Fórmula 1 está de vuelta! Torneo de mil millas en parejas re piola para que este verano te bayas directo al podio, Primera rond (en cours)

80 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. Abidail,

hola amigos,pusieron un aviso que la sala serara del 15 al 20.como jugamos entonses

62. Lupe02,

Estoy de acuerdo con lo que publica la compañera así que pienso en mi opinión que lo mejor es esperar a ver si restauran la sala pero bueno queda disposición del organizador de este torneo

63. LaDiosaAurora,

Buenas, afortunadamente hemos podido jugar antes que pase cualquier cosa y aquí traigo los resultados.
Resultados:Lupe02 y LaDiosaAurora: 6200.
Abidail y aimesalas: 1450.

¡Usted es el ganador de la partida!

64. Facherito02,

hola, por lo que tengo entendido la sala No cerrará totalmente tendrá pequeños fallos y cortes en todos los días pero nada grave así que sí se podría jugar disculpen sé que no soy de este torneo pero sólo quería avisar

65. ElIluminado,

HOoolaa!
Arriba ilo, ¡Qué pasa con esas partidas!

66. Arenita,

Resultados: Woss y Arenita: 6150.
Estrellita_de_colores y Natalia-Afanador: 5600.

67. Woss,

casi que no, pero pasamos a segunda ronda...
gracias chicos!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Woss y Arenita: 6150. Estrellita_de_colores y Natalia-Afanador: 5600. ¡Usted es el ganador de la partida!

68. ElIluminado,

¡buenos días! Paso a felicitar a todos los equipos que en el transcurso de esta semana y la anterior. 🙌🎆🎈🎈🎉🎉. Saludos!

69. adri-de-mairita,

posteo a petición del organizador

70. ElIluminado,

¡buenas noches comunidad! aprobecho a decirles que cada participante tiene derecho de reemplazar un participante de su pareja, siempre y cuando la razón lo abalgue. deberá presentarme un texto al pv o en este post argumentando las razones de su reemplazo, pero solo se permite un reemplazo por persona, para on cometer errores

71. baby.kitten,

aaaaa no doi con mi grupo xd

72. ElIluminado,

Buenas noches. Doy a conocer que la persona con el nic ela talvert va a ser reemplazada por no responder para jugar en el plazo de estos 5 días que ya lleva este torneo. Mi nueva pareja de torneo ahora es evie, por lo que mañana se jugará la partida que tenemos pendiente si todo sale bien. Gracias por tu ofrecimiento, pero lamentablemente no sostuviste el mismo con la responsabilidad requerida, por lo tanto fue necesario este reemplazo. Bien venida Evie, confío mucho en que esre reemplazo será muy beneficioso para nuestro equipo. Solo quedan 2 días, así que a meterle duro a las partidas que todavía faltan! después ya no habrá tiempo para lamentarse. Abrazos

73. ElIluminado,

Arriba ilo!

74. PrincesaGuerrera,

hol ME REPORTO PAra comunicar al organizador que no encuentro nunca conectdos a mis oponentes mi pareja y yo estamos todo el tiempo al pendiente, pero haces dìas que no podemos coincidir con nuestros oponentes saludos.

75. PrincesoGuerrero,

¡Hola, gente!
Hagamos una cosa. Bueno, @Evelyn, si te es posible, vamos a estar disponibles desde las 2 de la tarde hora argentina. Intentá no cambiarnos el horario y quedarte dentro de lo posible hasta que hayamos jugado, y lo mismo para tu pareja. Después de esto esperamos ya tener la partida lista para ese mismo día.

76. ElIluminado,

Buenas tardes. Comprenod la situación, si quieren pueden usar el reemplazo permitido dentro del torneo, solo se permite uno por pareja. Saludos

77. ElIluminado,

Buenas! mañana a eso de las 6 de la tarde hora argentina estamos cerrando al ronda, así que no se olviden de jugar las partidas pendientes y coordinarse. en el caso de no solicitar el reemplazo o no coordinarse, el equipo que no juegue será descalificado para la próxima ronda

78. ElIluminado,

la. Para informar que decidí extender el plazo del torneo un día más, para terminar de jugar partidas pendientes. Solo un día más, ni más ni menos. Así que aprovechen esta oportunidad, saludos

79. ElIluminado,

Buenos días. Ayer no pude cerrar las entradas, tuve un día muy ocupado con cosas que hacer y no estuve en casa. pero hoy s´io sí. Saludos

80. Natalia-Afanador,

posteo.

80 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte