ablemos sobre el clash royale

38 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +3

1. hijitus ,

buenas a todos,a qui e decidido abrin un hilo sobre este jueguito que mucho emos podido jugar con sus amigos,hermanos tíos o con el que sea,si,ablo esl Clash royale,el jueguito de cartas,si ustedes lo an podid jugar,cuenten su experiencia,yo la verdad esque yo aveces juego mal,quiero subir de arena y es lo que mas cuesta,estaria bueno que se pueda jugar de forma accesible,el que lo aya jugado,cuente poraki,un saludo

Punteggio: +0

2. Catbriel,

de echo se puede jugar accesiblemente. claro, pagando con jieshuo. usando pantalla virtual, y litoc. eso sí, no te lee por ejemplo las descripciones de las cartas, es decir de la apariencia, pero la malloría de cosas sí te las lee. de echo, es como si fuera no sé, alguna app normal y sí funciona perfecto, yo juego mucho y ya boy re avanzado.

Punteggio: +0

3. hijitus ,

en que arena estas

Punteggio: +0

4. azurih,

Tengo una reina de nivel 6, la instalaré de nuevo para jugar. He estado jugando desde 2018, pero solo recientemente comencé a jugar nuevamente. más tarde compartiré mi etiqueta de juegos aquí.

tengo algunas cartas legendarias

Punteggio: +0

5. hijitus ,

yo sigo en arena 12,y nunca logre subir,pero consegui la carta del mago eléctrico a tan solo 40 mil de oro

Punteggio: +0

6. Catbriel,

yo ando como en arena 30, o algo así.

Punteggio: +0

7. hijitus ,

estas en ligas

Punteggio: +0

8. galletitas,

arena 30? en mis tiempos tú subías y la 12 era la legendaria lol. no habían tantas cartas, los mazos de 8 cartas, lo de siempre. cuando era jugable y no un p2w

Punteggio: +0

9. elgato,

Esto se puede jugar en IOs_
Gracias!

Punteggio: +0

10. Borja ,

muchachos, alguien tiene un tutorial de Clash con la pantalla virtual del jieshuo? como se comfigura?

Punteggio: +0

11. pia_gc ,

me sumo a la petición del tutorial, si es por escrito mejor

Punteggio: +0

12. tsugumi,

almenos muestren si en verdad funciona xD
jajaja pero no se parece falso :D pero bueno. xD

Punteggio: +0

13. pia_gc ,

tan falso no me creo que sea, el.ciego hizo tutorial al respecto hace como 1 o 2 años no me acuerdo, pero los tutoriales en audios me dan pereza...

Punteggio: +0

14. tsugumi,

a pues si ese canal hizo tutorial creo que debe ser cierto

Punteggio: +0

15. azurih,

no, no es falso,

Se puede jugar con la pantalla virtual si configuras todo correctamente.

También creo que se puede reproducir en iPhone con el nuevo OCR.

Punteggio: +0

16. hijitus ,

yo no se que mazo seria mejor para la arena 12,siempre bajo,y subo de copas a cada rrato,menos mal que no estuve en la época en la que te bajaban de arena

Punteggio: +0

17. Borja ,

el punto ciego hizo tutorial ubicándonos por la pantalla con aproximación, y (para mí) eso no es jugar. si alguien me imforma como es lo de la pantalla virtual, estaría muy agradecido.
PD: si quieren contactarme por privado o permanente no hay problema.

Punteggio: +0

18. FranPrats,

concuerdo con el manamon

Punteggio: +0

19. PabloSolari ,

eu, shinok ta diciendo cualquiera. no hay arena 30, ni siquiera contando ligas xd. hay hasta la 13 si no me equivoco y más las ligas serían 25

Punteggio: +0

20. hijitus ,

hay asta arena 14

Punteggio: +0

21. galletitas,

jasjsjsj amigo cuando te quieres hacer el duro y no puedes :V.

Punteggio: +0

22. Tenzin,

Cierto, de acuerdo con el manamon jaja, jugar al ahí se va el dedito no es jugar, pero si se puede hacer con el OCR del jieshuo pues que bien que genial. Una razón más para pagar por él, aunque al igual que ustedes preferiría un tutorial demostrando que se puede usar.

Punteggio: +0

23. Borja ,

yo voy a intentarlo. nunca usé la pantalla virtual, pero de todas formas...

Punteggio: +0

24. pia_gc ,

me sumo, demuestren que se puede. No es por creerles o no, es para ver que tan rápido es, ver como se configura... etc.

Punteggio: +0

25. hijitus ,

yo ya casi tengo todas las cartas,solamente me faltan las legendarias y campiones,y después de 3 intenos,suvi ala arena 13,estoy a una sola arena de subir a ligas

Punteggio: +0

26. Borja ,

pero como haces para jugar?

Punteggio: +0

27. asmodeus,

yo lo jugaba pero me aburrió xd
y para jugar un amigo hace mucho me enseñó donde estaba cada cosa. y como ahora las cartas tienen sonido al seleccionarlas, mejor

Punteggio: +0

28. Tenzin,

Estaría bien que los que dicen que pueden jugar con la pantalla virtual del jieshuo hagan una demostración. Insistimos: No es que no les creamos, solo queremos ver como funciona, la fluidez en el juego, si podemos tener acceso a todo o hay partes en donde necesitaremos ayuda, y cosas así que nos pueden dar una idea de la experiencia y animarnos a descargar también.

Punteggio: +0

29. ceres,

Yo jugaba Clash royale en mi otro teléfono y era súper fácil. Me acuerdo que ganaba casi todas las partidas

Punteggio: +0

30. hijitus ,

yo lo puedo jugar normal porque tengo resto visual,, pero para ustedes estaría bueno que sea accesible,

Punteggio: +0

38 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account