Exprésate aquí

58552 messaggi, 1952 pagine:  1; 1941 19421943 1944 1945; 1952 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

58261. mairita-de-adri,

y le siguen? joder, busquen vida ya. .

Punteggio: +0

58262. strinxs,

a no es que. hablar de vida cuando no controlas la tuya wew.

Punteggio: +0

58263. Gilbert_Bougainvillea,

oblígame.

Punteggio: +0

58264. Emil-Solerian,

cuidado que la obligan a bloquearte

Punteggio: +0

58265. Gilbert_Bougainvillea,

ya me bloqueó ajajajajaj.

Punteggio: +0

58266. Emil-Solerian,

jajajajajjaja no me la contés

Punteggio: +0

58267. mairita-de-adri,

se ofendió? gente... v. strinxs: a no es que. hablar de vida cuando no controlas la tuya wew.: hace 4 minutos

Punteggio: +0

58268. Coraline,

Rechina x5. Emil-Solerian: la obligué a eliminarte soy al único que esa frase le rechina un poco: hace 21 minutos

Punteggio: +0

58269. melo,

carambaaaa?

Punteggio: +0

58270. strinxs,

a listo. Zurrenetackxz dice a strinxs: Analysis completed: La imagen muestra el interior de un automóvil Subaru del año 2018. El coche es de color azul y la puerta del conductor está abierta, permitiendo ver el interior. Los asientos son de color negro con detalles en rojo. El volante está a la derecha, lo que indica que es un coche con volante a la derecha, común en países como el Reino Unido o Japón. El tablero y la consola central son de color oscuro, y se puede ver la palanca de cambios en el centro. El interior parece estar en buen estado y limpio. ___ ↑ Tratenor Gallery: 2018 Subaru... pídale al propietario fotos del automóvil. Subaru Impreza, Subaru vehículo, vehículo de motor, automóvil, puerta del vehículo, asiento del automóvil, cubierta del asiento del automóvil, vehículo terrestre, diseño automotriz, parabrisas, reposacabezas, volante. el interior de un coche.

Punteggio: +0

Ultima edizione da strinxs, domenica 08:18

58271. Gilbert_Bougainvillea,

amor, corazón, en cada acorde...

Punteggio: +0

58272. Coraline,

Valla a mimir señor. Gilbert_Bougainvillea: amor, corazón, en cada acorde...: hace 2 minutos

Punteggio: +0

58273. strinxs,

a espera espera chica, tan rápido te ofendes? andá a reflejarte en un espejo que para que me uses como uno no quiero.

Punteggio: +0

58274. Blardfa,

El quinto del quinto del quinto del cuarto del primero del sexto del quinto del primero del segundo del quinto del primero dominante con séptima positivamente negativa en neutrones en menor doble armónica.

Digo que?

Punteggio: +0

58275. adri-de-mairita,

todos son los que quieren con mi chica y solo quieren perjudicarme, busquen vida propia que la mía ya está hecha. qué, tanta envidia les da que ella esté conmigo? qué vacías sus vidas para ver a una pareja feliz, y sentir respulsión por ello. pero bue, cada cuál sabe para quién trabaja

Punteggio: -1

58276. el_brillante,

asuntos maritales, qué culpa tenemos que la tengas chica o no

Punteggio: -1

58277. Baxcalibur,

jajajajjajaa. Grande @el_brillante.
Y eso solo es aquí amiguito. Presencial, quien sabe. 😂😂

Punteggio: +0

58278. asmodeus,

como cuando te haces el importante pero nadie te conoce. adri-de-mairita: todos son los que quieren con mi chica y solo quieren perjudicarme, busquen vida propia que la mía ya...: hace 6 minutos

Punteggio: +1

58279. Gilbert_Bougainvillea,

qué inseguro que eres eh, pensar que todos quieren con tu chica solo demuestra lo inseguro que eres y la feidelidad que tu chica dice tener hacia a ti. la dejo ahí mis amores.

Punteggio: +0

58280. el_brillante,

me dio pánico cuando dijo, yo la obligué eliminarte y me ovedeció

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, domenica 08:46

58281. Baxcalibur,

Editamos, ¡Brillante no seas aburrido! D

Punteggio: +0

Ultima edizione da Baxcalibur, domenica 08:52

58282. el_brillante,

no se que tenía que ver la luz, el hambre con la que la tenga chica o todos quieran con su chica, pero bueno posteando aquí cargan más estrés, deberían ir a una de team y desestresarse ahí, no creen?

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, domenica 08:50

58283. Baxcalibur,

No. Ya siendo más serios, parece rara la relación esa verdad? en fin, sigamos el curso de la historia. 😂

Punteggio: +0

58284. MarioBorges,

hola::

Punteggio: +0

58285. hanny-michelle,

que es respulción?

Punteggio: +0

58286. Coraline,

Bueno, yo no sabía que era bisexual hasta hoy XD. P.D: De todos los idiomas, decidiste hablar con la verdad @asmodeus. adri-de-mairita: todos son los que quieren con...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

58287. Gilbert_Bougainvillea,

weeei antes de dormir me leí el cap 1119 de one piece (la puta madre 1119 caps y no encontrar un puto tesoro) y me quedé tan fascinado que ahora no puedo dormir. alguien para jugar algo?

Punteggio: -1

58288. DolbyTrueHD,

Ajajaja ya me imagino si pudieras ver mano, la tuvieras 24/7 encerrada. Y te aseguro que si alguien quisiera andar con tu chica, se fijaría en que mida más de 15 cm. Espera... ¿Estábamos hablando de novias verdad?

Punteggio: +0

58289. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda anoche me olvidé de cerrar sala y me dormí con el programa abierto ae.

lo peor es que por alguna razón estaba soñando con que se reiniciaba el servidor, hasta que me despertó el sonido de cuando entras.

duermo con música por la noche y weno.

Punteggio: +0

58290. El-Dragon,

debe andar saliendo con scarlett johanson sinó no se entiende aquel temita de la envidia jaja

Punteggio: +0

58552 messaggi, 1952 pagine:  1; 1941 19421943 1944 1945; 1952 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account