Felicitaciones A Los Flamantes Campeones Del Torneo La Mejor Marca De Autos Ella Y El, Marca Lamborghini: nairobi19 y jimmy037

153 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. Nairobi19,

Hoola, me reporto para los integrantes de la marca Peugeot. Nosotros podríamos jugar hoy desde las 17:00 en adelante, horario de Chile. Si pueden jugar a esa hora sería genial, si no quedamos atentos a su propuesta de horario.
Gracias.
Saludos.

Score: +0

152. Jimi037,

Resultados:Jimi037 y Nairobi19: 9550.
Aimesalas y Aguilaroja: 7700.

Score: +0

153. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, después de algunos contratiempos llegamos al final de este torneo La Mejor Marca de autos ella y el en equipos.
Mil gracias por la participación de cada uno de los que jugaron en este torneo, vamos a dar paso a la premiación del equipo subcampeón aguilaroja y aimedsalas de la marca Peugeot, los cuales lograrón una puntuación de 7700 puntos en la final, mis felicitaciones y reciben como segundo lugar la copa y medalla de plata los participantes aimedsalas y aguilaroja muchas muchas gracias.
Damos paso con las felicitaciones y el agradecimiento correspondiente a los flamantes campeones del equipo nairobi19 y jimmy037 de la marca Lamborghini, los cuales lograrón la puntuaciónde 9555 puntos en esta final, suben al podio a recibir su mas merecido premio medalla y copa de oro los participantes nairobi19 y jimmy037.
Mis mas cordiales y afectuosos saludos y nis sinceros agradecimientos por su participación, muchas felicidades, felices jornadas y buena vida.

Score: +0

153 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte