Cuuuuumbia, el mejor género musical billboard en toda la sala de juegos!

224 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. el-chamo,

hola amigos, saludos. el maracucho y yo estamos a la espera si jugamos hoy, ustedes nos dirán gracias

122. Chopin,

Resultados:
ViquingoMoloon y Lieta: 73.
Angel-cat y sanagui-dj: 130.

123. sanni,

Resultados sanni y adilemh 0 ViquingoMoloon y Lieta 101

124. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, para el equipo del organizador favor dejar un nuevo horario tentativo para jugar la partida que nos falta

125. DjDisplay,

Buenas tardes, para el equipo de mike roizz dejar horario por favor

126. Maiko.Roizz ,

Hola Dj.displai, yo estoy por acá, pero mi compañera de equipo Por trabajo no ha podido entrar.

127. DjDisplay,

Finalizada la partida. ¡Maiko.Roizz y la_psico_loca son los ganadores de la partida!
Resultados:
Maiko.Roizz y la_psico_loca: 74.
jg0308 y DjDisplay: 102.

128. jdfulgencio,

hola, para el organizador
maricielo y yo decidimos jugar nuestra partida perteneciente al grupo b entre bumangues y maricielo (boleros) y teresita y jdfulgencio (salsa)
pero en representación de bumangues y teresita pusimos 2 bots, ya que ellos no an podido entrar o coinsidir cuando nosotros entramos, no se si estubo bien o mal pero tanto maricielo como yo queremos jugar y no queremos quedar mal con el torneo, estamos atentos a lo que la organización diga acerca de esto que hicimos maricielo y yo, bueno aquí dejo los resultados
Resultados:
Casper y jdfulgencio: 57.
Indiana jones y maricielo: 125.

Indiana jones y maricielo alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

129. sandrius,

intenté hacer un esfuerzo pero estuve trabajando toda la semana y a esa hora andaba ya en los 7 sueños... hoy estaremos una hora y mañana a partir de las 19 españa

130. Tenzin,

Hola chicos! 2 cosas... Para el equipo del chamo y la psicoloca estaremos hoy a partir de las 7 hora méxico para que podamos jugar nuestras partidas, si a esa hora veo a alguno de ustedes los contacto y le damos. En cuanto a marycielo y jgfulgencio, solo por esta única vez voy a dejar pasar la situación y voy a contabilizar los puntos de su partida, aunque los nombres de los bots serán reemplazados por los de sus compañeros de equipo. Valoro la disposición que tienen para jugar sus partidas, pero la temática del torneo es en parejas, y no pueden ser intercambiados por bots.

Dernière édition par Tenzin, 25.10.2021 21:01

131. sandrius,

aquí estaremos un rato para nuestros contrincantes

132. maricielo,

muchas gracias al señor organizador, la verdas que yo pensé no iba a ser posible pero bueno si ha podido sesr posible me alegro

133. la_psico_loca,

resultados de nuestra tercera partida.
Resultados:
la_psico_loca y Maiko.Roizz: 67.
Lesliemok y Alaric-Saltzman: 128.

Lesliemok y Alaric-Saltzman alcanzaron el límite de 100 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

134. adilemh,

sanny y yo esperando a nuestros contincantes y no llegan!

135. Nairobi19,

Buenas, me reporto para nuestros contrincantes. También me disculpo por no haber podido jugar antes, pero todavía estamos en plazo.
Con mi compañero estaremos por aquí toda la mañana, y en la noche a partir de las 21 horas de Argentina.
Si no pueden jugar en los horarios indicados, quedamos atentos a sus propuestas.
Saludos.
Nairobi.

Dernière édition par Nairobi19, 26.10.2021 14:47

136. PrincipeAmor ,

holaa. chicos. es berdad yo tampoco pude este finde. de echo estaba comunicado con sandrius. que es una chica de uno de los equipos de nuestro grupo. pero no le podía responder mucho porque no teníamos bien definidos los orarios. hoy por la mañana ora argentina estaremos libres y como dijo mi compañera. luego estaremos conectados despues de las 9 de la noche ora argentina

137. maricielo,

este mensaje para la compañera sandriys: sandrius me dijo bumangue que entraría a jugar a las ocho de la tarde de españa, te lo digo para que le digas a tu compañero y por fin podamos jugar

138. sandrius,

¡pues a las 8 de la tarde de españa espero vernos para disputar la partida!
para principeamor y nairobi19 como os dije podremos mañana a las 17 de españa y si no tendría que ser a partir de las 19
con djfulgencio y teresita no logré coincidir... hablé con fulgencio pero no pudo ni él contactar a teresita

139. PrincipeAmor ,

jenial! creo que a las 17 ora de españa. acá creo que serían las 12 del medio día nos quedaría perfecto.

140. Nairobi19,

Confirmo. Mañana a las 17 horas de España está perfecto.

141. yomismo,

Buenas tardes. el equipo de los flamencos está a la espera de jugar su última partida del grupo c contra toti y fragilear. estuve en contacto con toti y he de decir que fue muy amable y declaró su intención de jugar pero en ningún momento apareció su compañera. estamos a la espera. saludos.

142. Tenzin,

Hola! Para el maracucho, podemos jugar nuestra partida hoy a partir de las 8 hora México. Si te veo conectado te mando mensaje, y si me ves conectado igual. Si podemos todos le aviso a mi pareja para que se conecte.

143. Maracucho23,

Muy buenas tardes, mi compañero Chamo no puede tan tarde puede una hora antes

144. Tenzin,

Pues, esque mi pareja tampoco puede antes jaja. Si ella tiene chance de entrar le damos hoy, y si no aún tenemos el día de mañana.

145. Maracucho23,

Bueno amigo será mañana, mi compañero tiene compromiso es muy temprano mañana

146. Deidara ,

Efectivamente, he estado presente pero lastimosamente no e recibido respuesta por parte de fragihilear, se acaba el plazo y solo espero poder realizar la partida lo mas pronto posible, abrazo y muchas gracias por su comprención grupo de los flamencos.

147. Tenzin,

Chicos, mañana es el último día para jugar sus partidas... al grupo a, grupo b y grupo d les queda solamente una partida... Al grupo c les quedan casi todas, puesto que el equipo de jgfulgencio y el de marycielo han jugado solamente. A ver que pasa mañana, por favor tratemos de terminarlas... y para el grupo c pues las que más se puedan.

148. Maiko.Roizz ,

Posteo para el organizadorr

149. sanni,

hola en espera de la partida que nos falta

150. adilemh,

confirmo con sany, en espera de la partida faltante!

224 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte