91. yomismo,
hola. os traigo el resultado de nuestra primera partida del grupo c: Resultados: blasgomezcaballero y yomismo, los flamencos, 0. tu-princesa y andreamorfin-r, urbanos, 109. saludos.
Score: +0
224 messages, 8 pages: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Retour à la liste des sujets
hola. os traigo el resultado de nuestra primera partida del grupo c: Resultados: blasgomezcaballero y yomismo, los flamencos, 0. tu-princesa y andreamorfin-r, urbanos, 109. saludos.
para mis compañeros podremos mañana de 16 a 20 de españa y todo el finde cuando quieran
Para los de mis grupo podremos hoy luego de las 7:30 de la tarde de Ecuador hasta las 9 de las noche de Ecuador.
Hola! Este es un mensaje para los equipos del maracucho y de maiko del grupo d: Mi pareja no podrá entrar estos días por cuestiones personales, pero a partir del domingo al miércoles a eso de las 8 de la tarde hora méxico podremos estar listos para terminar nuestros juegos. Por otro lado, me da gusto que ya se estén disputando sus partidas, sigamos así! Todos los resultados y puntos están ciendo contabilizados, no crean que no hago nada xD. Sigamos en la batalla para encontrar al mejor género musical!
Nos reportamos mi compaññero y yo aca andamos, aca estaremos un rato durante una hora y 40 minutos hasta casi las 9 de Ecuador por si nuestros ribales nos buscan, tenemos privados haviertos.
maracucho, tienes privado cerrado y no te puedo contactar... ayúdame con eso porfa, estamos avilitados
Respetado organizador, no encuentro el reglamento, favor y me informa como hago para encontrarlo. Gracias.
hola buenas noches quien sabe como encontrar el reglamento del torneo
Resultados:
sanni y adilemh: 53.
querim y Elaine: 114.
Buenas estubimos presente mi compañero y yo pero nuestros ribales nunca se presentaron, mañana podremos hasta la noche entre las 7 a las 9 de la noche hora Ecuador.
Hola, posteo resultados. Ya hemos completado la ronda, gracias, amigo.
Resultados:
querim y Elaine: 64.
Angel-cat y sanagui-dj: 108.
Buenos días para todos, yo no sé por qué no me llegan los mensajes privados si en las opciones sale que me podía enviar mensajes privados todos excepto los bloqueados así lo tienen las opciones
No, los tienes cerrados, yo los tengo avierto. Revisa bien tu configuración gracias, a vos te pasa como un amigo que en mi estado no me borren de su lista y él entendió que me borre de su lista.
hola grupo, saludos cordiales. el maracucho y yo estamos disponibles para cuando nos indiquen el juego a realizar. gracias y que sigan bien
NOsotros ya dejamos horario podemos hoy entre las 19:30 Ecuador hasta las 21 Ecuador pero maracucho no acepta a mi compañññero y tiene todo serrado.
hola grupo. con mi compañera nairovi recien podríamos el martes porque el lunes tiene que rendir un ecsamen y entonces este finde no ba a entrar.
Resultados grupo de
Maracucho y el Chamo cero Michael Ruiz y la Cico loca 107
hola. os traigo el resultado de nuestra segunda partida del grupo c: Resultados: yomismo y blasgomezcaballero, los flamencos, 97. Ronald.Weasley y Aguilaroja, bachata, 131. saludos.
buenas noches para todos desde españa: después de decirme el organizador muy amable por cierto con los que tenemos que jugar, me dirijo a prinsapiamor para que me dijera como moverme por el foro ya que poco lo hago, y surespuesta fue, que mirara el foro que el ya había dado su respuesta para jugar, según el, su compañera hasta el prócimo martes por exámen no podrá jugar, señores, creo que si que hay que adaptarse pero por incompatibilidad de horarios también algunos lo hacemos y nos sacrificamos por seguir adelante con el torneo, pero digo yo que lo mismo que ahora mismo está jugando millas, también podría jugar con nosotros esta partida, pues para ese señor y su compañera es tarde noche aí pero para mi ya es cerca de la una de la madrugada y espero paciente para poder jugar, lo primero que pienso que habría que hacer es tener buena disposición para entendernos unos con otros, pero encima para que no le hable personalmente me quita de los contactos para que lo que tenga quer decir lo diga por aquí que no huviese habido necesidad de hacerlo, en fin muchas gracias compañeros, y que sepan que nosotros si queremos jugar así que cuando se conecte mi compañero haber que medidas vamos a tomar muchas gracias
todo bien con el grupo que nos a tocado. porque con el equipo de teresita y jdfulgencio tenemos buena comunicación. con el de sandrius y bley lo miismo. con el compañero de maricielo solo una solabes me lo encontre en un torneo y todo bien. pero maricielo ya iso problemas en otros torneos y no se coloca en el lugar de los demas y solamente ella kiere que nosotros nos adapptemos a su modo. mi compañera no puede este finde. y ya abisamos que bamos a poder recien desde el martes. porque antes les estubimos buscando y nada. pero como dije. con los otros 2 equipos podemos arreglar tranquilamente
Buenas noches, si tenemos ya pautado el juego a eso de las 8:30 de la noche con el grupo del compañero, de verdad no sé qué hacer y las opciones de los mensajes privados dice que me puede enviar mensajes todos los contactos menos los bloqueados voy a hablar con un moderador a ver qué pasa. Saludos
buenas noches a todos: haber compañeros que problemas doy yo en torneos cuando yo en sala estoy casi siempre que me apunto a uno de ellos, y eso de que me ha buscado no es cierto a mi se me encuentra, ahora yo he dicho eso de que hasta el martes no juega, pero si podía haber jugado cuando estaba en millas que no era nada de torneo, y sinembargo a mi no me avisó, y encima que yo he sido quen lo ha buscado poara hablar con el y no por aquí, me quita del contacto: señores quien es el polémico el o yo, nunca se me ocurriría en esta circustancia aquitar a nadie quye tuviese que jugar conmigo, pero claro es muy cómodo desprestijiar para que no lo desprestijien a el. pues señor prinsapiamor, precisamente es con el único de aquí que no quiero jugar, pues para que sepan ustedes, es el que mas trampas hace tanto en dominó como en millas. y lo siento haberlo tenido que decir pues lno es mi estilo, pero si a mi se lme trata de ofender ahí lo llevas también y eso lo sabe toda la sala. y perdón al organizador pues no es mi estilo, y si una vez tuve un problema, precisamente fue con el que organizaba que acto seguido nos dejó a todos plantados, esa fue mi polémica. y lo dicho con todos mis respetos señor organizadoar pues no es mi estilo hacer esta clase de acusaciones
Finalizada la partida con el maracucho y el chamo.
Resultados:
el-chamo y Maracucho23: 10.
jg0308 y DjDisplay: 122.
aver no deberia meterme pero maricielo al jugar torneo es responsable eso a mi me costa
Listo chicos, todas las partidas jugadas hasta este momento han sido contabilizadas. Gracias a todos por jugar!
para nuestro grupo estaremos disponibles para jugar hoy practicamente toda la tarde de españa
Para aralik saltsman o como se escriva, nos falta solo un grupo por jugar, el de mike roizz o ya que perdimos dos partidas ya no es necesario jugarla o sí?
Hola! Para dj display y su equipo, sí. De preferencia se deverían jugar sus 3 partidas, no importando que ya se hayan perdido 2. 3 partidas es lo que todos los equipos deveríamos jugar como mínimo.
A vale entonces mike roizz, cuando tu compañero y tú tengan disponible, hablen conmigo para coordinar.
buenas noches este mensaje es para sandrius: bueno sandrius como te dije esta mañana el compañero bumangue podrá estar sobre las tres nuestra por la noche, y tu dijiste que harías lo posible, bueno pues ya veremos si puede ser, claro los horarios no son compatibles pero bueno sandrius un pequeñito sacrificio no nos cuesta y espero vengas a esa hora yo andaré como casi siempre por sala. graicas
224 messages, 8 pages: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.