Exprésate aquí

58077 messaggi, 1936 pagine:  1; 1920 19211922 1923 1924; 1936 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57631. Ramson,

tremendo

Punteggio: +0

57632. el_brillante,

pasa que contó que tenía el gato en la parte anterior de su cuerpo, específicamente en la parte trasera de su humanidad. muy turbio y tribial

Punteggio: +0

57633. Woss,

en el culo
como decoran palabras

Punteggio: +0

Ultima edizione da Woss, mercoledì 01:27

57634. Gilbert_Bougainvillea,

ostia tíos, eh finalizado una partida de cartas contra la humanidad con mis congéneres de la sala, y eh de deciros que la traducción me ah resultado muy españolizada. igual, fueron 2 buenas incursiones, lo eh flipado en colorines chabal. animaros, animaros y probad este divertido juego, a sí teneis como pretexto una reunión recreativa para vosotros y vuestros amigos. me retiro, chavalines. ah molado mogollón la traducción. albricias por la nueva tradu

Punteggio: +0

Ultima edizione da Gilbert_Bougainvillea, mercoledì 01:30

57635. el_brillante,

y bueno yo no lo escrivo pq no me gusta como suena, me parece mal sonante

Punteggio: +0

57636. Ramson,

e... era necesario ese intento de escritura española? me dio mucho cringe. nada contigo, solo la escritura xd

Punteggio: +0

57637. Gilbert_Bougainvillea,

perdón, es que se me ah pegao bastante. os ofrezco una disculpa, magestad rumana.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Gilbert_Bougainvillea, mercoledì 01:32

57638. el_brillante,

jajajajaa, si hay algunos que se argentinizan, es normal que existan otros que se españolicen xd. cosas de la sala. lo más triste es que lo saquen esto fuera de aquí :V

Punteggio: +0

57639. Ramson,

bueno che, bancá boludo que estás re manija hoy.

Punteggio: +0

57640. Woss,

si cállate a la chingada carnal, haces sino cagar el palo con tus chingaderas, perdón me mexicanizé

Punteggio: +0

57641. el_brillante,

editado

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, mercoledì 01:36

57642. Alfred_Dreyfus,

Como se puede bolivianizar o peruanizar alguien?

Punteggio: +0

57643. Rayo,

jajsaj woss por que conjugaste chingar 2 veces teniendo un chingo de sinónimos en nuestra chingadera llamada gerga, ya ni la chingas.

Punteggio: +0

57644. Kendra-sorenson,

jajaja

Punteggio: +0

57645. Alejandro_Vargas,

Me caga cuando la banda se argentiniza, nada contra el vocabulario en sí pero solo les queda bien a ellos, no a un extranjero.

Punteggio: +0

57646. the_killer,

me expreso: la puta madre que feo se siente estar enfermo.

Punteggio: +0

57647. Gilbert_Bougainvillea,

banco.

Punteggio: +0

57648. Woss,

perdón no taba muy inspirado, vete a la chingada.

Punteggio: +0

57649. hizasa,

algunos para una partida de cartas vs umanidad¿?

Punteggio: +0

57650. Markk,

Golpes perfectos consecutivos: 17. Hasta la recompensa: 6. Recompensas recibidas: 5. 6 of 13

Punteggio: +0

57651. r-althor,

che, hoy estábamos hablando en el laburo de cosas y videos viejos y nada, salió esto. Necesito que alguno de arg, desconozco si llegó a más países, confirme si se acuerda.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxUVaSDNC2U

Punteggio: +0

57652. Sandokannn,

Síi, en la escuela de ciegos cuando yo tenía 5 o 6 años hicimos esto; no recuerdo si usamos exactamente esta versión, pero sí.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, mercoledì 02:22

57653. Lebogang,

me aburro. Gracias.

Punteggio: +0

57654. gandolfi,

me viene a la cabeza el viejo sin codificar, antes de pasar a telefe

Punteggio: +0

57655. r-althor,

si, yo lo tengo de ahí. Me acuerdo q en una me cagaron a pedo pq en la parte que dice me peleo con el de al lado le metí un saque a un compañero.

Punteggio: +0

57656. Catbriel,

sin skills ni nada vue esto es un logro para mí. dale q mañana llegamo a los 100 k si se puedeee. Máximo de puntos por juego: 55121. Hasta la recompensa: 2545. Recompensas recibidas: 9. 2 of 13

Punteggio: +0

57657. Callum_Hunt,

¿alguien apra cartas vs humanidad?

Punteggio: +0

57658. raoden,

qué onda mi gente vonita me expreso. miren me anda pasando halgo y de verdad, espero no ser el único porque si no me pego un tiro entre las zejas. y es que cada que voi a ver halgo, ya sea una película de artes marciales, una audio serie zombie de esas de YouTube o halgo relacionado a ello siempre me desmotibo por las siguientes cosas, 1. la producción de audio no tiene sonidos de disparos realistas, no tiene sonidos de golpes realistas que sí, si se le busca bien hay asta gratuitos porque ciendo ciego me la suda la imagen así que con eso nunca e tenido lío, mientras tenga audio de calidad mira ponme asta pantalla negra. amenudo la gente me dice hay que no te gusta nada, hay que es demasiado trabajo y es que me e encontrado con series en YouTube que ni si quiera tienen sonido, es la pura música y dicho sea de paso, de esa genérica de los creepipastas del 2010, sabrán a que me refiero muchos de acá. pero no se, si no tiene ese tipo de cosas que ya mencioné la película, historia, o lo que quieran me desmotibo mucho al verla directamente

Punteggio: +0

57659. Baby-girl,

Sí, a mí no me importa si lo que escucho no tiene audesc, pero me frustra que sea la pura música y solo pasen escenas y quedas como wtf? me pasa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Baby-girl, mercoledì 04:44

57660. El-Dragon,

lautaro nomáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, mercoledì 05:23

58077 messaggi, 1936 pagine:  1; 1920 19211922 1923 1924; 1936 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account