78811. Eddy_Douglas,
Ah sí jajaja lo acavo de ver sorry.
Punteggio: +0
78834 messaggi, 2628 pagine: 1…; 2626 26272628 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +153
Ah sí jajaja lo acavo de ver sorry.
agustizidad es que caiga el pago mensual jajja agradecido con el de arriba
honor y gloria al primero de cada mes.
En mi laburo anterior me pagaban todo junto luego de 6 meses, obvio sin retroactivos. Los contratos eran de marzo a diciembre, pero veía depositado con suerte en julio, agosto o septiembre si el año no venía bien. No me puedo quejar por que me permitió comprar y hacerme varias cosas, pero saber que acá el pago está garantizado en una fecha x me da un alivio intenso. Estabilidad económica es que le dicen.
me expreso, ahora tengo que ir a el pronmd joer, espero que la cena eesté vueena; y que no me pongan a decir palabras enfrente detodos; por si acaso eso llega a pasar. no voi a mentir, así que lo diré aquí; putos chismosos de mierda, los odio; ahora viene la mentira- as odio hacer eso pero bueno, aaai son los mejores compañeros que un ciego pueda teneeeer graaacias mil graaacias
me voy hacer como la fan de bts. aguante alan Walker miamor haceme un hijo. vue no re castroso. no pero sí aguante.
Ultima edizione da Hans_Goring, 2 ore fa
jajajajajajajajajajaj aguante alan Walker.
Por eso es fundamental no meterse en líos de parejitas, que cada uno viva su vida como sel e salga del horto. cuando se hace eso, la vida esmás feliz.
John_Lowell: El comunicador es el que acaba saliendo mal parado en las relaciones de amistad muchas veces si le dices:...
por eso es fundamental no meterse en parejas para evitar líos... a, qué? eso, eso. Lo que dijo sol.
pese a que hay muchos amigos bién intencionados cuando avisan (no nos vamos a hacer los idiotas, aquí en sala hay cada chica (y chico) que tienen un historial que padre y señor mío) de que esa persona hay que evitarla por x e y, noto que aquí muy poca gente sabe darse cuenta de cuando alguien no desea ser ayudado. tu ya le digiste, ahora no vas a rogarle que la deje, ni vas a postear. eso es una idiotéz, y llevará a roturas de amistad. ya le dijiste? ya hiciste tu rol de amigo? pues yasta. ahora bién, también están los que lo dicen para quedarse el con la chica... que también conocí
y también lo que dijiste tú, muchas razón tienen los 2.
De esos si que hay. Uf. De los que quieren quedarse con la chica. Es menor el caso de la chica que quiere quitarle el man a la amiga pero supongo que también
para mí por más amigo que seas de uno, no sirve de nada andar advirtiendo. el amor vuelve a la gente marmota, yo incluído.
hay que dejarlo que vaya a 200 por hora y se haga concha contra el muro saludos
no te creas, si se quieren quedar con la chica usualmente usarán a la propia chica, no tanto al man (no irán al chico dicéndole que le engaña, irán a la chica intentando sacarle aspectos negativos del novio, y una vez lo logren actuarán en consecuencia, o simplemente la cortejarán) y como muchas chicas (y chicos) de aquí tienen la maduréz sentimental y emocional, y la autoestima al nivel del IQ de un chiwawa pues...
opinión un poco funable pero a ver, qué tanta importancia se le da a los virtuales? a ver, entiendo un poco esa parte, mis amigos virtuales muchos son increíblemente leales y no los cambiaría por nada del mundo, pero es que... nos é, siento que una relación, una pareja, es otro nivel. bien por los que sí ven a sus parejas presencialmente, pero qué placer hay en solo escribirse cosas o los virtuales y ya? no sé, son fan del contacto físico, de los abrazos, los besos, para un rato está bien pero yo no diría a tú eres el amor de mi vida. a lo mejor un espacio seguro, pero más que nadasería una amiga a la que le tengo una cierta estima especial y ya. por eso últimamente me parece curioso que es tipo... no, cogió con ella, ella no quiere aceptar que me habló para coger, mano... que más da con quien se haga, es un virtual ósea realmente es tan vacío como jugar dominó sin apostar por lo menos 5 pesos.
Y edito. sí, mejor deja que tu amigo se haga mierda contra lo que se tenga que hacer mierda, ya lo viví (y mis amigos lo vivieron conmigo) así que cuando estamos en ese estado de pendejez no hay nada que nos saque, tenemos que aprender cayéndonos.
Punteggio: +1
Ultima edizione da beelial, 1 ora fa
me expreso: aguanten los aubriculares bluetood, son una genialidad.
Banco:
El-Dragon: para mí por más amigo que seas de uno, no sirve de nada andar advirtiendo. el amor vuelve a la gente...
nicolae-guta: no uso maquillaje (por opvias razones) pero como persona que hizo videos y tal, te diría que un pequeño...: hace 0 minutos. jajajsjsjs comentando en ese hilo el ramson. y entre otras cosas, detesto los auriculares a bluetoot, mil veces cable por lo exacto y 0 retraso. y relaciones virtuales? yo por ahí no paso.
Ultima edizione da el_brillante, 1 ora fa
pues... no sé que decirte. y o ambién le daba mucha pero muucha importanciaal virual, hasta que me di cuenta de lo que tu me dices. que es mu yvacío, y muy falso todo. te dicen te quiero en el móvil y luego te enteras que estaba con otros 20 a la vez que tu. ¿hy algún problema? no puedes solucionarlo por que te bloquean y a la gáver, en presencial mínimo vas a su casa, o la paras en la escuela o le hablas cuando la pelea y le dices oye, espera que pasó, todo el pedo. y el otro motivo por el que me dejaron de interesar... conseguí presencial y... no tienen puto punto de comparación. desde ahí cualquier tipo de lago virtual me parece... vacío, aburrido
Che pero auriculares de marca decente y con bluethoot 5.0 o superior van súper bien.
Ultima edizione da sol-dorado, 59 minuti fa
no siempre, se debe pensar en la duración de la batería y en cargarla, entonces por ahí no paso siempre jaja
mejor nos tomamos un tinto y listo
na, perdón pero acá no, dame unos buenos de cable de marca y le rompen el orto a cualquier bluetoot. Incluso sin la latencia tenes la batería, del estuche o del auricular, o de ambos, justamente que no se descarguen en momentos random donde los necesites, no perder el dongle usb si son whireles.
pd: no, ni idea de pareja virtual pq alta paja tener algo así pero con los amiguis virtuales (?) posta q cuando a la gente la arrancas a conocer personalmente no hay punto de comparación con una amistad virtual.
Ultima edizione da r-althor, 1 ora fa
eso traté de decir jaja, cualquier cable hacen mrd al bluetoot. estás en un momento de apuro y tienes descargada la batería, en el cable es de cuidarlo y nada mas. yo tengo un auricular que funciona tanto con cable y bluetoot, pero si le conecto el cable es re bueno y elimina el bluetoot, el adaptador es con el 3.5 a ambos lados.
Actualmente con audífonos BlueTooth que pasen de la versión 5 en adelante van descente, y con los codecs de alta calidad (ojo) alta calidad, son usables. Pero obviamente el cable se los lleva totalmente, porque aunque tengan muy poca latencia sigue siendo bastante para compararse con la respuesta inmedata de un cable, a parte de que aunque muchos codecs ofrecen una calidad muy buena (que no se que hizo Samsung con su propio codec para llegar a 24 bits) no llegan al nivel de la transmisión de datos sin pasar por la compresión, decodificación y descompresión, que no pasa por un cable.
78834 messaggi, 2628 pagine: 1…; 2626 26272628 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.