Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messaggi, 48 pagine:  1; 17 1819 20 21; 48 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +39

541. ivanack13,

valiendo vérgamo , pinche ataque no sirvió pa nada

Punteggio: +0

542. Def-Leppard,

es que atacar a quien no puede defenderse tampoco es muy... divertido

Punteggio: +0

543. elgato,

@Def-Leppard Defender pueden... Al menos al que le envié flotilla... Tiene ahí sus misiles, los cuales son defensa! según el juego... :D

Punteggio: +0

544. Ideafix,

Pff,, ahora me tocó a mí, 2 horas de ida y 2 de vuelta y no sirvió el ataque jajaja

Punteggio: +0

545. PhD_Martin_Stein,

Mis 4 ataques fantasma que reporte, todos fueron a planetas con defensa y flota estacionada.
Así que "indefensos" no estaban...y bueno, parece que sigue el bug fantasma...
me recargo en la pareed!

Punteggio: +0

546. miguelo,

¿de casualidad no fue a mi a quien le mandaste las flotas gato?

Punteggio: +0

547. Ideafix,

cómo me gustaría ser una ballena como en la guía, pero realmente me parezco más a una tortuga con reumas

Punteggio: +0

548. Loba_Espacial,

Los lanzamisiles son defensa. Los misiles interceptores no, a no ser que le lances misiles interplanetarios, contra las naves no se disparan.

Punteggio: +0

549. Ideafix,

oigan y a propósito, seguimos en la ley de la selva? o mejor ya me calmo xd
además que lo que dijo el kaiosama del norte es verdad, la calma es el calmino a la paz

Punteggio: +0

550. jarkus,

Yo solo ataco a inactivos y, aunque también tengan la N de novato, aparte de la I de inactivo, me salen bien.

Punteggio: +0

551. Carol-89 ,

Es que para mí, el tema va por ahí. Los ataques que me han fallado por el bug son los que tienen defensas y flotas. En cambio, los desprotegidos e inactivos me salen perfectamente sin problemas. También es cierto que hay ataques donde hay flota y defensa que también han salido bien, pero no hay ataques a inactivos que hayan salido bugueados.

Punteggio: +0

552. elnegro,

joe me tan cansi comiendo jajjajajajaja, Una flotas de DhegworkAdakly img se dirige desde el planeta Planeta Principal game

Punteggio: +0

553. Blas,

quiero atacar, pero me arrepiento y ahora me piña y tengo miedito

Punteggio: +0

554. Isabel,

hola! una pregunta, alguien podría por favor explicarme esto del Depósito de la Alianza? no entiendo si me afecta como jugador, o a la alianza en general, donde está ubicado? lo tenemos todos? o que show.

Punteggio: +0

555. Carol-89 ,

Hola! El depósito de la alianza es una construcción que tiene que hacer cada jugador en cada planeta o colonia que quiera. Sirve para que las flotas de los miembros de la alianza puedan estacionarse en el planeta donde está construído y así ayudar a defender.

Punteggio: +0

556. dhegwork-adakly,

jajajaja eres el que anda sin flotas? porque creo que solo te mandé una nave pequeña xd.

Punteggio: +0

557. elgato,

Hhhm. Solo pueden estacionar los miembros de la alianza? No me queda del todo claro esa cosa... Segun yo, quien sea, puede ayudarte a defender tu planeta, no? Digo, nose... ojojojjs.
Igual, de ante mano, gracias a quien resuelva la duda :)

Y por otro lado... nuevamente, no se dio mi ataque a otro user, q si tiene naves, lanzamis y lasers en su planet… Pero, supongo el número de flotaje que envio, es muy sobrao… Q, según yo, hago cálculos de nave vs nave y vs misiles, así que... envio una cosa medianamente, poco sobradita para evitar perder tanto, pero pues eso....

Punteggio: +0

558. Carol-89 ,

Yo creo que sí es sólo a los miembros de la alianza, ya que cuando ataco a alguien no me salen las opciones que me salen cuando envío flotas a mis compañeros. Solo me salen la de atacar o transportar.

Punteggio: +0

559. Loba_Espacial,

Estacionar sólo se puede en planetas de la alianza, y si tienen depósito.

Punteggio: +0

560. el_pichon,

[19-Sep-2022 00:09:31 America/Montevideo] PHP Fatal error: Cannot declare class App\libraries\missions\Attack_lang, bec
ause the name is already in use in /var/www/html/app/libraries/missions/Attack_lang.php on line 20.
Resulta que si lo corrijo a lo mejor pueden pasar cosas buenas.

Punteggio: +0

561. el_pichon,

Corregido. A ver ahora qué ocurre.

Punteggio: +0

562. Carol-89 ,

hola! Me acaba de salir error tanto cuando voy a enviar expediciones como cuando voy a enviar flota.
XG Proyect Logo
500. That’s an error.
The requested URL throw an error. Contact the game Administrator. That’s all we know.

Punteggio: +0

563. alfred,

Hay errores que se superan con solo volver a intentarlo. Voy a enviar una flota, le doy a continuar. Me sale error, vuelvo a intentarlo y luego funciona. Parece que hay errores de sincronización o algo así.

Punteggio: +0

564. Carol-89 ,

Nono, en mi caso doy enter en flota y nada, lo hice de manera spamera durante un rato y no se solucionó. También probé desde el celu y sigue igual, aunque lo raro es que en mi colonia sí puedo enviar flota, el problema es que no tengo naves ahí.

Punteggio: +0

565. el_pichon,

Sois unos cracks. El mismo error ha saltado exactamente 33 veces desde mi último mensaje, y parece fácil de corregir. Allá vamos.

Punteggio: +0

566. Carol-89 ,

33 veces jajjajaja ponele que habré sido 20 de esas. Por cierto, por dónde hay que pasar para cobrar la materia oscura que me gané? 😉

Punteggio: +1

567. el_pichon,

Pues ya que lo dices... dame tu nombre de usuario.

Punteggio: +0

568. DjDisplay,

Muchachos.
¿En estas alturas ya puedo construir lo que falta? tengo algunas minas al nivel 10

Punteggio: +0

569. elnegro,

buenas yo quiero probar una expedición pero cuando trato de mandar las flotas namas llega a la segunda pantalla, y cuando entra a la tercera solo me sale esto: Flotas: 0 / 2     Expediciones: 0 / 0
Num
Misión
Cantidad
Comienzo
Salida
Destino
Objetivo
Retorno
Orden
-
-{tooltip}
-
-
-
-
-
-
- que ago para poder mandar?

Punteggio: +0

570. el_helado_que_muerde,

consejos para progresar más rápido? llevo 5 días jugando y recién ando construyendo 2 satélites solares, y 2 lanzamisiles pero aun así las investigaciones gastan montonazos de recursos y al final sigo progresando muy lento, es normal? . tengo un hangar nivel 2, un laboratorio nivel 2, una fábrica de robots nivel 2, tecnología de energía nivel 1, tecnología de computación nivel 1, el motor de combustión nivel 1 y Tecnología de blindaje nivel 1. y por las dudas acá están las mejoras que les eh hecho a mis minas de metal cristal, sintetizador de deuterio y planta solar, a de más de lo que gano por día y por semana xd :
Metal
Cristal
Deuterio
Energía
Recalcular
Ingresos básicos
90
45
0
0
Mina de metal (Nivel 5)
241
0
0
-80
100%
Mina de cristal (Nivel 5)
0
161
0
-80
100%
Sintetizador de deuterio (Nivel 6)
0
0
125
-212
100%
Planta de energía solar (Nivel 8)
0
0
0
343
100%
Satélite solar (Número: 2)
0
0
0
69
100%
Tecnología de plasma (Nivel : 0)
0
0
0
0
Capacidad de almacenamiento
20k
20k
10k
0
Total por hora:
331
206
125
40
Total por día:
7.944
4.944
3.000
40
Total por semana:
55.608
34.608
21.000
40

Punteggio: +0

1414 messaggi, 48 pagine:  1; 17 1819 20 21; 48 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account