Exprésate aquí

68554 messaggi, 2286 pagine:  1; 1853 18541855 1856 1857; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

55621. Def-Leppard,

estoy literalmente, desecho. que dolor de pies, que dolor de brazos y que cansancio general por un sueldo miserable que no llega al SMI. florentino, por dios. llámame ya! que te ganan muchos títulos pero.... mas te ganarían con un superfisio pro como el menda lerenda.

Punteggio: +0

55622. el-naranjo-mecanico,

maldita ceguera, yo siento que donde no hubiese sido ciego sería un jugadoraso profesional, no un abogado en proceso que se lesiona corriendo cada dos por 3

Punteggio: +0

55623. Def-Leppard,

claro, y yo neurocirujano. pero hay que ser realista. a bueno el tema de pilotar también me llamaba, pero nada de moles de transporte. ágiles y rápidos cazas de combate. que bonitos los viejos cazas sin tanta electrónica. ahora parece que llevas a gpt al lao marcando los blancos y encargándose de que el avión esté nivelado, y el radar siempre fijo en el blanco... donde quedó la pericia del piloto

Punteggio: +0

55624. Sandokannn,

Jajsjs una pena no tener el contexto de esto para saber si la culpa es de la señora o del colectivero, porque la doña no parecía nada amable eh: https://x.com/porqueTTarg/status/1799217363457622099

Punteggio: +0

55625. Maldita-Nerea ,

Y bueno, cuando quería continuar haciendo algo se me quemó la torre. aj que mala racha.

Encima tengo a gente estúpida que por decir, hola, estoy cuidando mucho esta cosa, pc o celular o lo que sea y hace un año o 2 que está andando bien, las cosas escuchan y se rompen solo por decir algo.

Me parece una estupidez de las muchas tantas que hay en este planeta, pero bueno sa, a seguir en esas, que no los entiendo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Maldita-Nerea , 08.06.2024 02:52:45

55626. El-Exorcista,

gente,alguien sabe porque motivo el radio boss antes de que termine una canción ya suena la canción siguiente

Punteggio: +0

55627. kirito,

gente, me parece recordar que alguien de acá creó una app para IPhone, que permitía crear rutas para luego recorrerlas, alguien se acuerda como se llama?

Punteggio: +0

55628. Woss,

tengo caveza de dolor

Punteggio: +0

55629. Sam_Cortland,

tienes cabeza de cepillo.

Punteggio: +0

55630. liu_kang ,

q onda quien se prende un nineti a 3.

Punteggio: +0

55631. Woss,

no, de dolor. y no me hables así joan, que me haces doler más la caveza wa. pinche gilverto

Punteggio: +0

55632. Sandokannn,

¿El Guiador de Dherhion?

Punteggio: +0

55633. ser_de_luz,

che, alguien conoce a una tal Guadalupe de buenos aires, que tiene la palabra luz en el Nick?

Punteggio: +0

55634. DeadPool,

que aburrimiento, aquí solo en el multi 5 del swamp :v

Punteggio: +0

55635. Tu_gatito_ron_ron,

jajaja. No se puede divulgar información en el foro,
Y salen con esto. Sala te adoro 😂

Punteggio: +0

55636. parangaricutirimicuaro,

hola jente una pregunta. alguien sabe a que se podría deber que el NVDA no lea el contenido de los juegos, por ejemplo, tengo que leer el foro desde el istorial, y en el stw, niciquiera abla, solo suena el menú

Punteggio: +0

55637. melanie,

a lo mejor tienes complementos incompatibles.

Punteggio: +0

55638. parangaricutirimicuaro,

de hecho no, la pc es nueva, y le acavo de poner el NVDA ahora

Punteggio: +0

55639. Pollo-quemado ,

vamosacantar, vamosa bailar, no, no, no.
bueno, me expreso, resulta que tuve una chica muy especial, la cual, no puedo contar nada de ella, porque na, si ella lo ve esto, seguro ya lo sabe, bueno, resulta que un día, encontré una canción, que se llama música de fondo y otra que apenas encontré ahora, que se llama que vida la mía de reyk, entonces, resulta que se la quería dedicar, cuando éramos algo, o casi algo, lo que sea y bueno, no se lo pude hacer, porque cuando la escuché estaba llorando porque no nos dejaban hablar, entonces, mi mente hacia que escuchara palabras que no eran, al orde que la buscaba con el ritmo,, con otras palabras y bueno, no la encontré, hasta que llegué a una mesa en donde l pusieron y recordé el ritmo, porque las palabras no tenían nada que ver con mi inconsciente cabeza, la verdad no sé si sea lo que mi cabeza escucha ahorita o lo que mi cabeza escuchó en ese tiempo, pero era tan bonita, queu quería que le escuchara, pero ueno, ya, expreso, porque sé que no le llegará.

Punteggio: +0

55640. arielfmeza,

seguro no ve esto pero. feliz cumpleaños ammy, espero tengas el mejor cumpleaños del mundo. come mucho pastel y pásala de lo mejor.

Punteggio: +0

55641. Rayo,

ya suéltame universidad ya por favor suéltame.

Punteggio: +0

55642. Xitlali,

¿Te está lastimando?

Punteggio: +0

55643. Carlos2000,

la felicidad va y viene como el dinero; es cuestión de abrazarla fuerte si la ves, como si fuera aquel amigo que tanto extrañaste.

Punteggio: +0

55644. Rayo,

sí____

Punteggio: +0

55645. Chuy ,

me expreso.
hay gente que aveces me pregunta. cual es tu voz real.
pasa que como locutor en varias oportunidades he aprendido a adoptar diferentes tipos de tonos.
un tono grave y newtral para informativos, programas de música romántica y publicidades que requieran un estilo formal y profecional.
y un tono enérgico y juvenil para programas animados. y programas musicales como géneros latinos y así, y para publicidades que requieran una voz juvenil y alegre.
así que hay veces que ni yo sé cual es mi voz natural.

Punteggio: +0

55646. lunaris,

jaja gracias ari.
por otro lado, me expreso: que tan inpersonal se tiene que volver todo jaja. mis padres muy a su manera me acaban de desear feliz cumple pero por... mensaje de whatsapp? jajaja ando en shoc. entendería si estuviéramos lejos pero no, estamos como a menos de 5 metros jaja q les cuesta despertarme. pero bueno, un año de vida menos, supongo :V

Punteggio: +0

55647. Chuy ,

lol. si mis padres me isieran eso yo no sabría que desir.
aver sí, un poco me incomoda que me vengan a despertar a mi propia havitasión como un niño pequeño.
aclarando que ya terminé la malloría de mis responsabilidades matutinas. ya terminé la escuela. el licéo. la utu. el curso. y como trabajo en casa desde la pc no me rompo las piernas caminando y tampoco pierdo tiempo esperándo óbnibus.
pero en mi cumple me la banco

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chuy , 08.06.2024 14:06:24

55648. Woss,

buenos días!
nada mejor que el café y musiquita tranqui pa empezar el day, si señor.

Punteggio: +0

55649. Sam_Cortland,

me recordó a la vez que mi padre mandó a un asistente a que me dijera feliz cumpleaños pq él estaba en una reunión importante.

Punteggio: +0

55650. CREADOR,

Mimimi el asistente de mi papi, y luego uno es el fresa.

Punteggio: +0

68554 messaggi, 2286 pagine:  1; 1853 18541855 1856 1857; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account