quiz party en la Sala española

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 21 2223 24 25; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

661. Huesito-Williams,

supongo que fueron inteligentes en no poner la correcta siempre en la primera opción... xd

662. llyr ,

chicos, dijeron los admins no los elper, pero vamos... y si, que si se pueden seguir añadiendo sin problema m nuevas pregutnas

663. fuego-de-sagitario ,

wow! me alegra que ya esté listo. felicitaciones. y que pronto sea desbloqueado. felicitaciones lunatica, felicitaciones alana, jonatan, y todos los que participaron. felicitaciones a todos! tienen juego nuevo

664. Martin,

Genial! ahora, a desbloquearlo!

665. killer-instinct ,

Misma de antes, no es tienen. Tenemos. Apuesto a que también participaste.

666. fuego-de-sagitario ,

jajaja. killer, me han llegado cien mensajes con el mismo texto. jajajaja. bueno si, aquí muchos por no decir que todos saben que yo estuve poniendo lo mejor demí, porque el juego se pudiera completar. fue poco el tiempo, pero sin manera de presunción, noté el gran cambio desde que me tomé la tarea de no solo embiar, si nó motivar el resto para que lo hicieran, poniendo mi ayuda en todo momento. pero dije tienen, porque si bien yo también jugaré, yo también participé, pude no haver hecho nada, y quedarme con el preguntados. o cualquier trivia. pero no, muchachos. ayudé no pormí, si nó por ustedes. porque sé que hay gran potencial entre ustedes, y sé que muchos juegos de trivia no son axecibles, y no permiten un juego de calidad en todo el sentido de la palabra. lo hice por su comodidad, por su diverción, porque tienen los mismos derechos que el resto del mundo. por eso lo hice. porque fue para ustedes, y por ustedes. yo tal vez mañana me balla de la sala, pasado, en un mes, en un año, o tal vez nunca. pero siempre me quedará el recuerdo, que hice algo bueno

667. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es..., la misma me ayudó mucho... muchas gracias, te agradezco... :)

668. El_Buho_Guerrero ,

la misma mata a todos con sus comentarios. bien chica
y si pues yo no pude aportar para desbloquear lamentablemente, pero si aun se puede, ya que sepa que onda ire mandando para seguir apoyando

669. jonathan,

gracias misma por tu valioso haporte.
bueno gente:
ojalá los admins se pongan las pilas y nos hagan caso para desbloquear rápidamente el juego.

670. dulce_Miladiciita ,

caramba caramba! muero por jugarlooo xd

671. fuego-de-sagitario ,

chicos, me sonrrojan! hajaja. bueno no, gracias a los que muestran sus gratitudes para conmigo, y bueno, solo queda disfrutarlo. y paciencia muchachos, nuestros moderadores no son quienes responderán por esto, depende de los 3 administradores. y commo también tienen vida, y como esto supongo que debe ser reprogramado para ya iniciar juego, paciencia

672. ElPana,

Pero sigamos agregando a ver si llegamos a las 5000 este año.

673. lizardon ,

claaaaaaaro

674. leon_trotsky,

carai felicitaciones lunatica! genial, ya estará dentro de poco, aaay que ansioso ando!

675. mari_loca ,

hola chicos. el juego es obra de todos. dio la casualidad que la pregunta 3000 era una mía, pero podía haber sido de cualquiera. no e hecho ni mas ni menos que otros. tambien quiero dar las gracias a la misma de antes. saludos.

676. El-general-diablo ,

He que buena noticia!
y que suerte lunatica que tu pregunta fuera la del estribo jajajajaja
ojalá que pronto se haga, porque ya me gustaría calarlo... aporté poco es la verdad, pero pues bueno si aún se pueden mandar ánimo, ahi veré como mando más

677. una_esmeralda,

oigan me parece bien lo que propone andrés. tratemos para el 1 de enero tener las cinco mil. vamos que si podremos

678. italiano86 ,

y quién sabe, tal vez hasta más de 5000. los franceses ya están por las 19000, no puede ser que los franceses sepan más que nosotros. jajaj. lo de que la respuesta correcta sea la primera opción, eso es algo en lo que he estado pensando estos días. por lo general, cuando enviamos preguntas con la interfaz asistida, la respuesta correcta siempre es la primera que escribimos, y es la primera que nos muestra el sistema cuando nos da la vista previa de la pregunta antes de enviarla. será que así queda cuando salga en el juego?

Ultima edizione da italiano86 , 31.10.2016 03:18:14

679. fuego-de-sagitario ,

sinceramente no creo. creo que esto es un juego bien pensado, y dudo que de esa forma quede programado. debe ser que.... bueno, pienso yo que al ponerlas en el sistema, se ordenarán de forma aleatoria. si nó, pues no tendría sentido

680. leocapo,

dale che, pongan el juego de una vez, díganle a los franceses que ya llegamos a las 3000 preguntas, ahora qué mierda quieren xd

681. SM-Casio-Chiptune ,

Espero que no, porque no se vale. Tiene que mostrarlo de una manera aleatoria.
Yo también agradezco a la misma bb de antes de hoy y siempre, cómo no! Si estuvimos trabajando juntos y con otros changos/changas y a mí también me encantó haber aportado a mi manera. Pronto, a jugar!

682. javino ,

hay que decirle a aminiel, que es el jefe del play. que lo desbloquee pronto

683. linda_flor ,

lla casi ay juego entonses

684. Lune ,

No es por matar ilusiones.... pero yo hace tiempo que no veo a Aminiel por aquí.... corregidme si me equivoco

685. jonathan,

cierto:
pero aminiel no es el único o si?
creo que hay otros dos admins franceces.

686. pablohernan ,

¿Como ago para aportar con una pregunta?

687. fuego-de-sagitario ,

muchachos. dudo que el que ustedes no vean a aminiel, quiera decir que no tenga contacto con los moderadores

688. jonathan,

hola, para haportar con preguntas se hace lo siguiente:
entra al juego, presiona espacio y sigue las instrucciones

689. mari_loca ,

tengan paciencia, todo llega.

690. ElPana,

El asunto queda es que el puede entrar y ni te percatas, porque los admins principales les encantan andar invisible en la plataforma

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 21 2223 24 25; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account