VeTube, nuevo programa para leer los chats de tus directos en youtube. (en cours)

284 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

31. azurih,

Puedo ayudar un poco con la traducción también

si necesita ayuda para traducir al portugués, contácteme por correo electrónico.

azurejoga@gmail.com

No cobro nada por ello.

Score: +0

32. Lost-the-game,

Hola. te dije lo que pensaba ya en la update pasada por otro medio, y me parece espectacular.
sigue así, que yo lo usaré encoantado!

Score: +0

33. metalalchemist,

ya te escribi un correo azury, muchas gracias por tu apoyo.
te di un ejemplo de como puedes traducir el programa, bien como tu desees colaborar.

Score: +0

34. azurih,

Te envié un correo electrónico, te respondí.

Score: +0

35. AnimalMetal,

solo soy yo o esto repite los mensajes cuando son de botts? a mi me los dice como dos o tres veces jaja.

Score: +0

36. materia.cris ,

si ami tanbien me pasa si lo pueden a greglar

Score: +0

37. metalalchemist,

ayer me percaté de eso, ya lo he reparado y he agregado lo del lector de pantalla. ahora que llegue a casa subo la nueva versión, disculpen las molestias.

Score: +0

38. AnimalMetal,

eee, eso gracias.

Score: +0

39. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

una cosa. no se, pero. quizás sea muy tonto lo que digo, pero: resulta que, si presionas la tecla ctrl, resulta que silencias el lector de turno, y también, a la vez el lector secundario. en este caso, sapi cuando va verbalizando los mensajes de YouTube. habría alguna posibilidad de evitar que eso suceda? porque, no se si habrá comando para que vuelva a verbalizar. solo te queda leerlo con flechas. más que nada por un tema de practicidad, ya que al ir cambiando de ventana en ventana con alt mas tab, resulta que la verbalización es algo molesta. y la idea es moverse tranquilamente entre ventanas y hacer que tu lector principal hable lo menos posible y, que así no se detenga tampoco el lector secundario de la aplicación. no se si me explico bien.

Score: +0

40. materia.cris ,

chicos el programa donde descarga las actu?

Score: +0

41. Lost-the-game,

imagino que de GitHub.

Score: +0

42. el_caballero_peligroso,

por lo que leí es para 64 bit y no tengo esa arquitectura, pero no podía quedarme por fuera, tremenda iniciativa hermano, sigue así

Score: +0

43. metalalchemist,

para el que pregunta de donde descarga las actualizaciones las descarga desde github específicamente gitub tiene una apy a la cual puedes consultar que versión del programatienes.
por otro lado agradesco a eternal legend por la traducción al portugues en un futuro la estaremos lanzando.

Score: +0

44. ulimilani,

chicos, muy bueno. todavía no me lo descargué porque no se como. pero lo voy a usar. me guardo hilo para tenerlo en últimas participaciones y no tener que buscarlo en taverna, que me costó bastante encontrarlo.

Score: +0

45. Lost-the-game,

para que siguen publicando guardo hilo si para eso está la suscripción?

Score: +0

46. FranPrats,

porque no quieren que les aparezca en el correo, supongo...

Score: +0

47. Lost-the-game,

no, ya no aparece en el correo.

Score: +0

48. azurih,

@44 puedes descargarlo yendo a la primera publicación del tema. haga clic en lanzamientos y haga clic en activos, /activos. ahora haga clic en la última versión que actualmente es v1.2.1

y se descarga automáticamente!

o descargar desde el siguiente enlace.

descargue acá

Score: +0

49. metalalchemist,

hola! simplemente informar que el programa no ha muerto, sigo trabajando en ello. prepárense porque el viernes se viene algo gordo.

Score: +0

50. galletitas,

ei carnal, nada. no podía quedarme fuera en las felicitaciones que te han dado todos por tan buen rprograma, porque lo es. así que, muchas felicidades :) sigue adelante.

Score: +0

51. metalalchemist,

buenas.
acabo de lanzar la versión 2.0 en la cual ya se puede capturar el chat de twitch.
se agrega el portugués gracias a EternalLegend.
acá es donde pido de su ayuda, ya que no he usado twitch y si bien e podido agregar el chat de twich no sé que falte o que esté sobrando de mas.
agradesco desde ya su ayuda.

Score: +0

52. Lost-the-game,

puedes pasar link de GitHub pls?

Score: +0

53. metalalchemist,

https://github.com/metalalchemist/VeTube

Score: +0

54. azurih,

¡Eternal Legend y yo estamos felices de contribuir a la traducción! ¡gran trabajo! hermano!

Score: +0

55. metalalchemist,

muchas gracias hermano, se me olvidó adjuntar la documentación del readme, pero ruego me disculpen.

Score: +0

56. alfred,

Un bug. He estado probándolo con Twitch. Cada vez que abro la aplicación me dice que va a actualizar. y cuando lo cierro no ce cierra del todo. Lo tengo que hacer desde el administrador de aplicaciones. El chat de Twitch si funciona bien hasta donde he podido probar.

Score: +0

57. metalalchemist,

actualiza y luegode que actualizes descomprime todo lo que está en vetube.zip y pega sin antes matar el proceso que dices que tienes que matar (ya lo areglaré en una futura versión)
yme cuentas que tal. creo que no estaba bien el enlace de la descarga pero ya lo corregí.

Score: +0

58. alfred,

He descargado otra vez. Esta versión está mejor. Ya se cierra de forma correcta y creo que no hay bugs. Lo que si le falta es agregar más categorías para los chats a parte de las dos que ya hay.

Score: +0

59. Katniss_Prior ,

descargando a ver que tal

Score: +0

60. metalalchemist,

esa es la idea,veo que eres programador, si gustas puedes mandar una pull request. pero que categorías se te ocurre,y que listado de chats podrían en tal o cuall?
agradesco tu sugerencia alfred, quedo a la escucha

Score: +0

284 messages, 10 pages:  12 3 4; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte