Exprésate aquí

68551 messaggi, 2286 pagine:  1; 1854 18551856 1857 1858; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +146

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

55651. Yostein-san,

¿Me pregunto que tan al cuello esta los trabajos de su carrera el universitario Rayo?
¿Puedo preguntar también como esta tu tortuga Sheldon?

Punteggio: +0

55652. sol-dorado,

¡Buenos días! Yo desayuné un chocolate caliente, y demás, para que pedir otra cosa. Pero como el café no es algo perdonable, ¡que no falte un buen tinto a media mañana! Woss: buenos días! nada mejor que el café y musiquita tranqui pa empezar el day, si señor.: hace aproximadamente 2 horas

Punteggio: +0

55653. El-enamorato-M5,

que lindo que es tomar un café, y escuchar tu música favorita de fondo

Punteggio: +0

55654. el-naranjo-mecanico,

chui chui, qué tal si envías unapublicidad con tu voz increíble?

Punteggio: +0

55655. cristian-nodal,

buenas xd. Venga, cómo hago para compartir un video de YouTube, pero que se empiece a reproducir a partir de un minuto o un tiempo determinado? esque una vez me compartieron uno así, y ahora quiero hacer eso y no sé cómo hacerlo.

Por cirto, será increíble la voz del chuchúi mas conocido como chuichat gpt?

Punteggio: +0

55656. CREADOR,

Le das en compartir y luego en donde dice empezar en, colocas el tiempo en que quieres que empiece el video a compartir. Y listo, copias el link y lo envías (….)

Punteggio: +0

55657. Caitlin-Nevasca,

Hola a todos,
¡Feliz Sábado!
Permítanme presentarles a DriversCloud:

Aunque su peso sea menor a los 100 MBS, su utilidad es tál que nos ayuda a mantener nuestro pc con vida.
Y es que esta pequeña herramienta, permite que nosotros podamos actualizar desde los drivers de la placa madre hasta los drivers del audífono de $1,50 totalmente gratis.
Lo mejor es que este software es súper accesible, pese a que la instalación de drivers tenga que hacerse manualmente.

Si aún no lo conoces, te invito a que busques su portable en TecnoconocimientoAccesible.

Si créen que esta plataforma puede ayudarles o (como en mi caso) salvó mi pc, para que podamos mantenerla con vida, de forma que siga ayudándonos hoy y mañana a los nuevos usuarios, quienes puedan o quieran hacer donaciones al sitio lo pueden hacer desde https://www.paypal.com/paypalme/DriversCloud?country.x=FR&locale.x=fr_FR

Punteggio: +0

55658. Def-Leppard,

me quivoqué de jiiilo!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 08.06.2024 20:25:52

55659. Xhiraninna,

Me expreso: que feo cuando estás jugando algo y de la nada se va la luz y te deja a media muerte en juego

Punteggio: +0

55660. Def-Leppard,

me acaba de estallar la cabeza al ver armas de chispa con más de 20 tiros. queeee cooojones? la cosa es que iban regular y cargaban como el ojete, pero si llegan a furular... la que se lía pue ser chica.

Punteggio: +0

55661. Eden-Munioz,

me expreso. por qué en Google Chrome se me abre esta página? horux – Antivirus, Forex, Insurance - Google Chrome
cabe aclarar que se abre así derrepente, sin yo tener ninguna pestaña avierta

Punteggio: +0

55662. el_brillante,

virus virus :V

Punteggio: +0

55663. lindsey-stirling,

me expreso. yo no sè por que a mi familia les encanta contribuir con mi flojera y mi pereza para luego quejarse de que no hago nada. quiero tocar violín y practicar y madre me dice que tiene sueño que no quiere bulla, llega la hora que se bà y ahora la que tiene sueño soy yo

Punteggio: +0

55664. Woss,

duerme y cállate

Punteggio: +0

55665. el-soldadito-de-plomo,

me expreso. ¿que? alguna-persona ha abandonado una mesa de carrera de patos.
los nicks que se pone la gente xd.

Punteggio: +0

55666. el-naranjo-mecanico,

YO TAMBIÉN QUIERO PRACTICAR VIOLÍN PERO SE ME OLVIDA AFINARLO AAA

Punteggio: +0

55667. ratoncito0709,

He estado intentando aprender corno, pero no puedo creer que un instrumento aerófono me produzca asma

Punteggio: +0

55668. el_brillante,

a mi me produce presión ocular cuando toco trompeta, barítono o tuba, todo lo de bronce. pero tengo que tocar por lo menos hasta lograr lo que exijen en el instituto

Punteggio: +0

55669. Eden-Munioz,

pero literal, esa pag se me abre desde que instalé Chrome, cave aclarar que lo descargué desde su web así que

Punteggio: +0

55670. El-enamorato-M5,

virus, virus... Fernando-De-Miguelez: pero literal, esa pag se me abre desde que instalé Chrome, cave aclarar que lo descargué desde su web...: hace 0 minutos

Punteggio: +0

55671. ermac,

¿Qué carajos? en renova ando reproduciendo radio caracol para ver como le va a Colombia contra estados unidos, y cuando me pongo en renova. Morat - Cuando nadie ve- Renova Music 5.9.8.7. jajajaj

Punteggio: +0

55672. liu_kang ,

Me expreso: Soy el único raro mexicano que ama los rufles de queso con un chingo de valentina negra? son riquísimos :V

Punteggio: +0

55673. Emil-Solerian,

que grande porzingis, hasta habla español y todo. https://x.com/caminoalgarden/status/1799568991767101786

Punteggio: +0

55674. Maldita-Nerea ,

qué tenía que ver Morat jajajajajjaja

Punteggio: +0

55675. ermac,

es lo que me pregunto yo jajajajaja. Yulianita21: qué tenía que ver Morat jajajajajjaja: hace 0 minutos

Punteggio: +0

55676. Maldita-Nerea ,

no sé tal vez porque son colombianos.. :D

Pregunto. ¿Es malo tomar jarabe para la tos después de haber tomado una latita de cerveza o algo de eso?

Punteggio: +0

55677. El-enamorato-M5,

y mirá, dicen que no es recomendado, pero no sé: Yulianita21: no sé tal vez porque son colombianos.. :D Pregunto. ¿Es malo tomar jarabe para la tos después de haber...: hace 27 minutos

Punteggio: +0

55678. JohnDolmayan,

Vas a quedar re dura.

Punteggio: +0

55679. El-enamorato-M5,

qu mal qu están jugando los brasileños por dióoos

Punteggio: +0

55680. melanie,

a lo mejor te pegas un viaje hermoso... a ver a san pedro :-D

Punteggio: +0

68551 messaggi, 2286 pagine:  1; 1854 18551856 1857 1858; 2286 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account