Exprésate aquí

58551 messaggi, 1952 pagine:  1; 1940 19411942 1943 1944; 1952 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

58231. melo,

por eso es mejor jugar con gente seria. jugar con pocos puntos es aburrido.

Punteggio: +0

58232. Deku,

Jugar con muchos puntos y con gente que ponga comentarios picantes es lo mejor, el juego es para socializar, no solo para tirar las cartas. Se hace divertido dependiendo de las combinaciones, aunque siento que las ciento y tantas cartas son muy pocas.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Deku, domenica 04:57

58233. melo,

totalmente.

Punteggio: +0

58234. G.andree20_05,

Me expreso: tengo ganas de probar el cartas versus humanidad pero no tengo con quién hacerlo. :C

Punteggio: +0

58235. adri-de-mairita,

me expreso: amo mi hermosa @mairita-de-adri con todo mi corazón. Y aunque a cierto sector de la sala le de cringe, y a cierta chica de Colombia, y otra cierta chica de España les moleste que sus esfuerzos por separarnos, hayan fracasado, esta es la verdad. Linda madrugada!

Punteggio: -1

58236. strinxs,

quien jala para una partida de humanos contra cartas.

Punteggio: +0

58237. Anduin,

dale amigo tirá nombres.
me expreso: amo mi hermosa @mairita-de-adri con todo mi corazón. Y aunque a cierto sector de la sala le de cringe, y a cierta chica de Colombia, y otra cierta chica de España les moleste que sus esfuerzos por separarnos, hayan fracasado, esta es la verdad. Linda madrugada!

Punteggio: +0

58238. Zurrenetackxz,

Pues mándele un pv!
Nos falta uno en cartas vs humanidad, hay mesa abierta.

Punteggio: +0

58239. Kabo,

Esas son ganas de buscar pleito jajajaja dicen que no y meten cualquier excusa pendeja

Punteggio: +0

58240. adri-de-mairita,

de hecho no, es un verdad o reto xd

Punteggio: +0

58241. Catbriel,

te faltó el chico de mx. digo, perdón la paranóia de que me metes en tus pendejadas y me mandas pv… vue no lo superaba. qué onda me aburro, es tarde, toy cansado y no tengo sueño.

Punteggio: +0

58242. Anduin,

Te reto a que pongas los nombres de las personas... xd

Punteggio: +0

58243. Kabo,

Diría mi apá quieres aparecer en todas las películas jajajajaja.

Punteggio: +0

58244. mairita-de-adri,

por cierto, y acaso te quieres sumar al pleito? o que. esto es exprésate no? Alejandro_Vargas: Esas son ganas de buscar pleito jajajaja dicen que no y meten cualquier excusa pendeja: hace 4 minutos

Punteggio: +1

58245. Catbriel,

vue, solo diré que la novia de este man vino solita a que yo la consolara, me eliminó de amios solo pq le putee al noviecito. ay zi re bien q me decía que ya estaba arta… bueno ya no es algo que me interese en realidad, quiero vardo y bueno. added. que onda, tan cobardes y tanto miedo les da que sepan quienes son? alsdjkflkjalsdkjfaskldf dios mío.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Catbriel, domenica 07:24

58246. strinxs,

que onda pero no lancen la piedra y no escondan la mano

Punteggio: +0

58247. G.andree20_05,

Vamos, mátense.
Que es de madrugada y tengo sueño pero no puedo dormir, y me van a entretener Jajaja

Punteggio: +0

58248. el-dios-cinderace,

por ética no dice los nombres eso se llama ser caballero pero los aludidos ya deven saber kien y kienes son pero bueno si el amigo @adri es feliz ke sigan ladrando los perros no creen

Punteggio: +0

58249. strinxs,

a listo

Punteggio: +0

58250. adri-de-mairita,

Catbriel: vue, solo diré que la novia de este man vino solita a que yo la consolara, me eliminó de amios solo pq...: hace 15 minutos de hecho no, yo la obligué a eliminarte. Y ella, obedeció. fin del caso. elige bien a tus amigos, individuo! por ética no dice los nombres eso se llama ser caballero pero los aludidos ya deven saber kien y kienes son pero bueno si el amigo @adri es feliz ke sigan ladrando los perros no creen y así es mi estimado, mejor dicho, imposible.

Punteggio: -1

Ultima edizione da adri-de-mairita, domenica 07:42

58251. strinxs,

aa listo!

Punteggio: +0

58252. melo,

Uno queriendo irse a dormir y el chisme que aparece.

Punteggio: +0

58253. strinxs,

manden pv quien quiera venir a jugar carta versus humans

Punteggio: +0

58254. melo,

aver q ando sin sueño.

Punteggio: +0

58255. Emil-Solerian,

la obligué a eliminarte soy al único que esa frase le rechina un poco

Punteggio: +0

58256. Gilbert_Bougainvillea,

cósmico

Punteggio: +0

58257. melo,

y siguen.

Punteggio: +0

58258. strinxs,

por 2 con el wei demás arriba

Punteggio: +0

58259. Kabo,

No eres el único facu jajajaja como que sí destantea pero eh, cada quién.

Punteggio: +0

58260. asmodeus,

me recuerda al manual. como que si era real we. Emil-Solerian: la obligué a eliminarte soy al único que esa frase le rechina un poco: hace 16 minutos

Punteggio: +0

58551 messaggi, 1952 pagine:  1; 1940 19411942 1943 1944; 1952 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account