escoba terminada y felicidades falcao

364 messages, 13 pages:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

271. nirvana,

hola falcao, gracias por comunicarte, yo propuse las 4 de la tarde, por eso estoy aqui. las 5 de la tarde en venezuela son las seis, no te aseguro esa hora pues en este pais caotico a veces nos quitan la energia electrica a las seis, pero tratare de estar puntual a esa hora

272. PrincipeAmor ,

subo esto

273. josep-guardiola ,

Yo eh estado vastante conectado mucho más que nirbana y falcao, ahorita hire a comer, nose si regrese antes de las 7 de la noche hora México ya que en una hora y 20 minutos me toca de nuevo trabajar y dar 2 clases lo cual estare ocupado 2 horas, si vuelvo antes es que pude sino vuelvo hasta las 7 hora México.

274. nirvana,

bien como se dijo a las seis aqui estuve pero ninguno estaba. me tengo que ir y apagar la computadora por si viene el apagon no me dañe mi perolita! si no nos la quitan vuelvo a las 7 y 40 p.m. y ya deja el stress.

275. josep-guardiola ,

Yo dije que no iba a estar al o mejor, yo nunca dije que a esa hora iba a estar, nirbana te dire tus verdades espero no pases porque siempre quieres que las cosas se hagan cuando tu quieras y que se juegue cuando tu solo quieres sin importar que los otros puedan o no es por eso que yo no te tomare encuenta en ni un torneo por tu gran fforma de ser que eres muy protetente.

276. PrincipeAmor ,

creo que esto no se juega. asi que mañana doy los enrentamientos de la semi. que ya esta todo listo xd.

277. tairona,

huy todo esá listo ,estoy que me juego ya

278. josep-guardiola ,

Gracias esperare la siguiente ronda.

279. diefroman,

madre mía, espero que mi hija no tenga un maestro como el que antecede a este mensaje.

280. Zeref ,

jajajajaau... de acuerdo, imajínate nomás

281. domi,

estoy de acuerdo conque ese usuario no tuvo respeto con la usuarrio nirvana. respeto ante todo.

282. ruth ,

jajaj tampoco quiero un maestro para mi hija de ese estilo de educar a los alumnos!

283. josep-guardiola ,

no me preocupo que diafroman hable mal de mi porque eso hace hablar de todos parece que le pagan para hablar de todos y al que no le guste por decir las verdades pues no me importa al final ben dice el dicho la verdad no duele pero incomoda y asi soy directo y no me gusta quedarme con lo que pienso siemprelo ssaco le duela a quien le duela y si alguien le molesta mis verdades quiere decir que le queda el saco.

284. Zeref ,

profe, porfabor, coloca puntos.

285. josep-guardiola ,

Japones porfabor deja de discutir bien que te queda ese nick por pleitista bien te hubiera quedado que fueras boxeador por como eres de busca pleitos pero puntos mira quien habla? Y no estoy de humor asi que no le sigas porque no estoy para batallar con niños de 3 años porque asi estas actuando o peor ahorita lo que quiero es tranquilidad. Es todo niñito.

286. Aitana ,

juraría haver leído jabones... :D

287. Zeref ,

eto... yo no busco conflictos, ni mucho menos. es solo que bueno, entonces tómalo como una pequeña recomendación.
si un maestro, profesor. llámalo como sea...
no save escribir? me imajino sus clases.
digamos que habla un poco mál sobre tu profeción.

288. josep-guardiola ,

Esto que bueno que lo va a leer el amigaso wily porque de esta manera va a saber a quien no tomar encuenta en sus torneos.

289. ruth ,

mi pregunta. no hay sanciones para este tipo de usuario en este torneo, feja mucho que decir del organizador ya que este usuario esta irrespetando a los que tiene el derecho a opinar

290. El-dibu-martinez,

uuuui wili, me extraña que quieras cerrrar las cosas así, yo me conecté a las 6 y 8 minutos, y ninguno de los dos estaba, es más, recuerdo que sonaron las 6 de la tarde en mi reloj, y me estaba tomando un medicanmento, lo hice ápido y abrí la pc y entré a la sala, pero ni nirvana ni leo se encontraban, estuve hasta las 8 y media, e incluso como no me encontraba jugando, me quedé en modo ausente pero nadie escribió. y ya luego me coloqué a jugar con un amigo. deberías de darnos este día para poder disputar la partida

291. ale_foryou,

yo también lo creo así falcao

292. PrincipeAmor ,

tranqui chicos. pensandolo bien hay que ser buena onda. ya que son pocos los que quedan la pueden jugar hoy nomas si pueden y se animan. pero de hoy no pasa. jaja. saludos!

293. alma_revelde,

arriba hilo!

294. josep-guardiola ,

Hoy yo puedo en la tarde luego de las 4 hora México.

295. diefroman,

no no, esque el de arriba no deja de sorprender. supongo que le da clases a burros, aunque pensándolo bien, puede que ellos les den clase a él...

296. josep-guardiola ,

Como enfada pareces borracho o burrro o animal porque hasta mis perros entienden mejor que el de arriba.

297. Zeref ,

lol, le gusta el boltaje...

298. josep-guardiola ,

Más no hacerle caso a estos que ya me cansaron y a todos los eh bloqueado, igual mejor le dare a ignorar que al final no entienden y parecen burros.

299. El-dibu-martinez,

que triste con ese man leonel, todo lo reesponde y no le gusta perder ninguna, te espero a las 4 y si nirvana ve este mensaje, porfa que confirme si puede o cambiamos la hora

300. nirvana,

buenas tardes amigos. Estoy llegando del trabajo y abro el foro y encuentro este lío. Amigo Falcao, si lees hilo arriba veras que le dije que las cinco era para mi las seis y que a partir de esa hora estamos a la espectativa pues nos quita la energía elétrica, sin embargo me atrevi a estar hasta casi las siete aqui, seis alla en colombia, nos quitaron la energía eléctrica y mi pobre computadora recibió ese apagón, hasta ese momento usted no estaba. Saben en Venezuela asi estamos aparte del encierro por lo del covid. Ya tengo muchas cosas por resolver para estar en líos. Meditando bien esto, vine a este torneo como tambien a la sala a pasar el tiempo en distracción para olvidar lo que estamos pasando. Por lo tanto decido retirarme y darle paso, si se puede a Falcao,mi salud está primero, no me gustan las controversias, si leen todo el hilo de este torneo, nunca irrespeté a ninguno de mis compañeros. Estuve en tres torneos anteriores, en uno quede campeona y los dos restantes, subcampeona. Queda en manos de Willi este caso. estaré apoyando a los que queden en el torneo, deseándoles mucha suerte. Atentamente, Nirvana. Jajaa disculpen el testamento jejej.
PD: Esto lo escribí antes de ver la sugerencia del amigo Falcao las 4 de la tarde mejíco, son las 7 noche, igual no se si tengamos energía eléctrica.
Menos ahora que esto si se volvió un dime y direte, como decimos aquí.

364 messages, 13 pages:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte