Exprésate aquí

70804 messaggi, 2361 pagine:  1; 1082 10831084 1085 1086; 2361 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

32491. Deku,

El día ha llegado, la séctima de Rick y Morty ya está aquí, esperando que liveren el episodio como haré de hoy en adelante por los próximos 10 domingos.

Punteggio: +0

32492. Callum_Hunt,

Me expreso: no sé qué onda, pero mi pc ha dejado de cargar. no es que el cargador no funciona, si no que la batería es la que no carga. dice conectado solamente, mas el nivel de batería no sube. si la desconecto solo baja y ya, no sé si sea que el regulador este de energía bajó o q onda. ¿alguna idea? 28% disponible (conectado) botón

Punteggio: +0

32493. travieso5,

Hola gente, alguien me puede decir como desinstalar el MCAFree del computador? parece que no es nada sencillo. lo tengo en Windows 11

Punteggio: +0

32494. Callum_Hunt,

Bueno, ya está. decidí correr el riesgo y subirle uno más al regulador, y comenzó a cargar o eso parece. hasta haora no se apagó ni nada :D

Punteggio: +0

32495. el-gran-inquisidor ,

ea, cuidado que se prende en llamas jajaja

Punteggio: +0

32496. Deku,

Bueno, si no te sentimos por aquí en un tiempo ya sabremos que pasó.

Punteggio: +0

32497. Callum_Hunt,

jasljcd no creo, igual tampoco se apagó ni nada sospechoso xd. simplemente ahora sí carga.
42 porciento Cargando batería

Punteggio: +0

32498. el-gran-inquisidor ,

dejala, se está cargando de energía para explotar con ganas jajajajajs

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 16.10.2023 18:23:32

32499. Deku,

Yo tu hao testamento por si las moscas.

Punteggio: +0

32500. FranPrats,

me dan gracia los adeptos de la... buena música? (sea lo que sea eso) que se jactan de saber comprender su estructura y ser melómanos de pura cepa, y que a la primera que escuchan algo que no les gusta invierten su energía en tirar mierda subjetiva que nada tiene que ver con su supuesta superioridad.
si no sabés comprender que probablemente no te guste absolutamente toda la riquísima variedad que propone la música y convivir con eso, tan amante de la música no sos. Y menos si te refugiás en sonidos de hace 50 años aseverando estúpidamente que todo lo nuevo suena mal sin siquiera haberlo escuchado.

Punteggio: +1

32501. Deku,

tomo una palabra clave de lo que dijiste, Subjetividad, es lo que hace tan maravilloso al arte en todas sus manifestaciones, y lo que permite que todos puedan apreciarlo sea de una forma u otra. Además, todo género tubo en su salida úna alta taza de rechazo, por lo que caer en esa discusión es totalmente inútil.

Punteggio: +0

32502. alfred,

De acuerdo. que algo no me guste no quiere decir que sea basura. No soy el centro del universo. Hay tanta variedad, que seguro lo que a mí me gusta, para otro sea basura.
Aun que sí estamos de acuerdo que el reguetón es una caca. Es la excepción.

Punteggio: +1

32503. Reva,

Buenas noches a todos, el uno es el mejor juego de la historia de la sala de juegos en toda su historia cuando se sabe jugarlo, siempre.

Punteggio: +1

32504. martin_garrix ,

me expreso: que aburrimiento.

Punteggio: +0

32505. ElMontarro,

Yo tengo un problema similar: 100 porciento Enchufado. Ahora al desconectar el cargador, mágicamente... 97 porciento Desenchufado. Volvemos a conectar y, Enchufado 100 porciento. ¿Alguien sabe que es?

Punteggio: +0

32506. miguelo,

Hola a todos. @ChilangoGood me suena a que el sensor de energía está descalibrado, a mi también me ha pasado, con apagar el pc cuando te vayas a dormir y dejarla enchufada 12 o 24 horas se resuelve el problema, o al menos eso me ha funcionado a mi

Punteggio: +0

32507. Maldita-Nerea ,

Na, a mí me gustan las voces neuronales para hacer videos. Es más, pienso hacer algo así para mi canal con eso. Un tutorial no creo, porque tendría que hacer videos sobre tal apartado de tal aplicación y donde entrar, videos a parte con la voz explicando y no sé ni un pomo de edición de video para recortar y unir. jaja.

Por cierto, en lo que va del año me siento como si la vida me estuviera dando recompensas por algo jajaja.
Primero el examen que salvé (en diciembre me van a dar el diploma de bachiller junto con otros egresados), el 31 de este mes voy a ir a un concierto de Morat. y mañana empiezo un curso. Es un curso presencial (ya les conté que hice uno virtual de 6 semanas una vez que consulté algo sobre visual studio code) y bueno, eso.
Sí, qué mejor año que este, luego de una pandemia que nos pudrió mentalmente a todos.

Punteggio: +0

32508. martin_garrix ,

hola, alguien que se venga a jugar un foot ball en esta cosa xd? Ontoys - Active user (Online)

Punteggio: +0

32509. killer-instinct,

para lo de la batería. Si es iPhone, trata de ver la degradación, y sobre eso partimos

Punteggio: +0

32510. Giratina ,

me expreso. por más que trato, no me acuerdo de mi cambio de nic. a. osea, de cuando fue la fecha, pero bueno, asumo que falta poco xd. pasando a temas más interesantes, aquí hace un frío insoportable AA, en estos momentos prefiero el calor que otra cosa.

Punteggio: +0

32511. melanie,

No te preocupes, si no lo han solucionado aún puede servir el error que te permite cambiarlo antes del tiempo preestablecido.
y no se por que se quejan del frío, es el clima más bacán que hay

Punteggio: +0

32512. Giratina ,

si, pero aquí casi casi que me estoy congelando xd. pero bueno, voy a intentarlo, a ver que pasa, es que no me acuerdo cuando fue la última vez que lo camvié. según yó, fue por estos días pero bueno

Punteggio: +0

32513. WingetUpdate,

Para travieso5: https://espaciodecarlosesteban.wordpress.com/2022/11/26/tutorial-como-desinstalar-mcafee-livesafe-con-narrador-y-nvda/

Punteggio: +0

32514. ElMontarro,

Amigos, la voz de Bing Chat de Copilot en Windows 11 está bien fregona.

Punteggio: +0

32515. amitabh_bachchan ,

es dalia, de Microsoft azure. a mi me gustaría que esté salomé pero bueno.... en fin

Punteggio: +0

32516. f_m_k ,

¿Pi es un número irracional?

Punteggio: +0

32517. Arya_Stark,

Amigo, me hubieras preguntado en el momento ya no es que te vaya a servir mucho pero odio ver preguntas sin contestar cuando puedo contestarlas. Sí, es irracional porque no hay forma de crearlo a través de la división de números enteros. A su vez si es irracional es real porque todos los números son reales. :D

Punteggio: +0

32518. El-enamorato-M5,

uso de gpt detectado: ahora obtendrá un 0 por usar inteligencia artificial (?)

Punteggio: +0

32519. soni_bayo,

alguien sabe que es burning test?

Punteggio: +0

32520. Arya_Stark,

No pelotudo, estaba repasando para las olimpiadas de matemática y había contenido que no había visto.

Punteggio: +0

70804 messaggi, 2361 pagine:  1; 1082 10831084 1085 1086; 2361 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account