escoba terminada y felicidades falcao

364 messages, 13 pages:  1; 9 1011 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

301. ale_foryou,

no te retires nirvana mujer!

302. nirvana,

ajjaa ay amiga esto se volvió un lío. esperemos si el organizador lo admite o no. estaré a lo que diga el organizador. si me dice que no lo acepta pues nada, sigo!

303. domi,

nooo nirvana no se retire. dele la batalla a ese man. al organizador que es el que tiene la ultima palabra, no se la acepte, por favor.

304. ruth ,

organizador no le acepte que se retire, se que tomo esa decision sin pensarlo, se fue a las primeras por el stress de este lio.

305. PrincipeAmor ,

sii es berdad. tienen tiempo para jugarla. no amiga nirbana. usted no se me ba sin jugar jajaja.

306. Zeref ,

eeso loco. así se hace.

307. El-dibu-martinez,

ENTIENDO AMIGA NIRVANA, Y CREAME QUE YO TAMPOCO QUIERO LÍOS. POR ESO ME QUIERO ACOMODAR A SUS HORARIOS, PUES Y CUENTO CON TODA LA TARDE Y PARTE DE LA NOCHE PARA JUGAR.

308. tairona,

huy pero que lío tomen este campeonato para desestresarse y dibertirse,osea pasarlo bacano

309. nirvana,

bueno he conseguido en mi bandeja de mensajes y aqui en el foro muy lindas palabras para que continúe, bien seguire. muchas gracias a todos por su solidaridad. al amigo Falcao estare aqui a partir de las 4:30 de la tarde, pidiendole a Dios no nos quiten la energía eléctrica esta noche. ajjaj mi renuncia no decía que no era irevocable!juguemos en armoníaes para pasarla bien y no de peleas!

310. domi,

es que si por mala suerte se le va la luz, asi como le dieron facilidades a ellos tambien se la tienen que dar a usted!

311. josep-guardiola ,

Buenas recien me desocupé estaba trabajando y mandando mi informe cemana, me acabo de checar el oxygeno y gracias estoy bien, eh estado en 99 de oxygeno, estare aca una media hora a una hora porque hire a comer y a tomarme mi medicamento y luego volvere como a las 16 hora México.

312. nirvana,

reportandome aqui en la sala esperando amis compañeros.

313. josep-guardiola ,

Resultados:
FALCAO: 13.
leonhard-euler: 11.
nirvana: 15.

Gran partida, donde nos paso de todo fue una partida muy pareja de principio a fin.

314. nirvana,

Resultados:
FALCAO: 13.
leonhard-euler: 11.
nirvana: 15.

¡Usted es el ganador de la partida!

315. tairona,

felisidades a mi amiguis por
ganar

316. nirvana,

gracias amiguis. tambien te deseo que ganes

317. ale_foryou,

arribaaaaa

318. nirvana,

hilo arriba!

319. ruth ,

eee, que pasa por aqui? se acabaron los enfrentamientos? estamos esperando la publicación de los que pasaron a la otra ronda! organizador publique para que mañana que es domingo y todos estan libres, se puedan jugar mas partidas y ya se termine con muy buen pié este torneo.

320. El-dibu-martinez,

que pasa con la otra fase?

321. ale_foryou,

entonces finalmente solo pasa nir? no eran dos de cada grupo?

322. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieeen balio la pena dar un día mas para que pueda jugarse el desempate y ganarle otrabes a las polémicas! jaja. disculpen la demora esque no estaba en casa. pero aora si. tiempo asta el martes.
esta bes a 25 puntos y las mismas reglas de todo el torneo.

1. tairona frente a falcao.

2. deira frente a nirbana.

suerte y a jugar!

323. nirvana,

reportandome a la amiga deira, suelo estar en las tardes, a partir de las 4 p.m. cuando llego del travajo, soy venezolana. dime de donde eres y cuadramos horarios amiga.

324. tairona,

hola me reporto para falcao me conecto en las tarde o noche

325. El-dibu-martinez,

Resultados:
tairona: 23.
FALCAO: 25.

¡Usted es el ganador de la partida!

326. josep-guardiola ,

Yo quiero ver esa final amigo, quiero ver tu partida. xd

327. PrincipeAmor ,

aora si bamos bien. ya tenemos el pimer finalista. bien benido falcao!

328. josep-guardiola ,

Me anoto para el albitro de la final.

329. nirvana,

buen dia amiga deira ayer estuve en la tarde y noche, espero hoy coincidir. dígame hora.

330. diefroman,

subo hilo

364 messages, 13 pages:  1; 9 1011 12 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte