Exprésate aquí

70804 messaggi, 2361 pagine:  1; 1084 10851086 1087 1088; 2361 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

32551. Maximo ,

Jajajaja, el último post me hizo reír cuando rellenó los cuadros. Bueno, me expreso, estoy aburrido. Los juegos me están aburriendo, y el salir por lo menos un día a clases es aburrirme más. A la escuela a la que voy no enseñan nada productivo. Bueno, no me molesten después de este post. Jajaj.

Punteggio: +0

32552. tyrion-lannister,

Creo que si pudiera publicar una colección de correos que me han llegado queriéndome estafar, muchos se reirían de las cosas que me llegan, aun que algunos si los disfrazan un poco mejor. Ese que publiqué antes, aparecía como seguridad de windo o algo así, no estaba bien escrito aun que a eso no le presté tanta importancia porque supuse que por límite de caracteres a mostrar entre el título y el remitente, no había visto el nombre del remitente entero. Peero cuando veo el correo... LOL y recontra LOL.
Por cierto, un correo mas arriba de ese venía otro correo aparentemente del mismo remitente. No corroboré el dato, pero en lo que lees cuando pasas sobre el correo usando tunderbird, (eso que incluye título del correo y remitente) venía casi lo mismo aun que un título diferente pero aparentemente el supuesto remitente que mencionaba allí era el mismo. Estaba literal un correo arriba del que les publiqué, por lo que cabe pensar que la persona que quizo estafarme, envió dos correos diferentes seguidos uno del otro para hacerme creer que eran de diferentes días. En ese otro, el que no he publicado, decía algo así como que bloquearían mi correo por 48 horas por supuestos intentos fallidos de acceder a mi correo electrónico. Me ha pasado algo similar con fb, pero me he dado cuenta al querer entrar al fb, no por correo. Así que bueno, queda para el anegdotario. Si, sigo vivo xd. Por suerte tenía unos pocos datos celulares que pude usar para entrar a un juego MMORPG basado en texto y de navegador, en el que gano $ 1000000 diarios, para decirle al jefe de la compañía donde trabajo que tenía problemas con el internet y que no podría jugar tan seguido mientras no se solucionara el problema. Como no sabía cuanto duraría, traté de administrar mis datos para no acabármelos y poder entrar de vez en cuando al juego, con la finalidad de que no me expulsaran del trabajo. Aparte de eso, escuchaba música, jugaba the war zone, (un juego de matar mientras no te maten que es 3d) y ayer en la mañana me pasé swamp de un disco duro portable, para jugarlo evidentemente en el modo prueba de mapas. Eso fue como al medio día y en la noche recordé que tenía una saga de starwars. La empecé a leer anoche y voy por el cap 16 o 17 del primer libro. Está muy bueno, aun que algo me dice que me está súper espoinleando. Solo tengo como unos 10 libros, necesito que algún experto en la saga me diga mas o menos en que orden debo leerla y si pudiera compartirme el resto de los libros, en caso de faltarme libros, (estoy casi seguro de ello) se lo agradecería mucho. Los libros que tengo son los siguientes.
El primer libro que tengo es este.
40 DBY ELdlF1 - Traicion
Así hasta el 7 y luego tengo dos más que se llaman igual en cuestión de los números y las letras del inicio, solamente sustituyendo el 40 por el 41. No se a que venga tanto numerío y como no tenía internet no podía averiguarlo.

Esos son todos los que tengo y creo que alguna vez escuché que starwars era incluso mas extensa que la dragonlance, lo cual es decir bastante.
(EDITADO) Posdata, si abres enlaces y no descargas nada tal vez no tengas ningún riesgo que enfrentar, pero nunca se sabe que tan listo/a/e pueda ser la persona que está del otro lado de la pantalla. Yo por eso mejor no abro enlaces sospechosos, aun que eso del 12345678 y todo eso si es buena idea xd. Si de paso entienden la indirecta de no me envíes mas spam, mucho mejor.

Punteggio: +0

Ultima edizione da tyrion-lannister, 18.10.2023 07:43:35

32553. Grecas,

errores ortográficos y nadie de Microsoft utiliza correo de Hotmail, si no de Microsoft. es decir, podría ser joseluismendez@microsoft.es o .com, no Hotmail.com

Punteggio: +0

32554. Maximo ,

o igual otra de las estafas son unos mensajes que dicen algo de tu paquete de entrega no yegará si noberifícas tu información ,o unos números extraños que te llaman

Punteggio: +0

32555. tyrion-lannister,

a, pues eso tampoco lo sabía xd. otra rallita mas al tigre. en fin. Cambiando un poco drásticamente de tema, después de 12-13 días sin entrar a YouTube, (porque no quería perder mis datos con medio video) acabo de entrar justo ahorita y tengo la locura de 81 notificaciones pendientes. Estoy seguro de que al menos 70 de esas 81 notificaciones, son de videos o shorts de ASMR.

Punteggio: +0

32556. el-naranjo-mecanico,

ASMR? no son esos videos donde la persona empieza a hacer ruidos psicóticos cerca del micrófono ya hablar susurrado? me perdonarán, pero esos ideos más que hacerme dormir me perturban.

Punteggio: +0

32557. Borja ,

SI vas a estafar estafá bien.

Punteggio: +0

32558. el_pichon,

Me expreso: estoy hasta las narices del puñetero oído absoluto. Esta mañana, por azares de esos que sólo el algoritmo entiende, me llega una notificación de Facebook de una publicación que ha escrito alguien. No me he molestado en leerla entera, pero comienza con el texto "soy una persona ciega con oído absoluto". Coño, y yo también, y ni me dedico a la música ni lo voy pregonando por ahí. El oído absoluto es la capacidad de recordar un sonido durante años y reproducirlo tal y como sonaba. Todos los ciegos de nacimiento que prestemos un poquito de atención lo tenemos. No es raro, es lo que debe ser. Nuestro cerebro no se llena con ese 80% de información que aporta la vista, y se centra en desarrollar otras áreas. Los videntes y ex-videntes lo destacan porque entre ellos es raro. No destacan una "supercapacidad" nuestra, sólo su incapacidad para hacer lo mismo. Y no tiene nada que ver con las notas musicales, como alguna vez he escuchado por ahí. Si sabes asociar tonos con notas, no tienes oído absoluto, simplemente sabes música y no hay más. Dejad de destacarlo ya, porque es lo mismo que decir "soy una persona con dos piernas y camino".

Punteggio: +1

Ultima edizione da el_pichon, 18.10.2023 13:56:37

32559. Arya_Stark,

Creo que lo musical es oído perfecto. Yo por ejemplo tengo a mi hermano, guitarrista, sabe piano, ha hecho algo de coro... En general, desde muy chico metido en el mundo de la música. Aún así yo desde siempre he logrado por ejemplo cantar en tonalidad original acapella, descubrir notas y así aunque jamás entrené, bueno, ahora hace poco hice como un año y algo de canto pero desde hace mucho antes de canto que hay cosas ya que puedo hacer así de ese estilo, en canto nunca entrené afinación, por ejemplo. Hay una diferencia musical. Tal vez por eso hay quienes lo llaman oído perfecto, tal ve ese sea el nombre correcto, ni idea. Pero que hay una diferencia entre oído relativo y absoluto a nivel musical, la hay.

Punteggio: +0

32560. DjDisplay,

¡Buenísima esa loba jajajajajjajajajja!
Adiós estafador.

Punteggio: +0

32561. der-engel-der-stadt,

Únicamente deseo un helado vainilla con la mayor cantidad de chispas de chocolate que sea posible agregarle y crema extra de vainilla, por supuesto.
Hay días en los que el sentido de la vida, radica en un buen helado.
He terminado mi expresión

Punteggio: +0

Ultima edizione da der-engel-der-stadt, 18.10.2023 15:27:06

32562. DjDisplay,

Por cierto para los quien aún escuchan el canal Nickelodeon, aviso que todas las señales del canal que tienen para américa latina, son manejadas ahora con vase en la señal europea, que ahora pasa ser automatizada.
Esto hace Paramount global para reducir costos.
Así que si escuchas Nickelodeon, tendrás que acostumbrarte a los cambios de programación.

Punteggio: +0

32563. Borja ,

boludo tenes 25 años.

Punteggio: +0

32564. Anduin,

¿Qué tiene que los tenga?

Punteggio: +0

32565. caballero_indomable,

la explicación del pichon, si es totalmente cierta, explica porqué mi oído es bueno para algunas cosas y para otras no, es decir, eso de reconocer personas y así, se me da bastante bien aunque tenga tiempo sin hablar con esa gente. musicalmente es todo lo contrario, mi oído es nada perfecto no soy el más estudioso tampoco, pero eso. tema interesante para estudiar

Punteggio: +0

32566. lunaris,

creo que se refería al ver dibujitos. pero pará pq yo tengo 20 y aún veo algunos de Disney

Punteggio: +0

32567. Deku,

Que tiene que ver la edad con lo que uno ve? además, avatar el último maestro aire era de esta cadena, y todos los viejos incluyéndome no nos perdíamos un solo episodio de estreno.

Punteggio: +0

32568. FranPrats,

boludo tenés 25 años, exclamó el individuo que en vez de figurar con su nombre usa el nombre de ex dt de un equipo de fútbol posteando en un foro de una plataforma para personas ciegas sentado al frente de su computadora, criticando a alguien que ni siquiera conoce

Punteggio: +0

32569. Arya_Stark,

Va, ahora por tener 25, 30, 50, 5, 15 o incluso 40 años no podés ver dibujitos? aguante jajajajajaj qué edad ni edad.

Punteggio: +0

32570. Deku,

aguante Phineas y Ferb!

Punteggio: +0

32571. el-gran-inquisidor ,

aguante star wars! v?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 18.10.2023 18:10:31

32572. The-lonely-Hamster,

eeeeesi! mejor graviti falls pero bue xd

Punteggio: +0

32573. Deku,

Pedazo de serie Gravityfalls.

Punteggio: +0

32574. Maldita-Nerea ,

aguante yo! ah, nada que ver porque estaban hablando de dibujos animados xd

Punteggio: +0

32575. The-lonely-Hamster,

aguante averi tate :V

Punteggio: +0

32576. el-gran-inquisidor ,

aguante yo! lol

Punteggio: +0

32577. lunaris,

apa la morada cuenta como dibujo animado?

Punteggio: +0

32578. Deku,

que es eso?

Punteggio: +0

32579. The-lonely-Hamster,

claro que nó bro, y aguante yo xd

Punteggio: +0

32580. lunaris,

nono a ella me refiero :D Avery-Tate: aguante yo! ah, nada que ver porque estaban hablando de dibujos animados xd: hace 3 minutos

Punteggio: +0

70804 messaggi, 2361 pagine:  1; 1084 10851086 1087 1088; 2361 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account