Felicitaciones A Los Flamantes Campeones Del Torneo La Mejor Marca De Autos Ella Y El, Marca Lamborghini: nairobi19 y jimmy037

153 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Nairobi19,

Hola, podrían a las 6.30 de Mexico? Es que a esa hora salgo de clases el lunes.

Score: +0

122. Dark,

Sin problemas! a 18:30 pm el lunes, entonces. ¡saludos!

Score: +0

123. el_gladiador ,

hola amigos. me reporto para decirles que por problemas personales y tambien con la internet, mi compañera carita de angel me informó que no puede seguir jugando. puso a sustitución de ella como pareja mía al compañero ronal wesley. espero que no haya inconveniente con esto. saludos

Score: +0

124. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Confirmo mi participación junto a Aguila roja, en sustitución de Carita de ángel.

Score: +0

125. josep-guardiola ,

Pero este torneo es un chico con una chica el equipo amigo.

Score: +0

126. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecido saludos amigos con todo respeto a los integrantes del equipo de la maca, Peugeop a los amigos aguilaroja y ronald.weasley apelamos a su comprencion y por respeto a los otros equipos su propuesta no podra ser.
No es porque no queramos que juegue y participe el amigo ronald.weasley, que es una maravillosa persona y un gran amigo que para nosotros es todo un alago y un gran gusto que el participe como lo hubiese estado con su propio equipo.
Pero como lo dice y es el torneo es de una dama y un caballero, sepan disculpar la molestia mis cordiales y afectuosos saludos feliz y buena jornada buena vida.

Score: +0

127. josep-guardiola ,

Nosotros porch podremos hoy, mañana podremos entre 7 de la mañana México hasta las 10 de la mañana Mx y luego entre 12 y 1 de la tarde Mx y el Mierccolés por ser feriado podremos a cualquier hora en la mañana ya que i compañera es de España.

Score: +0

128. PrincesaGuerrera,

hola amigos por razones personales principeamor me dijo que se retira del torneo por lo tanto reemplazare a el con ronald.weasley muchas gracias.

Score: +0

129. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para confirmar mi sustitución del amigo Príncipe amor, y al parecer esta vez si podré jugar xd.

Score: +0

130. el_gladiador ,

hola amigos pido disculpas por no mirar al principio del torneo. entonces jugaré con otra compañera que se llama aimesala. saludos

Score: +0

131. La_perla_luminosa,

holaaa, aquí los Mazda esperando a los Pegaso para jugar la partida! :) :)

Score: +0

132. josep-guardiola ,

Mi compañera y yo estamos a la hora que acordamos con nustros contrincantes solo esta ronald pero princesaguerrrera no esta, mañana no podre yo por trabajo y un evento que tendre.

Score: +0

133. divergenteeamor,

hola hola, saludos, este es el resultado de la partida.
¡Aimesalas y Aguilaroja han ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Aimesalas y Aguilaroja: 7075.
divergenteeamor y insurgenteeamor: 6875. ¡Aimesalas y Aguilaroja son los ganadores de la partida!

Score: +0

134. Nairobi19,

Hola, pido disculpas a los integrantes de la marca Fiat porque ayeer me tuve que desconectar antes de terminar la partida. Les propongo terminar de jugar desde las 14:30 hasta las 18:30, hora de Chile.
Estaremos atentos.
Muchas gracias.
Saludos.

Score: +0

135. Dark,

No hay bronca! yo creo, que se puede finalizar sin ningúna dificultad. solo que se conecte mi pareja de juego y me comunico con @jimy, ya que tú tienes los pv cerrados. saludos.

Score: +0

136. Nairobi19,

No me había dado cuenta de que tenía los Pv cerrados, los voy a configurar. Muchas gracias por la buena disposición y reitero las disculpas.
Saludos y ojalá podamos terminar de jugar.

Score: +0

137. Shiina_Mayuri,

Sin problema!,. ahí estaré, si llegó un poquito tarde es porque tengo clases a estas hora, pero ahí estaré

Score: +0

138. Nairobi19,

Aquí los estaremos esperando para cuando puedan jugar. ☺️

Score: +0

139. Dark,

Resultados: (lamborghini) Nairobi19 y Jimi037: 8525.
(fiat) Dark y vianey 6500.

Score: +0

140. josep-guardiola ,

Ayer tratamos de jugar pero cuando nosotros ibamos a jugar nuestros contrincantes no podían bueno princesaguerrera iba a ir a comer y mi compañera estaba trabajando, quedanos hoy a las 16 de Argentina, espero juguemos, nosotros hemos puesto muchos horarios ya pero cuando no falta uno de nuestros contricantes falta el otro de ellos, espero hoy juguemos al fin.

Score: +0

141. vivefeliz,

hola me reproto para nuestros rivales.

Score: +0

142. josep-guardiola ,

Hola ayer acordamos a esta hora jugar con ronald y princesadelaguerrera pero entramos a sala y no estan, los vamos a esperar una hora y luego yo hire a comer y empesare a trabajar y me desocupare ya tarde, ahorita son las 16 Argentina y las 21 de España, sino se juega dejare todo al organizador.

Score: +0

143. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos es verdad que esto es un juego y una sana divercion, y que comprendo y entiendo la situacion de todos y respeto los tiempos y obligaciones de cada uno.
Que son de distintos paices y los horarios no coinciden, y faltando dos partidas y el plazo es hasta hoy para que tengan la oportunidad les doy un dia mas.
Por favor por respeto a los otros participantes que ya han jugado sus partidas, sino pueden jugarlas una grann gauchada reportelo y asi juegan la final los que ya estan clasificados.
Sin mas amigos mil gracias por todo y su comprencion, mis cordiales y afectuosos saludos felises jornadas buena vida.

Score: +0

144. josep-guardiola ,

Hola acordamos jugar a esta hora pero no esta nadie, más no podremos, princesaguerrera tendra una cita con el medico y yo en una hora y media tendre una cita con el ddentista y luego trabajo.

Score: +0

145. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos he estado a la hora que habian acordado en la sala y en la mesa de la princesaguerrera, y Ronal y faltaba una integrante de uno de los equipo y no se pudo jugar.

Score: +0

146. josep-guardiola ,

Igual yo entre a la hora y ellos entraron tarde, yo cheque la hora ellos entraron tarde eso papyon como organizador tienes que decirlo y hay muchos reportes a cuales nosotros y ellos pusimos horarios y ellos siempre cambiaban ls horarios, mi compañera y yo estamos molestos porque siempre quedabamos a una hora con ellos y a la hora de la hora nos cambiaban.

Score: +0

147. vivefeliz,

siento no haver podido entrar a la hora acordada hoy, entre una hora más tarde porque estaba fuera haciendo unas cosas y me confundi de horario. pero igual ya era la anésima vez que quedabamos y ellos al último momento siempre cambiaban horarios. intenté comunicarme con el organziador pero tiene privados cerrados.

Score: +0

148. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, se deben una explicación y una aclaración no sin antes pedirle mis sinceras disculpas a la amiga skelligs por no haberle atendido en su momento.
Por haber transcurrido el plazo estipulado para que se jugasen las dos partidas correspondientes a las marcas Chevrolet y Porshe, Mazda y Pegaso y respetandosus derechos, obligaciones y compromisos y comprendiendo que son de distintos países y sus horarios no coinciden por las necesidades de cada uno.
Teniendo en cuenta el compromiso y la responsabilidad de los otros equipos ya clasificados y por el mismo respeto que se merecen jugarán la final de este torneo La mejor marca de autos.
Las reglas son las siguientes: todo activo menos la opción por defecto, no se puede usar o jugar la carta de 200, el jugador del equipo que la utilice le dará automáticamente la victoria o partida ganada al otro equipo y el puntaje final será a 8.000.
La partida se debe jugar hasta el día sábado 8 hasta las 00:00 hora argentina.

Equipo: Marca, Lamborghini. vs. Equipo: Marca, Peugeot.

Me despido cordialmente, mucha suerte para los dos equipos, felices jornadas, buena vida y saludos.

Score: +0

149. josep-guardiola ,

Buena desición papyon, no necesito que me den el pase si nuestros ribales nos trataron de una forma inrrespetosa.
Fue una desición vastante justa y gran organización amigo Papiyon, muchas felicidades.

Score: +0

150. captain-nemo,

Buenas. Solo paso para decir que es una lástima que un organizador no respete los plazos de su propio torneo. Así difícilmente podrá conseguir el respeto de los que se aventuren a participar de futuras competencias que realice; al menos lo que soy yo me lo pensaré dos veces, o tres, o cuatro.
Es inexplicable que dando un día de plazo para jugar las dos partidas que aún estaban pendientes, por puro capricho el organizador diga así sin más que ya esas partidas no se pueden disputar y lo haga cuando faltaba aún varias horas para que culminase el plazo otorgado. En el caso de nuestra partida contra los integrantes del equipo Mazda ya habíamos previamente acordado jugar a las 7 pm de Colombia, precisamente para cumplir con el compromiso del torneo, dejando de lado las actividades que teníamos a esa hora. Y cuando entramos para jugar nos encontramos con la sorpresita que ya están establecidos los finalistas… una locura todo
En fin. Felicidades a todos quienes formaron parte del torneo, especialmente a mi compañera Rose, que hizo que resultaran placenteras y entretenidas las partidas que alcanzamos a jugar juntos.
Saludos.

Score: +0

153 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte