Exprésate aquí

51967 messaggi, 1733 pagine:  1; 1697 16981699 1700 1701; 1733 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +143

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

50941. Andytalecorner,

que hermosa lluvia. está para unas buenas tortas fritas y unos mates

Punteggio: +0

50942. la_serenidad,

acá en Maldonado también llueve.

Punteggio: +0

50943. sol-dorado,

La IA, al igual que Google son una herramienta tremenda. Personalmente solo la he usado para eso, para corregir código, y para entender algunas cosas concretas. Me perdonarán, pero sin mérito no hay gloria.

Punteggio: +0

50944. proyecto_winter,

leon_trotsky: No sé, en esta estoy con Orlando. cual es el tema? podemos hacer todo con IA, la IA vino para facilitar...: hace aproximadamente 1 hora. Tengo que discrepar. Haber, sigamos tu pensar. Ok, metámonos en escena. La IA va a reemplazar a los humanos más temprano que tarde y realmente me gustaría en algunos campos avanzara, pero como dices tú, realmente la IA pronto reemplazará al humano en todo. ¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar en tu camita o te vas a sentar mientras una chica tetona te baña con esponjita? No vas a ir a eventos importantes para que un clon tullo lo haga por ti? Y lo más importante. Si la IA reemplazará al humano, que vamos a hacer nosotros si no seremos necesarios ya? Ingenieros de IA mantendrían la electricidad y se seguirían creando seres a base de IA y nosotros más pronto que tarde no le llegaríamos a los talones. Sí digo, la IA quiero que avance mucho, no te comfundas, soy una persona sin recursos y por ejemplo para hacer doblaje o voces sintéticas reales está muy bién, perro una cosa es utilizarla y otra dejar de querer aprender porque te lo hacen todo, ya que eso es lo que hacen muchos niños chiquitos. Les das 500 pesos para que ellos los administren en la semana y se lo gastan en un día. ¿Porqué? Porque ya saben que igual tú les vas a dar de comer o así. La IA puede ayudar, pero eso no significa que tú no tengas que hacer nada. Y otra cosa. Quién hizo la IA? Los humanos. Gracias a nuestro injenio y ahora resulta que por unos flojos todos nos vamos a ir y nuestros nietos no harán nada mientras todo se los hacen como niños chiquitos así tengan 30 años

Punteggio: +0

Ultima edizione da proyecto_winter, 26.04.2024 17:47:37

50945. Deku,

que hermoso es pasar varias horas intentando adivinar por qué tu código no funciona, y cuanto estás a punto de cortarte los huevos, te das cuenta que se te olvidó el punto y coma que terminaba una sentencia. Si, la IA puede ahorrarte par de horas y demás, pero siempre es bueno saber. Todos los profesionales coinciden en lo útil que es para el trabajo tedioso y repetitivo, pero de ahí a utilizarla para crear de cero y sin ningún criterio, hay mucho trecho. Para el compañero que hablaba de la frustración de haber aprendido algo que ahora cualquiera puede hacer y bla bla bla, un respetico, que si nadie se faja a aprender cosas, no tendríamos IA para facilitar la vida de los vagos en primer lugar, nada de eso es generación espontánea, es producto de años y años de trabajo y gente que se partió la cabeza por no decir el trasero. Lo dije y lo repito, es una moda que pasará en un determinado momento, y la IA comenzará a utilizarse de forma más o menos coherente y más útil en un futuro.

Punteggio: +0

50946. proyecto_winter,

eso espero deku, eso espero. Pero ahora que lo pienso, aunque las IA's actuales sean moda y pasen de moda podrían llegar nuevas que quiera usar cualquiera.

Punteggio: +0

Ultima edizione da proyecto_winter, 26.04.2024 17:52:59

50947. r-althor,

qué onda en que´carajo andan?

Punteggio: +0

50948. Kabo,

Empezando la documentación de usuario de un addon que ando haciendo y perdiendo el tiempo, como siempre.
Qué random saber que ya la semana que viene es mayo y siento que apenas ayer fue febrero.

Punteggio: +0

50949. Kevin-El-Capo,

Jajajajaj esto qué eees.
"La imagen muestra una serie de frutas y verduras dispuestas de manera que simulan la forma de penes. De izquierda a derecha, los elementos incluyen: dos kiwis y una zanahoria pequeña formando uno, un plátano con la punta pelada hacia abajo formando otro, y una zanahoria grande con dos manzanas verdes a los lados formando el último. En la parte superior de la imagen, sobre un fondo amarillo, se lee "Día mundial del pene 26 de abril"".
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1783885655593934961

Punteggio: +1

Ultima edizione da Kevin-El-Capo, 26.04.2024 18:27:30

50950. Deku,

Fácil, la IA leyó el texto de la imagen, la comparó con alguna en su base de datos, y de ahí sacó una interpretación perfecta. Me encanta cuando eso pasa y no se pone a inventar cosas.

Punteggio: +0

50951. Blardfa,

Eso se celebra en Japón. les recomiendo que vean el vidéo de Luisito comunica.

Punteggio: +0

50952. el_brillante,

a si, día del nepe. es interesante como son muy recatados los japoneses, pero en ese día todos se ponen locos jajaja. yo lo había leído hace un par de años, pero me parecía incierto. con ese video lo confirmé

Punteggio: +0

50953. Kevin-El-Capo,

¿Los japoneses, recatados?
No creo jajaj.
Según entiendo, ese día las prostitutas iban a orar a un templo cuyo nombre no recuerdo, para pedir protección a los dioses del sexo.
Raro es, sí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kevin-El-Capo, 26.04.2024 19:30:57

50954. Deku,

Recatados? los japoneses? jejejejeje.

Punteggio: +0

50955. pedrito_olivo,

eso de recatados, yo pienso lla será cada persona y en todoslos países uno es recatado si quiere ono.

Punteggio: +0

50956. alfred,

Las IA son como las librerías en los lenguajes de programación. Al inicio seguro también llamaban vagos a los que las usaban, y hoy no tiene sentido reinventar la rueda cada vez que se quiere crear una interfaz gráfica.

Punteggio: +0

50957. sol-dorado,

Los japoneces, no son recatados. Solo que tiene un lema. Tras las sombras todo, a la luz y mundo abierto, nada.

Punteggio: +1

50958. Andytalecorner,

ustedes que opinan.
ando haciendo trabajos en intercambios con algunas productoras.
pero ya usar suno para crear jingles cantados para campañas políticas. devería desirles a las productoras que ballan preparando la platita verdad.

Punteggio: +0

50959. r-althor,

si, para pagarle a otro que haga cosas posta. Como se dijo arriba, banco la AI, todas las visiones sobre nuestro reemplazo me parecen alarmistas, pero de ahí a usarla en todo me parece que hay un trecho.

Punteggio: +1

50960. el_brillante,

depende, hay 2 caras. los que hacen anime y todos sus variantes si le dan a todo con sodoma y Gomorra, y hay otro variante que no me acuerdo... jeje

Punteggio: +0

50961. naranjo-el-sabio,

estoy de acuerdo con el jefe en pañales cuando dice que la IA no nos va a reemplazar, totalmente de acuerdo. Ves que podés emitir opiniones sin ayuda de gpt?
yo opino que al menos este siglo, la IA tendrá muchosavances pero el ser humano siempre será útil para trabajar en cualquier cosa, sea menajándolas, encendiéndolas, fungiendo como compañía, calor humano, qué sé yo. léanse el libro de vaklav smil, ta bueno

Punteggio: +1

50962. Def-Leppard,

yo es que desde que te dan lo que has de pensar, o lo que una ia quiere que pienses... no gracias, vi lo que pasaba en sistem shock

Punteggio: +1

50963. Azazel,

Hola, personas civilizadas.

Punteggio: +0

50964. facundo-elargentino,

siempre el ser umano ba aser mejor que una inteligencia artificial: ya que este tipo de tecnolojías fueron desarrolladas por los mismos seres umanos: y como dice naranjo nunca la inteligencia artificial puede remplasar al ser umano

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 26.04.2024 21:36:53

50965. Def-Leppard,

yo no creo que el ser humano sea mas listo que una ia, una ia te barre en todo. velocidad de cálculo, razonamiento espacial, lógica incluso, aunque no he jugado mucho con la lógica de estas cosas pero vamos. es tan simple como que la ia no se cansa, no necesita parar, no necesita irse a por un café y no llega al curro con resaca. partiendo de esos puntos, ya te supera. me gusta la fiebre de la IA? no, no me gusta. considero que el escaso razonamiento que podía conservar la humanidad está acabando en gpt y productos similares.

Punteggio: +1

50966. r-althor,

va a venir cargadita más cosas que todavía faltan pero bue, que se preocupe el rand de junio por la tarjeta de crédito.

Punteggio: +0

50967. facundo-elargentino,

bueno def en mucho de eso que desís no estoy del todo deacuerdo: ya que ese tipo de cálculos y siertas informaciones la inteligencia artificial la a podido aprender gracias a la programación que los programadores an yebado acabo en ese tipo de programas:; y por lo tanto si la inteligencia artificial es lo que es oy en día: es gracias a los desarroyos informáticos y de investigaciones sientíficas del ser umano: pero como dije una inteligencia artificial; jamás ba a superar al ser umano en muchas cosas: ya que este tipo de cosas fueron desarroyadas por ombres y mujeres que tienen un gran conocimiento sientífico sobre barias áreas de la siencia y tecnología: y si eso no fuese posible por parte de esos conocimientos de los seres umanos nunca una inteligencia artificial sería lo que es oy; y sería algo inútil

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 26.04.2024 22:15:49

50968. LittleCat,

¿No te suena de algo que el alumno superó al maestro? Tal vez... Lo que no es discutible es que hace las cosas mucho mas rápido que nosotros, que no se cansa como ya an dicho entre mas, además, que sabe mucho mas que una sola persona. Creo en un tiempo saldrá mas rentable poner a una persona que sepa controlar la IA para que le ponga a hacer cosas que normalmente, aría otra persona. Mi pienso es que en un tiempo, por ejemplo, saldrá mas rentable poner a alguien a hacer un software de traducción automática que saldrá a la larga mas barato que pagarle a una persona que lo haga, tal vez esté equivocado, lo mismo con los programadores. Uno solo que sepa y que se ayude de la IA y ya está, o al menos no tantos como si deberían tener normalmente, esto hablando en empresas, obvio.

Punteggio: +0

50969. Chopin,

Yo por las moscas estoy haciendo algunos cursos en prompteo…

Punteggio: +0

50970. facundo-elargentino,

bueno en mucho de eso tenés razón; pero como dije antes: si la inteligencia artificial es lo que es oy día; es gracias a los conocimientos de sientíficos que an logrado programar este tipo de programas informáticos para que se fasilite siertas taréas un poco al ser umano a la ora de aser las mismas: pero respeto cada opinión: pero como dije antes y lo buelbo a desir: nunca la inteligencia artificial ba a podér ser mayor que un ser umano que la a desarrollado o las personas que utilizan este tipo de herramientas: y que ayude a jilisar siertas operaciones o trabajos o información a la que las personas quieran saber: no significa que este tipo de tecnología séa mejor que la inteligencia natural de un ser umano

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 26.04.2024 22:26:08

51967 messaggi, 1733 pagine:  1; 1697 16981699 1700 1701; 1733 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account