Exprésate aquí

70575 messaggi, 2353 pagine:  1; 1031 10321033 1034 1035; 2353 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

30961. Soldadito,

Me expreso. Chrono Trigger | Capitulo 4 | La Fábrica Abandonada | Guia | Gameplay Español | 2Kᴴᴰ 60ᶠᵖˢ - YouTube - Google Chrome (No responde) desconocido enfocado. Hoy me pasó con muchos programas, hasta con la sala, y no sé por qué. Esto me pasó cuando cerré una pestaña de YouTube. Pues ahora ya saben que me gusta chrono trigger. ¡Noooooo, rooooobooooooooo!

Punteggio: +0

30962. Maldita-Nerea ,

Para rematar, una pizza.

Punteggio: +0

30963. melanie,

Deja de antojar amiga. Aunque bueno yo ya no hablo de comida, hace ratito me zampé una empanada con café bien cargado, porque me duele la cabeza y según yo, El café así ayuda

Punteggio: +0

30964. Woss,

voy a comer alitas varviquiú.

Punteggio: +0

30965. melanie,

Me das?

Punteggio: +0

30966. CREADOR,

apa alitas, con papas fritas y una buena salsita de ajo... y una colombiana para acompañar eso. (gaseosa colombiana, aclaro).

Punteggio: +0

30967. Woss,

no creador, la colombiana es pa después :V :V ñlasfdjñlkasdfjkjñasdf

Punteggio: +0

30968. Markk,

Están hablando de la fafafa

Punteggio: +0

30969. melanie,

Oigan el ají, la mayonesa, una ensalada, la gaseosa colombiana pues no sé, yo cualquier refresco delicioso helado obvio como un juguito de naranja, deli.

Punteggio: +0

30970. CREADOR,

apa, una colombiana para el postre también aguanta xd. (sigo refiriéndome a gaseosa).

Punteggio: +0

30971. melanie,

Ajá. Mensajes subliminales que son claramente descifrables amigo, pero claro claro sigan hablando de la gaseosa claro

Punteggio: +0

30972. CREADOR,

una plantita mal pensada.

Punteggio: +0

30973. Woss,

ea sí las colombianas están ricas.. para el postre. o para la noche pa que no puedas dormir luego.. sigo hablando de la gaceosa!

Punteggio: +0

30974. CREADOR,

Vámonos amigo woss, que viene la melo caramelo y nos calumnia.

Punteggio: +0

30975. Soldadito,

Materialización concreta de "comida riquísima" existe, y se llama tarta de choclo, que hoy, ¡NO!, comeré porque están caros los choclos..

Punteggio: +0

30976. melanie,

Las gaseosas no quitan el sueño Reyes. Y, lo siento por ser mal pensada pero es que según mis teorías conspirativas por la cabeza de un hombre pasan dos cosas, número uno es el fútbol y número dos son culos

Punteggio: +0

30977. Woss,

sí lo quitan.
al menos a mí sí lkñsadfj lo siento. plantita

Punteggio: +0

30978. melanie,

A ti la única que te quita el sueño es tu ex así que silencio woss

Punteggio: +0

30979. Soldadito,

Pues a mi las, am, partes traseras de una persona predominantemente femenina no me atraen. Yo me quedo con la personalidadidadidadidad de la gente. Si me tratas mal me gusta, pero más me gusta que me tratés bien, ¿vite?

Punteggio: +0

30980. CREADOR,

Los culos! estoy reofendido… ningún hombre piensa en esas vanalidades. todos pensamos en los derechos humanos, la libertad, igualdad y fraternidad y en el amor puro y sincero.

Punteggio: +0

30981. Woss,

yo pienso en los derechos de los demás, en la igualdad y la paz en todo el mundo.

Punteggio: +0

30982. Markk,

A mi si me decis una colombiana que no te deja dormir me hace pensar en la pala en la fafa en la merca la papusa la blanca la de pablo escovar la pura la que tomaba el diego

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 25.09.2023 01:22:41

30983. CREADOR,

si miras Melo? todos pensamos en otras cosas menos en eso. Hasta el marc que piensa en no se que vainas (supongo que es harina para hacer pan).

Punteggio: +0

30984. Soldadito,

Y al dieeeeeegooooooo, eeen eeel cieeelooo looo pooodeeemoooos veeeer, bueno todos menos yo.

Punteggio: +0

30985. lindsey-stirling,

Los culos! estoy reofendido… ningún hombre piensa en esas vanalidades. todos pensamos en los derechos humanos, la libertad, igualdad y fraternidad y en el amor puro y sincero. xd no podemos desir que ninguno, pero tampoco podemos desir que todos en general. puede que sea la mayoría pues más que todo los que ben, pero es lo que ai.com

Punteggio: +0

30986. Woss,

en la cocaína, tarado piensa en la coca

Punteggio: +0

30987. sol-dorado,

Coincido, pura criptografía varata. admitámolo, las colombianas están buenísimas. XD. Y la colombiana gaseosa, muy buena igual. (rofl)

Punteggio: +0

30988. Soldadito,

Haber, las voces, y me van a odiar. Las voces de las colombianas no me gustan. Mi top 5 de generalidades va así: voces de chicas argentinas, megicanas, estadounidenses, españolas y japonesas.

Punteggio: +0

30989. CREADOR,

pensé en algo más inocente.. yo siempre siendo un angelito y pensando en cosas menos malas.

edito el comentario para preguntar, estadounidenses? de cual de los 50 estados y los cientos de acentos?

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 25.09.2023 01:31:08

30990. Soldadito,

Che, cambiando de mate, ¿ustedes tienen como una biblioteca personal donde guardan todos sus pdf que quieren leer? La mía tiene más o menos 180 archivos.

Punteggio: +0

70575 messaggi, 2353 pagine:  1; 1031 10321033 1034 1035; 2353 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account