61. Abidail,
hola amigos,pusieron un aviso que la sala serara del 15 al 20.como jugamos entonses
Skor: +0
101 poruka, 4 stranica: 1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hola amigos,pusieron un aviso que la sala serara del 15 al 20.como jugamos entonses
Estoy de acuerdo con lo que publica la compañera así que pienso en mi opinión que lo mejor es esperar a ver si restauran la sala pero bueno queda disposición del organizador de este torneo
Buenas, afortunadamente hemos podido jugar antes que pase cualquier cosa y aquí traigo los resultados.
Resultados:Lupe02 y LaDiosaAurora: 6200.
Abidail y aimesalas: 1450.
¡Usted es el ganador de la partida!
hola, por lo que tengo entendido la sala No cerrará totalmente tendrá pequeños fallos y cortes en todos los días pero nada grave así que sí se podría jugar disculpen sé que no soy de este torneo pero sólo quería avisar
HOoolaa!
Arriba ilo, ¡Qué pasa con esas partidas!
Resultados: Woss y Arenita: 6150.
Estrellita_de_colores y Natalia-Afanador: 5600.
casi que no, pero pasamos a segunda ronda...
gracias chicos!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Woss y Arenita: 6150. Estrellita_de_colores y Natalia-Afanador: 5600. ¡Usted es el ganador de la partida!
¡buenos días! Paso a felicitar a todos los equipos que en el transcurso de esta semana y la anterior. 🙌🎆🎈🎈🎉🎉. Saludos!
posteo a petición del organizador
¡buenas noches comunidad! aprobecho a decirles que cada participante tiene derecho de reemplazar un participante de su pareja, siempre y cuando la razón lo abalgue. deberá presentarme un texto al pv o en este post argumentando las razones de su reemplazo, pero solo se permite un reemplazo por persona, para on cometer errores
aaaaa no doi con mi grupo xd
Buenas noches. Doy a conocer que la persona con el nic ela talvert va a ser reemplazada por no responder para jugar en el plazo de estos 5 días que ya lleva este torneo. Mi nueva pareja de torneo ahora es evie, por lo que mañana se jugará la partida que tenemos pendiente si todo sale bien. Gracias por tu ofrecimiento, pero lamentablemente no sostuviste el mismo con la responsabilidad requerida, por lo tanto fue necesario este reemplazo. Bien venida Evie, confío mucho en que esre reemplazo será muy beneficioso para nuestro equipo. Solo quedan 2 días, así que a meterle duro a las partidas que todavía faltan! después ya no habrá tiempo para lamentarse. Abrazos
Arriba ilo!
hol ME REPORTO PAra comunicar al organizador que no encuentro nunca conectdos a mis oponentes mi pareja y yo estamos todo el tiempo al pendiente, pero haces dìas que no podemos coincidir con nuestros oponentes saludos.
¡Hola, gente!
Hagamos una cosa. Bueno, @Evelyn, si te es posible, vamos a estar disponibles desde las 2 de la tarde hora argentina. Intentá no cambiarnos el horario y quedarte dentro de lo posible hasta que hayamos jugado, y lo mismo para tu pareja. Después de esto esperamos ya tener la partida lista para ese mismo día.
Buenas tardes. Comprenod la situación, si quieren pueden usar el reemplazo permitido dentro del torneo, solo se permite uno por pareja. Saludos
Buenas! mañana a eso de las 6 de la tarde hora argentina estamos cerrando al ronda, así que no se olviden de jugar las partidas pendientes y coordinarse. en el caso de no solicitar el reemplazo o no coordinarse, el equipo que no juegue será descalificado para la próxima ronda
la. Para informar que decidí extender el plazo del torneo un día más, para terminar de jugar partidas pendientes. Solo un día más, ni más ni menos. Así que aprovechen esta oportunidad, saludos
Buenos días. Ayer no pude cerrar las entradas, tuve un día muy ocupado con cosas que hacer y no estuve en casa. pero hoy s´io sí. Saludos
posteo.
Hola, qué pasó con este torneo? Me preocupa porque tengo pocos días disponibles para cumplir con la partida en equipo ya que voy a viajar en fin de año y todavía no sé si llevaré la computadora, lo más probable es que no, y no me animo a jugar en equipo desde el teléfono. Así que ojalá que el organizador se pronuncie pronto y podamos continuar. Saludos y feliz navidad a todos.
Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, 25 Dec 2024 22:43:21
Por si esto sigue avisando ando: cambié Nick era arenita.
Hola a todos!
Tenemos el Súper agrado de anunciar que los enfrentamientos de la segunda ronda, están ya disponibles!
¡síiiii! mil disculpas a todos por el tiempo, pero acá esstamos!
En vísperas de una nochevieja llena de asado, comida, tiempo en familia y por qué no! personas que gustan de pasar de esta festividad, nosotros seguimos dándole a las carreras!
Se juega a 5000 puntos, prohibido el uso de la carta 200 kilómetros. elección de noestandar, y la acumulación de problemas también a gusto de los corredores
Aclaración: debido a que no llegamos con las parejas actuales para que todos peleen, se ha decidido darle una oportunidad a una pareja que se quiso anotar en la segunda ronda, pero no alcanzó con los cupos en la primera, y por la irresponsabilidad de algunas parejas he tenido que tomar esta decisión. Hay gente descalificada que por no jugar su partida se quedó fuera del torneo, así que les rogamos a todos tengamos responsabilidad con las partidas si nos vamos a anotar
Para Depifalka26 mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 del mediodía o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 de la tarde horario de españa.
Posteo a petición!
Tanto para Depifalka26 como para el equipo con el que jugamos os digo que mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora de españa no puedo a otra.
¡Hola a todos!
Evelin, me parece que no entendiste bien. Vos no jugás contra depafalca26, vos jugás en pareja con este usuario, contranosotros, Osea evie y yo. Así que es con nosotros con quienes tenés que coordinar tu partida
Saludos
Vale perdón no entendí para Iluminado y compañía mi horario es de 10,30 u 11 de la mañana hasta las 1 u 1,30 del mediodía o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 de la tarde hora española no puedo a otra.
Saludos así es mi compañera y amiga Evelin
primeramente se había equibocado
pero luego lo arregló
y de igual manera para yo saber
y estar pendiente.
Quedamos atentos
Poslednja izmena od strane delpifalca26, 2 Jan 2025 16:08:40
para kati y Eduard escriban y coordinamos sin drama
101 poruka, 4 stranica: 1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema