Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messaggi, 48 pagine:  1; 15 1617 18 19; 48 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

481. Loba_Espacial,

Bueno, téngase en cuenta que también puede ser que el atacado les vea venir, saque su flota del planeta con los recursos, ponga la producción a 0 y claro, "la flota entrega 0 metal, 0 cristal y 0 deuterio".

Punteggio: +0

482. Carol-89 ,

Jajaja en este juego los bugs también me persiguen como en reino XD.
Acabo de hacer mi tercera expedición pero el mensaje llegó en blanco. Solo sale el asunto donde pone resultado, pero no está el texto con los detalles. Vamos a ver cómo vuelve mi flota y si me trae algún regalito.

Punteggio: +0

483. Zeoltan,

Lo preguntaron más arriba, pero no ví ningún tipo de respuesta, así que lo vuelvo a preguntar. Qué es eso de fuego rápido que tienen las naves entre sus especificaciones? Porqué las naves más pequeñas como el cazador tienen un mayor fuego rápido que las más potentes como el crucero que teóricamente tiene más poder, mucho más poder de ataque?

Punteggio: +0

484. JairoGames,

Si no recuerdo mal, creo que significa que la nave puede atacar más veces en esa misma ronda, contra un tipo específico de nave.

Punteggio: +0

485. alex_el_lobo,

La flota entrega 33 Metal, 33 Cristal y 123 Deuterio.

Ea acabo de entrar al juego y mi primer ataque funcionó.
Hora a mejorar minas y crear más naves.

Punteggio: +0

486. Sinon,

Me parece que ha pasado algo que debe ser un bug de algún tipo, lo reporto por si acaso porque no creo que deba beneficiarme de algo que no he hecho a propósito xD. Programé dos ataques a planetas diferentes, pero cuando volvieron, en vez de dos mensajes de retorno recibí tres, como si uno de los ataques se hubiera clonado, y aparte de eso recibí el doble de recursos por ese ataque, pero me di cuenta de lo que había pasado cuando vi que de repente tenía 5 naves de carga más que yo no había construido en ningún momento.

Punteggio: +0

487. el_pichon,

No eres el primero que reporta algo así. Es curioso, porque no se generan errores de ninguna clase. Ni con los ataques múltiples, ni con los fantasma.

Punteggio: +0

488. alfred,

cuales son los cálculos que se hacen en este universo para las expediciones? Probabilidades de recursos, naves, eventos buenos, malos, por hora, por cantidad de naves enviadas etc.

Punteggio: +0

489. alex_el_lobo,

pues reporto esto que no sale como herror 404 pero mandé dos cazadores ligeros a un planeta, me llegó el mensaje que volvieron y entregaron los recursos, pero no los veo por ningún lado, ni en el angard, ni por moviemientos de flotas ni en flotas.

Punteggio: +0

490. davd,

estoy a crear algunos cazadores, que is necessário pa espediciones y ataques?

Punteggio: +0

491. Carol-89 ,

Para las expediciones, necesitas subir astrofísica y para los ataques, más que nada estrategia, no sé si ya tendrás sondas de espionaje para usarlas en el apartado de galaxia, pero con los cazadores ya podrías empezar a atacar.

Punteggio: +0

492. Blas,

ahora veo que rico se siente granjear

Punteggio: +0

493. Ideafix,

a mí no me gusta hacer eso porque me da pena con los demás jugadores

Punteggio: +0

494. alfred,

Pena? que es eso.

Punteggio: +1

495. Markk,

A modo de comentario random (?) qué loco, pensaba yo que el xg proyect estaría mucho más depurado, o al menos esa impresión daba en versiones anteriores... muy anteriores, 2.9 o así. Pero claro, también es cierto que actualmente está prácticamente abandonado

Punteggio: +0

496. Ideafix,

a pesar de todos los esfuerzos la verdad es que esto es realmente muy lento. tengo la planta en 14 y las minas a 10, y aún así, los recursos que se obtienen son paupérrimos.no he dejado de conectarme ni una vez y todavía no puedo mejorar las cosas necesarias para tener algo decente.

Punteggio: +0

497. Rayo,

estudia la energía jajs

Punteggio: +0

498. el_pichon,

Es que xg prometía mucho. Pero bueno, he aquí el resultado.

Punteggio: +0

499. Ideafix,

pensaba que esto de la energía podía ayudar pero la tengo al 3 y no cambia nada

Punteggio: +0

500. Rayo,

yo la tengo al 4 creo.

Punteggio: +0

501. WingetUpdate,

Si van a cambiar su nombre de usuario, tengan cuidado porque cuando el autocompletado está activado a algunos navegadores se les ocurre poner el correo electrónico. Por las dudas fíjense bien, nosotros estamos trabajando en solucionarlo.

Punteggio: +0

502. killer-instinct,

yo no sé cómo desactivar el autocompletado, y creo me vendría bien de maravilla desactivarlo.

Punteggio: +0

503. elgato,

Buenas.
Enviar 1 nave a G:S:P...
Error, solo se enviaron 1 naves

No comprendo cual es el error. Paso a explicar lo que hice:
fuí a la hoja de galaxia. busqué el sistema que quería, voy a ver si hay escombros y pulso click en donde los hay. voy hasta el inicio de la página, y uso el enlace de recolectar y se supone que, esto manda el único reciclador que tengo. El cual, podría cargar hasta 20 mil de escombros, en el campo al que me dirijo, no hay más de 20 mil... Por lo que, no entiendo cual será el error.
El reciclador lo tenía en mi planeta, ahí esperando órdenes.
Supongo así a tientas, que. El sistema intentó enviar más de un reciclador, habiendo solo uno en mi poder.

Punteggio: +0

504. alex_el_lobo,

ea vamo a evitar que los dos vecinos que tengo en mi sector crezcan, ya mandé cazadores a cada uno variados, desde flotas de a dos, y de a 3 vamo a dominar la casa primero.

Punteggio: +0

505. colombiano,

buenas noches reporto error creé 1 cazador pesado y luego puse a crear 5 ligeros, luego 1 sonda de espionaje, pero solo en creación me aparece una sonda y el cazador pesado (no aparecen los ligeros pueden revisarlo por favor? voy a esperar que termine el tiempo de fabricación si no aparece ninguno volveré a reportar para que se corrija o se me devuelva lo gastado porfa gracias.

Punteggio: +0

506. WingetUpdate,

Eso del autocompletado está en las configuraciones del navegador, en privacidad y seguridad

Punteggio: +0

507. Ideafix,

Por ejemplo, a mí nunca me funcionó entrar con el nombre de usuario solamente con el correo electrónico

Punteggio: +0

508. WingetUpdate,

Por que funciona así. tenés que entrar con tu correo

Punteggio: +0

509. elgato,

Ha ocurrido un error, lo solucionaremos lo antes posible
Pasó justito al refrescar página.

Punteggio: +0

510. Isabel,

saludos, chicos.

Punteggio: +0

1414 messaggi, 48 pagine:  1; 15 1617 18 19; 48 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account