Exprésate aquí

71701 messaggi, 2391 pagine:  1; 1231 12321233 1234 1235; 2391 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +142

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

36961. Dani-Tunes,

Cómo que reino rolflflf. Todabía?

Punteggio: +0

36962. seva,

si está el link en el ilo de porta papeles

Punteggio: +0

36963. r.h.narayan,

yo sé qué le pasa. pero... ya se está intentando buscar la solución al problema

Punteggio: +0

36964. michi_naranja,

looool, lo siguen jugando?

Punteggio: +0

36965. Dani-Tunes,

Está funcionando el infierno? En el que pasaron por ahí que tengo lo activé y varias cosas, pero no da nota jugarlo solo jajaja

Punteggio: +0

36966. Tu_gatito_ron_ron,

El reino que ostea un tal Richard?
Me da una paja enorme jugar reino, sabiendo que un día todo se irá al carajo.

Punteggio: +0

36967. michi_naranja,

en realidad Richard hace el papel de la gallina de los huevos de oro, el código es de emilio

Punteggio: +0

36968. seva,

a oc grasias. VeerPratabhSingh: yo sé qué le pasa. pero... ya se está intentando buscar la solución al problema: hace 40 minutos

Punteggio: +0

36969. Grecas,

jodeme que el código es de emilio... pero richard no lo había... no digo nada

Punteggio: +0

36970. Tu_gatito_ron_ron,

robado? completemos. Xd

Punteggio: +0

36971. seva,

ya volvió pregunto porque si lo abro no lo puedo serar ni siquiera del admin de tareas

Punteggio: +0

36972. r.h.narayan,

no, no ha vuelto y... es recomendable esperar hasta mañana. estamos trabajando el equipo del hospedaje del servidor en la web, porque hay problemas con los certificados .SSL

Punteggio: +0

36973. Tu_gatito_ron_ron,

jajxjxjx. y que de nuevo tiene ese reino, necesito algo para viciar en las vacaciones. Xd

Punteggio: +0

36974. seva,

haora ay gatos como mascota por ejemplo. y buaa justo un sábado se tiene que caer yo que taba juntando seles que el moustro haora da arto

Punteggio: +0

36975. Tu_gatito_ron_ron,

pasen eso a ver? ojalá que no desaparesca el otro mes nomás. V

Punteggio: +0

36976. Soldadito,

Hola gente, ¿cómo puedo hacer para que si estoy en otra ventana me salgan los chats y el historial? Estoy desde cliente, y si me voy a Word por ejemplo, ya no me dice si me mandaron mensaje, y creo que ni sale sonido. ¿Cómo puedo hacer para tener esas cosas en segundo plano así me entero si crearon mesa o pusieron algo en el chat mientras hago otras cosas? Y más importante, ¿cómo hago que ella me quiera?

Punteggio: +0

36977. michi_naranja,

hasta donde yo sé, no es robado . ni fruta idea de en que acuerdos llegaron pero ahí está, ambos teams fusionados. cuanto durará, no lo sé

Punteggio: +0

36978. elsocodrilo ,

hola gente: escuché que Google está desarrollando (si es que ya no lo ha hecho)…, otra aplicación que utiliza la inteligencia artificial. Por lo que entendí se puede conversar, y expresa emociones. Yo pensé que se quedarían con bard, y seguiría desarrollándose

Punteggio: +0

36979. michi_naranja,

me expreso: entre la cantidad de software de copias de seguridad que existen, Norton Ghost se podría decir que está en la lista de confiable, y accesible, lástima que lo descontinuaron.

Punteggio: +0

36980. CREADOR,

de echo ya hace algunos años Google viene trabajando con Gémini. Bard fue algo que tuvo que lanzar de urgencia, para tratar de competir con openai. Pero siempre se habló de lo poderosa que sería la ia de Google.

Punteggio: +0

36981. killer-instinct,

Norton tiene de confiable, lo que yo de vista.
Alégense de esa basura de Cimantek.

Punteggio: +0

36982. michi_naranja,

bueno: es que muchas veces el problema no es el software, es el usuario. en lo personal llevo años utilizando Norton ghost, y nunca dio problemas. es más! todos los que nos dedicamos al diagnóstico y reparación de equipos informáticos, utilizamos este software para clonar discos completos.
el único pero que le pondría, es que en algunos discos no escribe bien la información de arranque, pero nada que no se pueda resolver volviendo a agregar dicha información, con algunos comandos lo resuelves en 3 minutos.

Punteggio: +0

36983. Dean,

que tanto abrá hecho :D Tienes la versión beta78 de craci party, pero parece que la versión beta81 está disponible

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dean, 10.12.2023 08:28:27

36984. arielfmeza,

polossses: bracken: me expreso: aaa que bonito jugar esto sin traductor. Una suave brisa hace que las ramas desnudas...: viernes 14:53 estáahí el hilo del juego, se compartió el juego en español

Punteggio: +0

36985. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. yo en reino me encontré un tal ifone que es mi segundo hermanito, David creo? y que también tiene la edad de reidelaluz y la mía! bueno, resulta que ya non tengo problemas con él, por que es como mi hermanito, pero como dirían por aí, nosotros 2 somos iguales. a! se que él no tiene que aprobar necesariamente mis acciones, pero no va a permitir que eso lo haga sentir mál.
y por todo el sufrimiento que me causó desde que comensé a jugar reino de mxg production en 2022

Punteggio: +0

36986. shub-niggurath,

Tengo una pregunta para los amigos peruanos.
Me regalaron una botella de pisco, pero no se ni como ni con que se toma, alguna sugerencia'

Punteggio: +0

36987. r-althor,

acabo de ponerlo al señor peluquín que está hablando. Vamo a ver. Silencio en el fondo.

Punteggio: -1

36988. tu-juancito-adorable16 ,

Nueva notificación de MegaDownloader, MegaDownloader v1.8, 1 descargas activas - 0,00 KB/s ventana

Punteggio: +0

36989. Tu_gatito_ron_ron,

para no hacerte más problemas, puedes tomarlo solo, o con un poco de hielo.
Existen preparaciones más elaboradas como el Pisco Sour, pero ese ya es otro tema.
Pero ten cuidado, toma poco, descubre que tan poderoso es puro, si es muy fuerte busca como preparar un coptelito. Las recetas abundan en la red

Punteggio: +0

36990. tu-juancito-adorable16 ,

Por favor Dona diálogo Necesitamos tu ayuda para continuar la mejora de NVDA.
este proyecto se vasa principalmente en donaciones y subvenciones. Donando, estás ayudando a financiar su desarrollo a tiempo completo.
Si se donasen hasta 10 dólares por cada descarga, nosotros podríamos cubrir todos los costes en curso del proyecto.
Todas las donaciones son para NV Access, La organización sin ánimo de lucro que desarrolla NVDA.
Gracias por tu apoyo.

Punteggio: +0

71701 messaggi, 2391 pagine:  1; 1231 12321233 1234 1235; 2391 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account