Hilo oficial de los tiflobichos

255 messaggi, 9 pagine:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

121. r-althor,

hola. Pensé que esto ya había muerto.
Pfff, no tengo mucho más para decir. Vuelvo a repetir mi postura por si no se entendió, cada uno puede utilizar las aplicaciones en el modo que quiera, no voy a decir que la piratería está mal por que sería caer en la hipocresía. Lo único que me jode es que luego se nos diga a los que pagamos las cosas con nuestro dinero somos unos mantenidos, que no tenemos prioridades ni necesidades en la vida y que nos dan todo en la boca. Banco el debate, pero no esos comentarios que buscan sacar todo de contexto.
pd: @zetbi, si me permites el consejo y como te dije alguna vez por privado, estás viendo cosas por donde no lo son. Busca bien el significado de la palabra "bardo" y véanse las comillas. Luego retoma la lectura del hilo, vuelve a empezar si es necesario, y dime en qué momento las cosas se salieron de control.
Le están dando un mal uso a las palabras y, volviendo a mi lugar extremista, la cosa sí que puede acabar mal.

Punteggio: +0

122. una_esmeralda,

bueno, ya que nadie ni nada nos sacará de nuestras posturas, mejor quedarnos cada quien en su sitio. el que tenga que derroche y malvarate y el que tenga lo justo que se ajuste y todos felices

Punteggio: +0

123. adri-de-mairita,

en fin, que vivan los tiflobichos! :D

Punteggio: +0

124. Jose-Luis-Perales,

Si, Que vivan los tiflobichos de tiflobicholandia

Punteggio: +0

125. VirusSensual ,

che, son ta nraros, siempre discuten de lo mismo y terminan en lo mismo, nada.

Punteggio: +0

126. Borja ,

@John_Lowell es muy fácil hablar estando de ese lado, ahora piensa en lo inusable que es un celular barato con las voces de Google, y habla denuevo

Punteggio: +0

127. Symbian,

hay más sintetizadores más allá de google, eloquence y vocalizer, no se olviden del ESpeak!

Punteggio: +0

128. el_pichon,

Ya que todo el mundo comparte su postura en este hilo, voy a hacer lo propio con la mía: estoy sentado. Ligeramente echado hacia adelante. Una mano descansa con el puño a medio cerrar dentro de uno de mis ojos, porque todavía no he conseguido quitarme el puto cieguismo ese. Aunque bueno, ahora que escribo, tengo ambas manos sobre el teclado. Y esto es todo lo que tenía que agregar a la discusión. ¿Alguna postura más para compartir?

Punteggio: +0

129. Ayoub,

yo estoy reclinado en la silla con los pies en una cosa que se supone es para poner cosas

Punteggio: +0

130. Grecas,

wow, @r-altor. lo tuyo si que es tirar por tirar. y que m*** si hubo como... 5 antes que yo que usaron la palabra vardo, y no les digiste ná xdd

Punteggio: +0

131. Yerald_Medina ,

Lo que me da risa, y mucha.
Es los que siempre salen a decir, gran bardo se armado, o, están peleando. joder.
Muchas veces están dando sus opiniones o hablando en este caso, escribiendo. Pero muchas veces están escribiendo normal, y salen 2 o tres a decir que ya se armó algo, cuando no es cierto. eso es hablar tan descaradamente, cuando saben que solo escriben eso para que haya más sangre en el río.

Punteggio: +0

132. Blas,

pipipipipi

Punteggio: +0

133. el_brillante,

claro ps. es mejor no piratear. yo soy feliz, porque no tengo ninguna aplicación pirateada, ahora que me puse a revisar el cel, tampoco en Windows. en su tiempo cuando no tenía una tarjeta si lo hacía, no lo voy a negar. de todos modos existen aplicaciones muy buenas y baratas, que solo consiste en sacrificar un almuerzo y ya xd, ya tienes la aplicación. y estoy deacuerdo con la afirmación de algunos: que cada quien gaste lo que quiere.
aunque personalmente, siempre pienso en colaborar con las aplicaciones que me asisten día a día, pero priorizando los más importantes como cashreader, hay otra ap en su versión pro estilo lazarillo y mas preciso, y cosas así.
saludos

Punteggio: +0

134. elsebi,

nah aguante la piratería x d

Punteggio: +0

135. adri-de-mairita,

bueno mi postura, ejem yo estoy sentado con el cuerpo lijeramente recostado en una silla y los pies apoyados en la parte baja del escritorio, llevando frío, esa es mi postura irreversible

Punteggio: +0

136. Loba_Espacial,

Perdón, ¿Que es inmanejable un teléfono con las voces de Google?
Venga ya.

Punteggio: +0

137. PabloSolari ,

eee, yo estoy exactamente igual que @tóxico_furioso añlflñkasjdfñjklasd

Punteggio: +0

138. Symbian,

es posible comprar Office 2003 hoy en día? Cuando tenga más paste es probable que compre software! Na, Office 2003 no tal vez, pues no daría dinero a Microsoft que es quien lo creó, pero algún software reciente tal vez.

Punteggio: +0

139. Grecas,

yo tengo comprado ofice365, y su muerto, no me reconoce el plan, me sale que actualize a ofice 365. y yo me pregunto. si ya te pagué que mas quieres que actualize? la puta madreee

Punteggio: +0

140. Jose-Luis-Perales,

Bueno, Yo aprovecho para participar, Ya que todos andan posteando su punto de vista, Y su postura, Pues miren , Mi punto de vista, Pues no tengo por la simple razón que no puedo ver: Mi postura, Pues Estoy acostado por que tengo pereza

Punteggio: +0

141. PrincesoGuerrero,

En cuanto a mi postura, ya la he dado innumerables veces, pero aquí va de nuevo:
Estoy sentado, con las piernas cruzadas, haciendo un enorme esfuerzo para mantener la espalda recta.
No tiene sentido añadir nada más por aquí, ya que tenemos la mala costumbre de no respetar la postura de los demás. Y obligarlo a sentarse de tal o cuál forma. :V

Punteggio: +0

142. Borja ,

estoy sentado, con las piernas cruzadas de bajo de la silla. las manos en el teclado para no tener que escribir con la naríz y la cabeza agachada.

Punteggio: +0

143. Grecas,

bueno, yo estoy echado, y con la cabeza en la almuada boca abajo, con los dedos en el teclado xd

Punteggio: +0

144. Borja ,

corrijo, aunque ya lo dije, pero al parecer no se entendió. si te compras un s 22 ultra o un xiaomy me 12, no se te va a trabar, pero intenta con un gama baja, muy baja, como los que usan los que no tienen dinero para comprarse las apps. si tenés un celular bueno, ahí ya dejo de defender que uses piratería porque, a menos que te lo hallan regalado, tenés plata

Punteggio: +0

145. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que copiones. conque pichón lo haya echo, así taba bien. fue novedoso y bastante gracioso. pero, cuando ya todos comienzan a hacer lo mismo, ya no lo es tanto. no es tendencia, por seacaso. será algo tiflovichezco?

Punteggio: +0

146. Grecas,

tabienamimeguta.porquetemetesconloquelosdemasahgan,ademas, nosomos tiflobichos.

Punteggio: +0

147. una_esmeralda,

yo estoy sentada frente a una mesita donde está la Canaima puesta y que vivan los tiflobichos, tiflobichas y los tiflobiches!

Punteggio: +0

148. Anduin ,

preguntonta. ¿qué es Canaima :v

Punteggio: +0

149. VirusSensual ,

es un caimán rebolushon

Punteggio: +0

150. una_esmeralda,

es una portátil de las que da el gobierno y que originalmente vienen con software libre pero que mi hermano convirtió a windows

Punteggio: +0

255 messaggi, 9 pagine:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account