayudar, me pueden escribir por privado o mandarme permanente. saludos

Score: +0

210. Mr.Ipertarboo,

pero, cuales quieres?

Score: +0

249 messages, 9 pages:  1; 5 67 8 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte