Exprésate aquí

71684 messaggi, 2390 pagine:  1; 1230 12311232 1233 1234; 2390 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

36931. Qhay,

Los de antes sí. siento que ahora han perdido calidad. Me vi la serie The Last of Us y aunque es bueno el audesc en general, no tiene tantos detalles como antes solían hacer, y añadiendo que la voz del hombre que lee los créditos es desagradable, ya que creo que es una voz Azure, y una de las peores. Por ejemplo en el audesc no describen la intro de la serie xD; tuve que saber como era mirando en inglés.

Punteggio: +0

36932. Arya_Stark,

yo intento evitar ver películas con Audesc. casi siempre las veo sin, a no ser que sean... Bueno por ejemplo the last samurai la tuve que ver en audesc porque. Subtítulos de gente hablando en japonés, demasiada batalla ahí con espadas y cosas así de por medio... O la serie Game Of thrones que claro la vi con audesc. Además los subtítulos del alto Valyrio y eso. Ahora... Si no es tan compleja así que hayan cosas que verdaderamente estén hechas para que se entiendan solamente al verlas... Pos no, no lo uso. Especialmente porque las únicas audiodescripciones de calidad son las de Aristia, o bueno, the Mandalorian en latino está descripto por Disney+ y está muuuy bien descripto por ejemplo pero es una excepción entre1000, y a no ser también de unas muy muy pocas excepcioens que como todo obviamente existen, prefiero el doblaje latino.

Punteggio: +0

36933. Deku,

Tengo el diablito y el angelito discutiendo en mis ombros, uno quiere que me gaste dinero en comprarme MK1 y Street fighter VI, el otro dice que guarde el dinero para otra cosa, a que no adivinan quien está ganando?

Punteggio: +0

36934. pedrito_olivo,

eso es un tema de proyectos eso que falta mucho camino en todo el mundo sobre el audio desccrición

Punteggio: +0

36935. The-lonely-Hamster,

bracken: me expreso: aaa que bonito jugar esto sin traductor. Una suave brisa hace que las ramas desnudas en lo...: ayer 23:33 interesante, ¿Dónde ta ese coso?

Punteggio: +0

36936. f_m_k ,

loco, estoy viciado a reino. la puta madre

Punteggio: +0

36937. el-canario,

hola deku. como esté ganando el diablito, te está haciendo tirar dinero. no gastes, no gastes!

Punteggio: +0

36938. josesolo,

hola gente, primero, debemos penzar, que la audiodescripsión, no es una profesión todavía, aún que lleva mucho de eso. en principio, las películas con audiodescripsión mi sugerencia es que durarían mas que las comunes. ¿por que? por el sensillo echo de que la película abecés tiene ecenas importante donde habría que retrazarla un poquito o congelarla, para audiodescribir algunas cosas que pasan todas al mismo tiempo. eso es señores. a mi entender no se puede dar una buena audiodescripsión si no se congela la peli o ce retraza un poco para dar lugar a que se audiodescriba un poco mas. las palabras ocupan tiempo. y por suerte, tenemos tecnologías como para hacerlo, sin tener que entrar en cuestiones de orgullo u exigencia. con respecto al tiempo.se puede realentizar en algunos momentos, añadir pequeñas pausas, manteniendo el sonido de fondo algunos cegundos o por pocas fracciones,sin que esto afecte demasiado al desarrollo de la peli. pero claro, en suma, ocupará que la peli tendrá mas tiempo de duración, pero claro en pos de no interferir con los diálogos. bueno es mi opinión. suerte

Punteggio: +1

36939. shub-niggurath,

Pero amigo, como vas a congelar una escena de una peli para hacerle audiodescripción? A mi eso me sacaría de la historia vamos. Imaginad las pelis del señor de los anillos, las extendidas si encima tienes que congelar las escenas para explicar yo que se, por ejemplo la batalla de Moria. Te mueres viendo una película vamos.

Punteggio: +0

36940. Woss,

le metí 250 tiros.
Resultados:
Woss: 1020.
Pikachu: 325.

Punteggio: +0

36941. Def-Leppard,

estoy de acuerdo con la cabra negra. no se puede parar una peli pa meter audesc, eso es pegarse un tiro. pa eso está el filtro. si es importante lo pongo, si no es importante, a tu puta casa. las batallas de lotr durarían años si queremos que nos cuenten todos los detalles. y bueno, ver sin audec… pues si, se puede si la peli me es interesante o tal, la veo sin audesc, pero se que me voy a perder detalles, muchos importantes. y bueno, otras que son intrínsecamente visuales como de thing o sinister, pues quedan fuera del filtro automáticamente. el problema es que no hay ni un patrón estándar para la audesc, ni uno que guste a todos. unos quieren que la imaginación vuele con lo básico y otros quieren modelos de coches y armas, to junto no cave, y siempre habrá quejas en ese sentido. por lo general, si la audesc no es excesivamente mala, yo me la veo bien, luego si hay que completar con una inglesa o así, pos lo hago. en general el inglés tiene mejor trabajo, por tener más empresas dedicadas a esto, pero realmente es vicio hacerlas bien o mal. y sinceramente para el caso repercusión o simples agradecimientos que a veces recibibimos, pues dentro de poco nos quedarán las oficiales, en muchos campos totalmente incompetentes. cuiden a sus descriptores que se van a ir...

Punteggio: -1

36942. sol-dorado,

Al que me congele una peli para describirla le meto 10 tiros por el mismo hueco. No es joda, ya eso si que se fue de rosca.

Punteggio: +0

36943. Dani-Tunes,

No sé como ni por qué, pero yo muy poquitas veces necesité de que alguien me diga que se hacía en la tele. Al contrario, me sacaba de onda cuando me preguntaban a mi quien es fulano? que está haciendo el ETC. Sobretodo en caricaturas. Porque men, tú que estás mirando quieres que yo sea que te cuente la vaina? No me jodas

Punteggio: +0

36944. Maldita-Nerea ,

La gente que está mirando una serie o peli y se pone a contar todo lo que le pasó a un personaje cuando ya todos vieron gran parte de la película y se enteraron de todo con solo ver.
Bueno, y luego no falta aquel que mira la película y empieza a preguntar qué hizo él o ella. Bueno, en el caso de nosotros sí vale porque si es una película que no tiene audiodescripción y hay más cosas visuales tenemos que enterarnos. Pero me refiero al caso de personas que ven que andan como muy perdidas en su mundo cuando en realidad lo que pretenden es ver una película, pero lo dicho andan tan perdidos que no entienden ni la décima parte.

Punteggio: +0

36945. CREADOR,

pero la verdad, entre que hablen por encima de los diálogos o que la paren, prefiero lo segundo. Es más detestable que no se logre escuchar un diálogo importante a que paren una peli para describir una escena.

Punteggio: +0

36946. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, 09.12.2023 16:48:20

36947. Chopin,

hola. para los interesados, ya está el link al grupo de soundrts en su hilo correspondiente.

Punteggio: +0

36948. miguelo,

¡comunicado importante! perdió el Bayern 5 a 1 contra el eintracht Frankfurt. Fin del comunicado

Punteggio: +0

36949. Maldita-Nerea ,

omunicado!
Me acabo de comer una milanesa al pan y luego una hamburguesa de las congeladas, igual al pan. fin del comunicado

Punteggio: +0

36950. Def-Leppard,

nadie va a tapar un diálogo importante, imposible, eso ya está estudiao...

Punteggio: -1

36951. Mica,

jaja, Mi respuesta a la encuesta sería: Me siento regular y 3 cuartos; es decir, casi feliz.

Punteggio: +1

36952. kirito,

Perdón? Arya, odio contradecirte pero... The mandalorian disney latino con buena audiodescripción? Sigo pensando que los mejores en español son la gente de la once, y a disney le hace falta gastar algo de pasta en tomar sus cursos y ahorrarse lo de la mandovisión.
Por otro lado... No creo que haga falta alargar una película y congelar escenas, si eso se agrega un archivo adicional para describir cosas muy complicadas, como en avatar.

Punteggio: +0

36953. melanie,

Fire-Tunes: No sé como ni por qué, pero yo muy poquitas veces necesité de que alguien me diga que se hacía en la...: hace aproximadamente 3 horas.
Igual, aunque cuando era más chica mi hermana me describió a las escenas de las películas, literalmente es algo que ella hacía desde siempre, nos poníamos a ver una película y me lo estaba describiendo sin que yo se lo pidiera, desde que tiene unos seis o siete años hacía eso, la última vez que me describió una película fue en pandemia, luego ya mis papás la regañaban que porque me describía, que no dejaba escucharán los demás y ya dejo de hacerlo eventualmente. pero, todo bien o sea, no me afectó en nada el hecho de qué ya no me dijera que pasaba en las escenas

Punteggio: +0

36954. DjDisplay,

A mí la verdad muy rara vez me describían las películas o lo que estaban viendo.
Muy rara vez lo hacían me acuerdo cuando era chiquito y mi mamá veía una película por CD me describía como le hacían el cuchillo jajajaja.

Punteggio: +0

36955. Def-Leppard,

la puta que me parió mandovisión que cojones es eso? cuando usa la placa macroprismática del casco, quiero pensar, pero suena a algo de los mandreses. mandovisión!

Punteggio: -1

36956. kirito,

es cuando usa el coso ese que tiene en el casco para ver, no se si es visión térmica o que.

Punteggio: +0

36957. nathan_lowell,

ee, que la descripción latina de la tercera temporada de the mandalorian estuvo muy bien, de hecho me gustó. La de la primera y segunda temporada aí si es discutible pero la tercera me pareció bastante buena, más que aceptable

Punteggio: +0

36958. Dani-Tunes,

Guaaaau melín… Ves? así es que los padres llenan de miedo y de todo a los niños. Mira como esa pequeña criaturita por sí misma le salía describirte las cosas, y que se lo impiden jajajajajajaj. :-(

Punteggio: +0

36959. kirito,

ah, no llegué hasta la tercera temporada. F

Punteggio: +0

36960. seva,

wua no se que le pasa al reino lleva rato. actualizando cliente...

Punteggio: +0

71684 messaggi, 2390 pagine:  1; 1230 12311232 1233 1234; 2390 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account