quiz party en la Sala española

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 23 2425 26 27; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

721. vicente,

si

722. safyra,

jajajajajaj

723. vicente,

jaksjkasjkasjaks

724. Sweet_bright_princesstraviesa ,

buee..

725. vicente,

kkk k,

726. lizardon ,

chicos, no es joda, en un post anterior, visente y su madre explicaron, degen a este genio ser como quiera ser

727. fuego-de-sagitario ,

yo sinceramente estoy de acuerdo con que la plataforma no tenga restricciones de edad. lo que si opino, es que estos son temas de suma importancia para todos los usuarios, y que los moderadores deben tomar cartas en el asunto. no sé si el spam sea motivo de van. pero por lo menos, de los foros debería serlo. no imaginan lo desagradable que es entrar a revisar un tema tan importante como este, y encontrar un montón de letras y mensajes sin sentido. y sinceramente, dudo que este usuario tenga 7 años. lo digo por los programas que ha solicitado anteriormente en otros post, por algunos comentarios que he visto del chico. creo que sea un pequeñuelo. pero 7 años, me disculparán. pero eso no lo creo.

728. killer-instinct ,

estoy de acuerdo con la misma de antes. y si fuera efectivamente un niño, estoy totalmente seguro que el foro ni sería de su atención.

729. vicente,

nonononononononono, soy niño enserio si pudieran benir a billalemana podrían probar de una vez por todas, que soy un niño

730. fuego-de-sagitario ,

pues entonces eres un niño súper dotado. balla. que para tener 7 años, escribir como uno de 12, hablar como uno de igual edad, y solicitar programas de manejo complejo, es súper dote

731. jonathan,

vicente:
recuerdas que tu mami te dice que no debes hacer ciertas cosas por que están mal?
bueno, en el foro de aquí el espam está mal, no tenés que hacerlo. si queres decir algo . claro que podes pero sin hacer espam.
bueno, espero que entiendas.

732. vicente,

no entiendo

733. Padan_Fain ,

que si querés decir algo no hay problema pero que no arrastres las bocales y no escribas letras innecesarias.

734. leocapo,

el spam es algo así como jkasjkajskajs, alrlrlrlrlr, etc, letras innecesarias que no deberían existir en una oración normal xd

735. vicente,

ojojojojo

736. ElPana,

El tema de spam es por las malas enseñansas que copia de los demás que hacen spam por acá, tratemos de mejorar esa conducta y enseñarle al chico cosas mejores muchachos.

737. La_Nube_Cargada ,

Pues no se... pero hasta que no comprueben con un fundamento válido que no tiene esa edad, creo que sale sobrando que lo digan.
Misma, estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que los niños aprenden lo que oyen. si su mamá le permite entrar y conocer la sala, y da el caso que en una mesa libre están hablando de uno u otro programa, supongo que le dará curiosidad y por eso los pide.
ahora, lo que si estoy de acuerdo es con el tema del spam.
Amiguito, trata de no escribir letras innecesarias, esto a fin de tener una mejor conducta...
es como si estás en la escuela o en un lugar recreatibo, hay reglas...

738. fuego-de-sagitario ,

no, si yo no discuto de el hecho de que sea un niño. un adulto con un poco de madurez no aría tanto spamm. pero como ya dije, que tenga 7 años, me parece no sé.... en todo caso. fíjense. ya dos usuarios le han dicho que es el spam, y que no debe hacer. y en los dos comentarios, ha hecho lo mismo el chico. cómo es que si tiene entendimiento para manejar songr, instalaciones de windous 7 élite, juegos súper complicados por ser 3 d, y no puede entender que no debe hacer? no sé ustedes. pero eso es un poco ilógico

739. La_Nube_Cargada ,

bueno, eso sí, pero te digo. quizás eso lo dice porque lo oye... sinenvargo es cierto... pero bueno, no hay que salirnos del tema, al fin de cuentas cre oque los señores moderadores y su mamá harán su trabajo...

740. javino ,

chicos, no se peleen por favor

Ultima edizione da javino , 03.11.2016 20:11:34

741. Korben,

pues no se,... pero amí se me ace que tiene más edad...

742. italiano86 ,

oigan jóvenes, no les parece que nos estamos saliendo del tema? hagan el favor y dejen de agredirse los unos a los otros! o bien, si quieren pelear, váyanse al hilo del tropel y tírense los trapos al agua si quieren por allá, pero este hilo se hizo para quiz party solamente, y no permitiré que se me dañe este hilo por unos cuantos jodedores. piscolinos de guardería!

743. fuego-de-sagitario ,

italiano. yo creo que nadie está dañando el hilo. es más. si lees con atención, precisamente estamos pidiendo cero spam, en el hilo por su importancia. el tono que utilizas es franco, pero te apuesto que hiriente. y como ya lo dije antes. si queremos respeto, respetamos. y con esa forma de hablar, solo conseguirás más líos en el hilo

744. ElPana,

Ya lo podemos jugar!

745. lizardon ,

¡alegremente digo que ya esta! ahora vamos a hechar una partida...

746. italiano86 ,

tienes razón, amiga misma de antes. y de verdad, no quisiera tener que hablar así, pero lo que pasa es que en otros hilos ya se han pasado. en todo caso, pido disculpas a todo aquel que se sintió herido.

Ultima edizione da italiano86 , 03.11.2016 20:47:37

747. Padan_Fain ,

juego habilitado. Un saludo.

748. killer-instinct ,

ahora entiendo el por qué se reinició el servidor. ¡Fiesta!

749. Padan_Fain ,

bug: si hay 3 jugadores en la partida y al que le toca elegir categoríai se va de la mesa al pasar la elección no aparecen las opciones ni resincronizando ni con enter ni espacio.

750. leocapo,

hay bug xd

1750 messaggi, 59 pagine:  1; 23 2425 26 27; 59 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account