91. mairita-de-adri,
que, quieres te cuente lo que pasa cuando nos vemos o que. v. na, mejor ni sepas. (?)
Score: +0
158 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets
que, quieres te cuente lo que pasa cuando nos vemos o que. v. na, mejor ni sepas. (?)
tan sutil que no la pasaste. Igual no, dudaba mucho que pudieras.
Si ya lo contó media sala
Amigos no tengo la culpa que su dolor no les permita ver la realidad. EN lugar de llamar cornudo a tal o cual, o tildar feo a una dama, búsquense quien los quiera, que en serio es muy feo andar rogando. ah, una última cosita, ya que todo lo que desencadenó esto, fue el señor en cuestión llamándome a mi número personal, te reiitero lo que te dije en la llamada, no hago negocios con estafadores y acosadores, y te repito, te estás pareciendo a cierto usuario que no nombraré, pero ya tu historial va por las mismitas, solo te falta ofrecer plata por enviar audios con groserías y bueno, nada, ya dije lo que tenía para decir, linda noche.... cuídense....
calubnias tóxico? reportito a de cer
deeja el shou xd
¿respeto dices? ? ajajajajasjsj pena tiene que darte si ella ni se respeta cuando ella es la que se les ofrese a los hombres tu hablas de respeto cuando nisiquiera lo tienes. tienes que ser igualitario y no por ser mujer ella sienpre tiene que hacerse la víctima cuando ella es discordia; mejor balórate como hombre o ya ni eso tienes por sus mentiras y enbustes ajajsaj
Score: +1
Tremendo. Mis tías viendo novelas, y yo leyéndolas por sala. Edit: creo que ambos son conflictivos.
Dernière édition par Chopin, 17.02.2024 05:34
mucho texto y pocas pruebas de las 2 partes
yo solo digo, que shouseros jijijijiji, mejor vayan a haser algo por la vida ,y dejen de andar desprestigiando a gente k nada k ver
De acuerdo contigo ángel rebelde parece que la vida de uno mismo no es tan interesante pero parece que también uno quiere la vida de esa persona es por eso la envidia,v
pero Dios mío, que maña tienen estos de ponerse de gorra los hilos de las radios. otro que se va pa la basura como prehistoria
Calamaaaardo. Te has superado a ti mismo
Lean el primer hiñlo de este foro, y a partir de ahí compórtense, porque, según esas normas, este hilo empieza a sobrar.
No digo nada más.
@ mar-hasley. cómo me quieres llamar? o es que tu voquita no te alcansa para decirme puta? or que que, eso me quieres decir? bue, nosé ni quien carajos eres, pero naaa... quieres te imvite a mi matrimonio o que. tristemente no queda espacio para jente así xd! si dirás algo, y tanto critíque, critíque. mejor tire las cosas no? o es que. le tiene miedo a alguna cosa, o jente; a, verdad ... nadie te puede salvar jajajajajajajajaaa! mira, personita, nosé quien eres, ni donde vivees. ni mucho menos? de donde carajos saliste xd, pero te diré una sola cosita. si dirás algo de alguien, que ni conoces? diga las cosas como son, y ni pruevas tienes. así que ... como dice la lechusa? a, cierto! shshshshs...
mar-hasley: ¿respeto dices? ? ajajajajasjsj pena tiene que darte si ella ni se respeta cuando ella es la que se les...: hoy 04:41 antes de referirte a una mujer como puta, recuerda que saliste de una mujer, estamos? tú eres quien no merece respeto, ni como mujer, ni como hombre,y antes de criticar o de opinar por meter las manos en el fuego por alguien? mejor, conoce primero, y sobretodo, personitas, escuchen las dos partes de la historia y no por besarle los pies a alguien y quedar bien tirar comentarios a la lijera. A todas estas, debo aclarar una cosita, para moderación, y para los dueños de esta radio en contra de quienes no tenemos absolutamente nada, y es lo siguiente: la idea, de exponer esta situación en el hilo, fue porque el señor @sumac, estando bloqueado, habiéndosele dejado claro las cosas y pedido de la mejor manera posible, que no siguiera llamando ni escribiendo, con el posterior bloqueo, usó, el número de esta radio, para llamar cual si fuera su teléfono personal, y luego contactar personas con el fin de seguir, señores, a,co,sando. Porque a quien no acepta un no por respuesta, no acepta un bloqueo, se hace multicuentas para seguir contactando a la persona, y usando números alternos, porque no acepta un no, y que la persona tiene pareja, eso es acoso. Nunca fue, ni cerca, intención desprestigiar a la radio. La que lo está desprestigiando es este sujeto. Usando su número de empresa, para acosar, personas, dañando el nombre de su emisora. pero pues, cosa de los dueños supongo. El que tiene ojos para ver que vea y el que tiene oídos para oír oiga. nada más que decir. PD: sumac, mi pana, no digas ese discursito de que tienes dignidad y tal, que de pana no te queda. no tienes ni una pizca de dignidad y pues ya veo porqué nadie te quería en sus radios.
Dernière édition par adri-de-mairita, 17.02.2024 20:44
+1 si ya te aburrieron y apoyas violentamente el reciclaje de este hilo en la papelera del olvido igual que la copia burda y barata del exprésate que anda dando vueltas por ahí
Score: +10
saves que si marc? agámosle almenos prestijio a la radio por joda, más que por radio xd. listo! Su voto ha sido grabado.
Dernière édition par mairita-de-adri, 17.02.2024 20:46
son insoportables. El que es complicado de abrazar y la que está temblando todo el tiempo.
altor, cuando quieras nos tomamos un café para que te des cuenta que no somos todo lo que por acá pintan. Pero pues, hay gente que se empeña en descalificar sin conocernos
Para mi no hay café?
eaa vaamos! jente de verdad es lo que buscamos, así que el que quiera conocer, con mi niño damos oportunidad de conocer. pero ojo. no digan cosas si no saaven. y bueno, hay jente que pinta mala fama, pero na
na, para pagar 3 cafés prefiero ir con conocidos piolas.
emm? entonces el +1 era para que cierren esto de una vez? OK
creo que es para ir a la fiesta roflflf
quespues señores, espero que palabritas como las emitidas por los usuarios tóxicos se tome muy encuenta son insultos hacia una chica que lo único que dijo era la verdad, y para la información de todos la chica que dijo lo que dijo, pues precenció muchas llamadas donde la distinguida tóxica hasta incluso llorava diciéndome que ella no podía dejar a el distinguido tóxico por que si no el se mataría y regresaría a su paizya dejen de hacerse la víctima pordiós, y si es de reconocer cosas, reconoce mi querida tóxica lo que me dijiste y como lo dijiste. aprovecho este mensajito para agradecer a @ loquendito, cielo azul, mar hasley, dulce echicera, hello_babi y las demás personas que decidieron apoyar. y hasta ahora sigo esperando que me agas chicharrón joven tóxico, así como me dijiste por wpp
aver sumac, yo sé que tienes un fetiche conmigo por que te haga cosas y tal, pero calma un poco viejo. tengo cosas más importantes que hacer, y aparte, tengo pareja. Más bien tú, deja de andarme llamando sii? que aparte el servicio qe ofreces ya lo tengo con otro proveedor, cuando me tengas una oferta mejor de pronto hablamos.
miren chicos, como este joven busca problema, yo andaba tranquilito en sala y miren, miren como escrive al pvtoxico-furioso dice a Raymond: oye tu
toxico-furioso dice a Raymond: quiero que des la cara y porqué acosabas a mi novia sabiendo que estaba conmigo. qué tienes para decir?
Raymond dice a toxico-furioso: yo nunca le he acosado, que ella se haga la víctima para conservar una relación de la cual ella misma se quejaba hablando puterías de tí, no significa que yo haya andado ahí atrás de ella
toxico-furioso dice a Raymond: mira pana yo el hecho que sea tonto no significa que me haya hecho la vista gorda. yo vi muchas veces como tú la buscabas, tanto en público como en privado. de verdad pana. sé hombrecito y da la cara por las cosas que hiciste. no más. no más esconderse.luego dicen que uno les acosa. Ya dejen de hacerse las víctimas con esa carita de niños buenos
mire, señor a. no digo tu nombre, por no revelarte, pero na. a esta altura que importa xd? por cierto. lo que yo, te dije, o no dije? bien mal que quedas, porqué. por lo siguiente, amigo. por que lo que tu novia, amiga, o lo que sea. te cuenta? no se revela públicamente. quiers que cuente? cuento pues.
si mi amor,@ toxico-furioso. dije solamente que tenía miedo que regresaras a tu país.
pero de aí. a algo más? no amor.
y señor al que save que le ablo , no imvente cosas que no son. y no es de hombresitos decir lo que te ablaste con tal, y tal chica. joer, si haces eso con migo? con cuantas más no dirás lo mismo.
rey, si usted ofrece besos. ofreces llamadas. servidores. a quienes erán, o son tus novias? luego quedarás mal. qué más? bueno eso, por que tan mala no soy, como para decir lo que querías, y no se dió. por que venía mi familia, o cosas intermediarias. así que ... diremos las cosas no? joer, vasta, ya, porfavor. aparte, te dejé las cosas claras en sus mensajes. de télegram, por que si. el bloqueo de wp, no te sirvió. pero bueno yaaa. como que vasta no? aparte, si no te importa lo que diga de ti, o mi vida. pa que me respondes rofl? na no puede ser. :D :D :P
télegram. No se si prefiero télegram o hit y dan.
Dernière édition par r-althor, 18.02.2024 01:32
158 messages, 6 pages: 1 2 34 5 6 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.