VeTube, nuevo programa para leer los chats de tus directos en youtube. (en cours)

284 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

61. Dherhion,

Brutal. Me has salvao la vida xd

Score: +0

62. Catbriel,

hola chicos. me pasa algo raro. cuando quiero pegar un enlace para que me lea los chats, me dice que es un link inválido. alguien me puede decir el porqué de esto? o cómo hacer para que me lea el chat en un directo que hago yo? gracias

Score: +0

63. metalalchemist,

de donde es el enlace y si me puedes pasar el enlace para probarlo.

Score: +0

64. Catbriel,

quería que me leyera los chats de una transmición de mi canal que hise privada para probar ve tuve, pero nó funcionó. o como puedo hacer para que me lea en mis directos. gracias a quien me diga, gracias desde ahora.

Score: +0

65. metalalchemist,

pues eso, es privada y no puede acceder poreso.
creo que incluso en una no listada podrías probarlo. y solo tendrían acceso a los que tienen el enlace

Score: +0

66. Catbriel,

hm, provaré

Score: +0

67. metalalchemist,

buenas tardes.
alguno ha hecho transmisiones en vivo en tictoc? me gustaría para que me contacte para poder agregar próximamente la red social mencionada anteriormente a vetube.

Score: +0

68. azurih,

No sabía que había transmisiones en vivo en tictoc.

mientras tanto, creo que puedes echar un vistazo a la página de desarrolladores en tictoc

acá

Score: +0

69. alfred,

En la lista de chats para Twitch podrían separarse los chats de subscriptores, donantes y moderadores. Tal y como está tiene el inconveniente que los moderadores spamean mucho la lista de las redes sociales del streamer, las formas de donar, las reglas, y cosas que no tienen que ver con la conversación del chat. En la lista de todos muchas veces hay gente que no aporta nada por que es gratis escribir, por lo que iría bien una lista de suscriptores y donantes, y una opción para incluir o no a los moderadores. Va bien la aplicación.

Score: +0

70. metalalchemist,

hola! alfred, estoy trabajando en lo que me estas diciendo de las categorías. de momento voy a implementarlo con youtube, pero estoy seguro que luego podremos implementarlo para twitch.
por otro lado, parece que el buen johan g nos hará el favor de compilar una versión para 32bits para aquellos que no tengan máquina de 64 bits

Score: +0

71. lunatica,

Muchas felicidades amigo. no soi experta en cosas de estas, solo las uso si me resultan sencillas de manejar. ánimo y mucha suerte.

Score: +0

72. killer-instinct,

¡tremendo notición!
Ahí sí que lo usaré.
Como dige: antes: yo sí le veo futuro a tu programa.

Score: +0

73. azurih,

@70 Te envié un archivo adjunto a tu correo electrónico.

éxito para su aplicación!

🙌🙌🙌

Score: +0

74. metalalchemist,

buenas tardes. acabo de terminar la sección de categorías. de momento aún no e trabajado en desactivar las que no quieras o poder eliminarlas. no sé si gusten que lanze el programa con lo de las categorías y o esperemos alguna otra cosita.
de momento sigo a la escucha de sus sugerencias.

Score: +0

75. AnimalMetal,

hmm, e estado en un twitch live y el programa dejaba de funcionar como a los 200 chats. tenia que reniciar para que funcionara otra vez. le dava limpiar historial y ni asi funcionava.

Score: +0

76. killer-instinct,

te sugiero que si lanzas la actualización: que venga con una especie de configuración, donde permita al usuario qué categorías de chat quiere, y revisar el boofer.

Score: +0

77. Katniss_Prior ,

alguna novedad interesante?

Score: +0

78. metalalchemist,

hola! ya faltan como máximo 2 días para lanzar la versión 2.1 de VeTube la cual entre sus mas importantes novedades incluye categorías y la personalización de escoger cuales sonidos van a sonar o no de acuerdo a diversos eventos del programa. todo esto desde la configuración del mismo.
de hecho, he estado haciendo commit constantemente en github actualizando el repo con los archivos correspondientes

Score: +0

79. Teddy-Lupin ,

HOLA UNAPREGUNTA AI ALGUN TUTORIAL DE ESTE PROGRAMA

Score: +0

80. metalalchemist,

en el readme o directamente en el github del mismo.
https://github.com/metalalchemist/VeTube

Score: +0

81. Teddy-Lupin ,

AOKAI GRASIAS

Score: +0

82. javic87,

oye pues me están entrando ganas de probar este programita, en cuanto valga para twitch que es lo que mas uso lo pruebo

Score: +0

83. Markk,

Ya vale para twich

Score: +0

84. Katniss_Prior ,

Yo esperaré a que salga nueva versión para descargarlo y a ver que tal :)

Score: +0

85. Lost-the-game,

yo acá probando desde el cocde.

Score: +0

86. metalalchemist,

buenas noches.
como bien dije ayer aquí tienen la versión 2.1 de VeTube
aquí el listado de cambios que si bien no fueron muchos, fueron significativos.
ahora se muestran los mensajes del propietario del canal.
ahora puedes escoger ciertos sonidos habilitados desde la configuración del programa.
VeTube ya no permite tener 2 instancias abiertas
se añaden categorías por mensajes, estas son: miembros, donativos, moderadores, usuarios verificados, y favoritos.
ahora puedes habilitar y desabilitar las categorías desde la configuración del programa
si cambias a las diversas categorías el modo automático solo leerá los mensajes de dicha categoría.
se agrega un atajo de teclado para destacar un mensaje, el mismo se irá a la categoría de favoritos (se creará si no la tienes): alt shift f
se corrige el bug de que se añadiera un enlace a favoritos el número de favoritos que tuvieras.
se corrige el no poder iniciar el chat automáticamente si no se consigue el título o las views de un envivo.
como siempre pueden descargarlo tanto para 32 y para 64 bits desde:
https://github.com/metalalchemist/VeTube/
solo escojan el idioma del readme correspondiente y encontrarán los links de descarga en la última sección.
quedo atento a sus sugerencias y a sus comentarios, muchas gracias.

Score: +0

87. Katniss_Prior ,

geniaal, gracias por el aporte! :)

Score: +0

88. metalalchemist,

hola buenos días. ya hace un día que lanzamos VeTube v 2.1, quisiera saber que tal les ha funcionado el programa y que nuevas sugerencias podríamos implementar, muchas gracias.

Score: +0

89. killer-instinct,

Aquí la de 32 bits:
https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.1/vetube32v2.1.zip)
Y acá la de 64 bits:
https://github.com/metalalchemist/VeTube/releases/download/v2.1/vetube64v2.1.zip

Score: +0

90. metalalchemist,

gracias gracias jeje, se te hizo confuso encontrarlas?

Score: +0

284 messages, 10 pages:  1 23 4 5; 10 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte