Te puedo comprar el bárbaro. No, ni eso, te lo compraba antes, jugando con reglas de 2014. ¿Pero ahora que con 2024 han metido las maestrías de armas? Ni de coña vamos, ni arto vino.
Un guerrero o un bárbaro que en un combate se están dedicando a meter siempre un poco de daño con su espadón ya fallen o acierten, realentizando con jabalinazos y empujando hacia atrás con un tiro de ballesta, y que luego pasa un descanso largo y pueden cambiar el arma con el que tienen maestría por otra, y ahora te impone desventaja con un golpe de espada larga? Eso ya no es soso ni a nivel 1. Es más, yo me animaría a jugarlo. No me hacen especial ilusión, pero porque prefiero otras clases, pero soso ni de coña.
Pero vamos, que la gracia del personaje no es tanto la mecánica, que si te gusta jugar con ella perfecto, todo mi respeto y apoyo, sino más su historia, su trasfondo. Ahí es donde metes toda tu imaginación, las vueltas que le da tu cabeza, esas cosas. Y si con eso es soso... bueno, pues ya se te ocurrirá algo mejor otra vez, o ya lo irás enriqueciendo con forme juegues.
Añado, porque no había visto el mensaje de Kirito. Con un roleo un poco ingenioso, te pueden salir cosas absolutamente divertidísimas. El otro día derrotaron a un jefe de mazmorra haciéndose amigo suyo. ¿Verdad Kirito? Que buena vida llevará el señor pinzas jajajaj.