jajajaaisí dices que no es de onbresitos no? lo mismo digo yo acusar solo a conbeniensia propia, neta no quiero tener más problemas, solo diré una última cosa bien que me rogavas que te grave pisadores para intensidad reguetonera, finaliso con esto:sensuraré el nombre de wpp para no ser reportado por revelar identidad.m****: Ea mi niiiño, 21:58 256 de 292m****: 😗, 21:59 258 de 292m****: Me encantas, 9:56 219 de 293
Score: +0
122. mairita-de-adri,
revelarás? uy my mi amor :D. se que soy inolvidable, pero deja de editaar... jájajajajajaj me hace el favor. quiere le busque mensajes? o los pegas tú. qué prefieres? te xtraño. no puedo etar sin ti. si me dejas? sufriré. qué más me decías? :P
123. risco,
Ahora me anda amenazando con autoridades que ni al caso, ojalá que la policía en sala no esté de turno hoyvtoxico-furioso dice a Raymond: problemas pueden tener. te suena el general Manuel Samaniego?
124. adri-de-mairita,
ay sumac, pobre, cómo quedan tus cosas al descubierto. de verdad. mira chamo te daré un último consejo. aprovecha tu talento más que tu calentura.
125. Inti ,
jajajaja yo editando na que ver incluso tengo el log de team pero en fín.neta ya dejen de acusar, lo digo en buen plan, lo que más me da chiste es que usan el foro de la radio para tratar de undirme.
126. mairita-de-adri,
será que me dejas en paz, y admites que ando de novia con mi niño, @toxico-furioso? o es que te mando chocolatetitos pa que me dejes xd
127. r-althor,
Manuel Samaniego. Tiene nombre de la casa de papel
128. mar-hasley,
que pena que me dan señor y señora que armen todo esto solo para quedar como blancas palomas, cuando no lo son; eso hacen las personas vacías que caresen de cerebro y sin amor como ustedes 2;2 y si tengo madre y es lo mejor y no es como tú que anda creando problema hacéndoce la víctima y la acosada cuando eres tu quien lo iso y eso te hace ver como una cualquiera. toxico tú muy bién saves quien soy y que pena que tan vajo has caído
129. mairita-de-adri,
nadie calló vajo ni que nada, y seas quien seas? no le dices eso a mi pareja
130. melanie,
emm… nada que ver, pero si tantas pruebas quieren enseñar por qué se complican, con lo fácil que es exportar un chat, ponerlo en un Drive y poner el link... si vana hacer polémica, háganlo bién, si no, a dormir
131. mandira-khan,
Yo solo diré una cosa y es... Soy testiga de que sumaq no acosó a nadie. Tengo la certeza de que no fue así... yo vi mensajes parecidos a los que pegó el ya mencionado más arriba
132. Chopin,
hay personas que nunca pensé ver bardeando, la verdad.
133. Rigel,
ai qué rico bardo por dios, y la noche que se hace larga. iré a por las papas fritas. viva la elocuencia mundana! :)
134. mecanta,
uuuuuuuuuu de lo que me e perdido jajajajajajaja. vine y me encontré lo mejor! vengan, traigo palomitas, papas fritas, las ricas y jugosas coca cola, vengan y disfruten!
135. Eddy_Douglas,
Pero la puta madre por qué siempre cagan los hilos de las radios. Hay un montón de hilos pelotudos en taberna pero no, uno crea un hilo en radios y nunca falta ese dolido que la biene a cagar y después le siguen sus sirvient… e, mejores amigos por siempre. Aclaro, no es para quienes la cagaron en este hilo, si no q fué el primer hilo q vi y bue me quise expresar pq por dios 99 de 100 hilos hechos mierda. Por cierto... medio raro que solo haya una persona que fué acosada cuando acosa a muchas supuestamente. Carajo no conozco a nadie, absolutamente nadie. Ni los que están en la radio ni a los que le van en contra, solo fué un pensamiento q se me vino cuando dijo q acosaba a varias personas (o eso entendí) Listo, ya me expresé. Los quiero.
136. ElAmanteDeSanagui,
bue, los amigos se pelean al final, cheto, bardito, ba, iré por zoda, y por taquis, y pondré las de belanova a todo lo que da mientras leo
137. juan700,
síi, oséa, el proyecto de la radio ya es cuento aparte del personaje que escribe allí como locutor y productor con programas de los tiempos de pastrana. (los de Colombia me entienden) pero pues igual, como dicen por ahí. la publicidad no es ni buena ni mala. solo es publicidad. no tengo contacto con ninguno, y sí llegué a hablar con los tóxicos en algún momento pero con otros niks hace tiempo. para mí son buenas personas, y no me consta nada de esto que aquí se expone. pero encerio muchachos, no se cojan los hilos de las radios de ruana porfaa. lo digo para todos. yo creo que en algún momento se debería poner una opción para que ciertos hilos solo funcionen como canales de información y ya, sin posibilidad de que nadie aparte de los creadores del hilo puedan comentar nada.
Dernière édition par juan700, 18.02.2024 15:50
138. loquendito,
es mejor dejar esto ya por el bien de la radio, no se quiere que este hilo sea destruido.
139. Inti ,
si porfabor señores, sean un poquito maduros y si tuvieron algo en mi contra arreglen en privado; ya no quiero más lío. Gracias por su conprención.
140. mairita-de-adri,
bue, pero ya nadie te dijo más cosas xd. sigue con la programación, ya paz sim
141. Jennifer_Kaory ,
enfin, cuando aya programa, me avisan, gracias
142. El-Loro-Azul,
Dernière édition par El-Loro-Azul, 23.05.2024 00:17
143. lunaris,
jajajjajja. oigan como que tengo que conseguirme amigos que me avisen siempre que alguien se esté sacando lainserte palabra proibida aquí siempre llego tarde a todo :C igual si ubiera visto los mensajes de los toxicos referidos hacia mi amiga, ufff. pero nada chicos, paz y amor, decían por aí
144. Coraline,
soy, esa. Llegué tarde, a ver quién me avisará del próximo chismecito. lunaris: jajajjajja. oigan como que tengo que conseguirme amigos que me avisen siempre que alguien se esté sacando...: hace aproximadamente 1 hora
Dernière édition par Coraline, 01.03.2024 07:31
145. Inti ,
por que la majia de la radio continúa en CLS. Desde el próximo viernes, llega secretos al desnudo, un programa lleno de opinión, debate y cero censura..Secretos al desnudo; desde el próximo viernes, de 9 a 11 de la noche tiempo de las 3 regiones ecuatorianas, una hora menos en la región de galápagos.conduce: Mónica Morocho, Luis ramírez, Laura silva, Andrés ramírez y Cristopher Peñafiel (el rey de la animación.) ¡te esperamos!
Dernière édition par Inti , 04.03.2024 03:55
146. Chopin,
primero un secretos con c y el otro con s. y mi opiñón me la reservo para otra
Score: +1
147. El-Loro-Azul,
Olflflflfllf. La real prueba de que el final está cerca
y es que si, hoy estrenamos secretos al desnudo, no se pierdan. de 9 a 11 de la noche tiempo ecuatoriano
150. Radio_Alexis_Stereo,
gracias a todos y todas por sintonisar CLS radio, el programa Secretos al desnudo, a tenido gran acojida con ustedes amigos de sala de juegos, como también a tenido acojida en nuestras plataformas exteriores gracias a bola8 por unirse a debatir en nuestro teamtalk, regresamos con este programa en 15 días.CLS_Radio, la radio de nuestra gente!