radionovelas del recuerdo

249 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

211. Toni_presidio,

Hola chicos, buenas noches, disculpen moleste, una pregunta. alguien quizá tiene la serie de kalimán, la máscara roja algo así?, muchas gracias

Score: +0

212. LosPastoresABelennn ,

Yo tengo todas las de Pelayo, en excelente calidad. Por cuestiones de fonoteca, acepto cambalache.

Score: +0

213. green_fingers,

A partir de ayer no pude escuchar en el horario de siempre, la tremenda corte en la XEBI. ¡Alguien me sabe decir si lo movieron de horario o lo quitaron de forma definitiva?

Score: +0

214. LosPastoresABelennn ,

Ahora que estamos en el tema preguntas, alguien sabe si solo radio ranchito y radio Jalpa son las únicas estaciones que emiten radionovelas? Sabía que en B I lo hacían, pero creo que dejaron Kalimán en más allá del más allá

Score: +0

215. MESSENGER,

hola. si se refieren a radio b i, los orarios que yo conocía para la tremenda corte, es a las 12 45 de la tarde, a las 10 de la noche repetición, por siertos periodos de tiempo, y a las 2 45 de la madrugada. claro, esto en el orario del centro de México. y no, kalimán se dejó de transmitír en su aventura la 4ta dimensión

Score: +0

216. albus.dumbledore,

hola amigo. el general halcoon. te mandé solicitud de amistad ya que tienes los privados cerrados, para pasarte los títulos de las novelas que yo creo que me faltan, a lo mejor existen mas, pero bueno no las conozco todas. o tu me dices si es mejor que te pase las que ya tengo y me hablas por permanente las que me faltarían, espero su respuesta y agradable ayuda, gracias y disculpa las molestias. saludos

Score: +0

217. green_fingers,

Justamente, a las diez de la noche hora México lo escuchaba y ahora lo dejaron de dar a esa hora. Y para colmo, en la pa´gina la programación está bien desactualizada. Por ejemplo, dice que da Kalimán cuando en realidad ya lo dejaron de dar.

Score: +0

218. MESSENGER,

yo por si las dudas capturé en su momento cuando salía a las 10, pero insisto. a esos orarios solo es por periodos de tiempo, pero los que siguen fieles es a las 12 45 del día y a las 2 45 de la madrugada. esos si no fallan

Score: +0

219. green_fingers,

Entonces, ¡Has podido grabar el capítulo fabriquisidio? Es que en youtuve está bien feo. Y cuando lo quise grabar se me cortó.

Score: +0

220. magoestelar,

La tremenda corte también se puede escuchar en la DK 1250 de Guadalajara!
pasa en distintos orarios durante el día y todos los días por la madrugada. alli pueden grabar con buena calidad!

Score: +0

221. green_fingers,

¡Tiene horarios fijos? ¡Cuáles son?

Score: +0

222. MESSENGER,

e capturado barios, pero luego lo busco, porque ay algunos que no e terminado de editar los comerciales gege. y para mas seguridad te recomiendo los anterior mente mencionados, 12 45 del día o 2 45 a m, tiempo del centro de México

Score: +0

223. green_fingers,

Según lo que me dijeron, la radionovela que va a reemplazar al amo en radio ranchito se llama calvario de horfandad o algo así.

Score: +0

224. el_brillante,

anda, cuando va empezar? pa estar listos y grabar ps

Score: +0

225. MESSENGER,

la que también ya ba por sus últimos caps es la de Porfirio cadena, la coralillo, aunque ya en la repetición de las 12 30 no está saliendo completa, quien sabe si a las 8

Score: +0

226. killer-instinct,

yo quisiera especialmente El pulpo de los tentáculos dorados.

Score: +0

227. MESSENGER,

sii, yo también la quisiera completa, porque la encontré en youtuve pero está incompleta. y quise informarme atrabés de la fandom, pero el artículo tampoco está completo así que...

Score: +0

228. alec_lightwood,

ya hasta ahora solo subieron hasta el cap 81 toca ver si suben mas. el viernes suelen subir

Score: +0

229. MESSENGER,

olle. se puede pasar el linc de donde lo están subiendo? . si no se puede por aquí, al pv

Score: +0

230. green_fingers,

yo guardé en renova como favorito una lista de un tal araña negra, que está subiendo la serie del pulpo. Pero Se quedó en el 76 y de ahí no subió más.

Score: +0

231. MESSENGER,

aaaa. busqué el canal como araña negra y encontré los capítulos . aunque ay que buscar de uno por uno, porque parese que aún no se crean plailist

Score: +0

232. green_fingers,

Si buscas en renova como playlist el pulpo de los tentáculos dorados, va a aparecer.

Score: +0

233. alec_lightwood,

lo que vi es que ya subieron del 82 al 86 solo esos le falta poner el playlist

Score: +0

234. MESSENGER,

listo. ya también pude encontrar la plailist, pero como bien dijeron, ay más capítulos sueltos. abersi después los agregan para hacer la reproducción mas cómoda. yo solo se que tengo que descargar antes que otra cosa suseda jaja.

Score: +0

235. Mr.Ipertarboo,

Bueno, por fín logré tener karma el demonio del tibet, me faltan 2 caps pero eso es lo de menos, al menos por fín la tengo xddd

Score: +0

236. Dark,

¿Y la podrás compartir?

Score: +0

237. Mr.Ipertarboo,

claro, deja ver y als subo a alguna nuve.

Score: +0

238. alec_lightwood,

si porfaaa

Score: +0

239. Dark,

OK. esa aventura me llamó la atención porque el personaje de Karma es mucho mejor que el propio Kalimán. claro, no esManuel Pelayo. y pues nos avisas por favor. gracias.

Score: +0

240. Mr.Ipertarboo,

acavo de dejarles un bandejazo

Score: +0

249 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte