Exprésate aquí

68703 messaggi, 2291 pagine:  1; 2057 20582059 2060 2061; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

61741. Def-Leppard,

pero una pregunta importante. que coño quereis que hagan los organismos internacionales? desplegar una división de tanques y 6 de infantería para quitarle el poder a maduro? os voy a dar el varapalo, no se ha conseguido hacer en áfrica, que me da a mí que andan un poquito peor con eso de los dictadores malotes, se va a hacer en Latinoamérica. además lamento decir que las tropas que podrían ser desplegadas por la onu son los cascos azules, compuestas por grupos de ejército formados a partir de unir compañías de diferentes países, y sabeis que? a nadie le interesa meterse en un incidente internacional que podría desencadenar una matanza de civiles indiscriminada por ver si consiguen tomar el palacio presidencial y detener a este tío. como digo, áfrica está un poquito peor y la onu no ha desplegado tropas con el objetivo de volcar un régimen, y creo que si se ha echo, habrá resultado en una guerra totalmente destructiva para el país. quereis eso? ya suponía yo que no. entonces lo único que se puede hacer es consultar, exigir detalles y tratar de mediar como mejor se pueda. recurrir a las armas es el último recurso, y tampoco está cometiendo burradas masivas (como en áfrica) que justifiquen el envío de tropas con la misión de matarlo, o detenerlo.

Punteggio: +0

61742. adri-de-mairita,

Pero si ya la Onu intervino en la guerra de Corea e hicieron el ridículo. O sea. Hacen el payaso desde tiempos inmemorables. NI pa eso sirven. Imagino que si llegan a desplegar un ejército le dicen a los subordinados que no disparen las armas sino den un discursito de paz y levanten las manitos con un pañuelo blanco. Así de patéticos son, es un desperdicio para el mundo. Puro discurso vacío, plata, wiski y tequeños

Punteggio: +0

61743. Callum_Hunt,

¡Hola!
Che, estoy queriendo activar los mensajes temporales en un grupo de wpp, y no puedo. No sé si sea posible, pero... debería, ¿no? de igual forma es una paja hacerlo, quiero hacerlo en varios chats pero desde el celu es una paja tremenda pq aparecen un montón de archivos, se mueve el cursor y... na. ¿Alguien sabe si se pueden activar en todos los chats y ya luego ir desactivando en los otros pocos? ¿se pueden activar en grupos? al menos que desaparezcan para mi, claro. ¿sí o sí tengo que hacerlo desde cel?

Punteggio: +0

61744. Arcadian,

Hola deb, pues fíjate que áfrica siempre ha estado peor que lo que pasa en los lugares que común mente suelen cubrir los medios.
pero difiero contigo, ya que los mismos africanos han dicho que a ellos no se les ayuda por que básicamente, } los paíces poderosos son ipócritas.
estados unidos prefirió mandar armas y entrenamiento a las guerrillas en Nicaragua que si, las cosas estaban terrible, pero en ese mismo tiempo en áfrica avían mazacres a aldeas completas en cierra leona y angola.
en resumídas cuentas, es probable que pase.
Ojo, no digo que así será, simplemente mi poust es para demostrar que aunque en áfrica las cosas sean 10 veces peor se prestará mas atención a los paíces más conocidos, como los nuestros.

Punteggio: +0

61745. pedrito_olivo,

asi es

Punteggio: +0

61746. El-Dragon,

que cosa estrepitosa y hermosa son los tequeños chamo

Punteggio: +0

61747. pedrito_olivo,

cada país con lo suyo pero alfinal, de todo todos estamos perdiendo sea con cada tema nuestro pero quien ganara.

Punteggio: +0

61748. Deku,

Tienen que conocer el principio de no intervención. Ese es el principio supremo que impera en los organismos internacionales y que las veces que lo han violado, solo han empeorado las cosas, como las dos veces que la República Dominicana fue intervenida por los Estados Unidos. Nada se puede hacer por una Venezuela que tiene unos militares tan ambisiosos como su presidente, lo que a ocasionado el desequilibrio del poder. El problema con Maduro y su gente, es que quieren imitar a las naciones que cuentan con una dictadura con respaldo popular como se les llama a las de Rusia, Korea, China y similares, Pero esto no es igual, no tiene respaldo popular ni por la fuerza ni por la coección, lo que está causando este conflicto. Es un problema que se tendrá que resolver desde adentro, a menos que desgraciadamente se compruebe que no existe otra salida ni por las vías diplomáticas, ni por la guerra civil. Si se violenta el principio de no intervención, volveremos a una época de guerras sin fin entre países, y es posible que países más grandes incluso quieran someter a otros más pequeños.

Punteggio: +0

61749. cristian-nodal,

bien lo dices tu mismo hombre, la onu ni si quiera en áfrica ha llegado a ahcer algo. Y eso es muy sencillo, la pobreza de áfrica le da rédito a la ONU, trabajo a burócratas y plata a las ONG.
Pero carajo, si ni si quiera an hecho algo para al menos palear el problema que ustedes en Europa están teniendo con la inmigración ilegal! aa claro, sí que han hecho algo... si sí, ya me acordé. La han fomentado en vez de precisamente, sacar del camino a dictadores malos malosos como los que hay en áfrica! porque digo yo (aquí teorizando con mi cafecito cerca y el ventilador sonando de fondo) que de pronto y quien sabe, a lo mejor y hasta si se da la casualidad de que el dictador se va de tu país, como que muchas ganas de irte no te queden.

Y pues haber, es lo que debería hacer u norganismo internacional cuyo supuesto objetivo no es otro que preservar la vida, sí. Pero en lugar de eso, solo nos hablan del cambio climático, nos imponen ideologías y globalismo, porque lo que son es sencillamente un ato de burócratas y pare de contar.
esque los violentos son los salvadoreños que encarcelan a los pobresitos criminales, y no alguien que ya no solo está cometiendo literalmente un baño de sangre con su pueblo aprovechándose de fuerzas claramente paramilitares y se robó unas elecciones (cosa que ha hecho antes, por cierto) sino que tiene clara relación con cárteles del narcotráfico, que ha causado la salida de unos 8 o 9 millones de venezolanos de su país (toda una diáspora) y que él sí, no ha tenido ningún problema en meterse en la democracia de otros lugares, o acaso (colombianos) se nos olvidaron los quince mil millones que ese tipo metió para la financiación de la campaña del que acá hoy tenemos?
Entonces co nesos antecedentes, por supuesto que pensaría que los organismos internacionales algo habrán de hacer, claro que sí.

Punteggio: +0

61750. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y entonces por qué vienen militares cubanos, si se supone que no se tiene que intervenir? por ahí hay videos de militares cubanos en Venezuela, y se dice que los aviones que vienen a cada rato, traen también ejército cubano.

Punteggio: +0

61751. Def-Leppard,

teneis que leer el mensaje de deku chicos, y entender que la onu no es el USA, que gritas: talibanes malos! o... marcianos nos invanden! y aparecen con sus carros de combate, sus ametralladoras, sus rifles de asalto y sus cazas soltando bombas sobre las posiciones enemigas. lamentablemente el principio de no intervención es como la primera directriz, no se viola. y si bueno genios me encanta que ridiculiceis a quien quereis que os salve, es tan supracachondo, que me voy a liar un canelón para seguir descojonándome tranquilamente. pero a que cuando es el país de al lao de casa jode más que cuando los del FRU masacaraban aldeas por qe sí y encima se financiaban vendiendo diamantes y uranio. pues eso. si no se ayudó y solo se impusieron bloqueos comerciales, imaginad por este cantamañanas.
y bueno, cuba no es la onu, es un país un tanto al margen de las instituciones modernas, ergo pueden hacer lo que les salga un poco del plátano frito y estar un poco donde quieran, si pueden llegar al lugar con sus medios.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 01.08.2024 17:42:48

61752. Sam_Cortland,

que manera de perder la magia el hilo del portapapeles. me acuerdo que hace 2 años, con el primér hilo, la idea era ver las cosas random que la gente tenía en el portapapeles y reírse por el owt of context que eso significaba. ahora hay cada bobo que dice uh jajaja hice un chiste de pitos y de tetas, vamos a pegarlo en el hilo de portapapeles y me, no zafa. ya se nota que las cosas están echas a drede para luego ser pegadas en ese hilo.

Punteggio: +0

61753. el-naranjo-mecanico,

de acuerdo con el filo. se supone que es copiar lo que uno tenga así de repente, no buscar posts, anuncios de juegos maricas o mensajes invéciles para copiar. solicito su cierre.

Punteggio: +0

61754. Def-Leppard,

yo siempre pego lo que tengo, aunque a veces no halla nada xddd

Punteggio: +0

61755. adri-de-mairita,

El_Filosofaurio: que manera de perder la magia el hilo del portapapeles. me acuerdo que hace 2 años, con el primér hilo,...: hace 4 minutos total y absolutamente de acuerdo. SI se han cerrado hilos menos innecesarios ese también debiera ir pafuera como la guayabera.

Punteggio: +0

61756. Alexander-Mortem,

la verdad si, la mayoría de retrasados con r que hacen eso, seguro no tienen nada mejor que hacer y andan con sus jotadas para hacerse el gracioso El_Filosofaurio: que manera de perder la magia el hilo del portapapeles. me acuerdo que hace 2 años, con el primér hilo,...: hace 4 minutos

Punteggio: +0

61757. Deku,

Me encantaría que las cosas fueran como en las películas, hay un conflicto, se llama a Rambo, 007, Comando, Cobra, o cualquier otro grupo de mercenarios o mercenario solitario que pasa más desapercibido. El entra, mata al malo de turno, y se pierde en el horizonte por lo regular acariciando las nalgas de la protagonista y conflicto resuelto. lamentablemente la vida real no es así. en los organismos, todo se derime por votación de todos los miembros que puedan ser luego perjudicados con una resolución de la misma índole, para que luego no puedan quejarse de que contra ellos se fue injusto. Ahora, sabiendo eso, y ustedes puestos en el papel de diplomáticos, apoyarían una intervención de la que luego no se podrán quejar si en su país luego sucede algo medianamente parecido o si por que a los demás países les dio la gana digamos de repartir las riquezas que hay en tu territorio? Verdad que no es tan fácil? Hay que mirar más lejos del discurso del imperialismo yankee, y los roba oro de España.

Punteggio: +0

61758. adri-de-mairita,

ahí le repliqué a filosofaurio en ese hilo para que se entretengan un ratito.

Punteggio: +0

61759. sol-dorado,

Venezuela no será liberada por organismos internacionales. En su lugar será el propio pueblo incluyendo militares inconformes. Los malandros más malandros enviaron una advertencia:
"Escuchen a la gente, escuchen al pueblo, y que sean ellos quien elijan quien está o nó como dirigente. De lo contrario, vamos a intervenir".

Punteggio: +0

61760. JairoGames,

Militares inconformes, supone que hay militares conformes. Y con esas dos cosas, cuando se habla de revolución, a mí se me ponen los pelos de punta, porque empiezo a pensar en lo que sé de España en el 36. Nada bueno.

Punteggio: +0

61761. CREADOR,

El derecho internacional establece principios básicos, pero la realidad geopolítica y económica también influye en las relaciones entre países. No todas las naciones actúan de manera altruista ni respetan siempre la no injerencia en asuntos internos de otros Estados. Tampoco se puede asumir que la ayuda a países africanos se base únicamente en que estén "peor que Venezuela".
Seamos realistas: muchas intervenciones en el pasado han respondido más a intereses políticos que a motivos humanitarios. Este caso podría ser similar. Es posible que ya exista una intervención por parte de terceros países, o que se produzca en el futuro, motivada por intereses estratégicos más allá de las consideraciones humanitarias.

Punteggio: +0

61762. Deku,

Y lo que yo se de mi país en el 65, tampoco nada bueno.

Punteggio: +0

61763. Def-Leppard,

si, a mi también me viene a la cabeza un 18 de julio de 1936... cuando se empieza a mentar militares conformes e inconformes. siempre me acuerdo de ese intento de acabar con la segunda república española que... bueno, para resumir, dejó a España tan puto echa mierda que nadie nos quería en la 2 guerra mundial

Punteggio: +0

61764. dhegwork-adakly,

Jjajajaj lo gracioso es que en serio tienen protocolos para esas cosas, hasta hay un manual de supervivencia zombie. Def-Leppard: teneis que leer el mensaje de deku chicos, y entender que la onu no es el USA, que gritas: talibanes...: hace 46 minutos 9 de 29

Punteggio: +0

61765. sol-dorado,

Queeeee. dhegwork-adakly: Jjajajaj lo gracioso es que en serio tienen protocolos para esas cosas, hasta hay un manual de supervivencia...: hace 26 minutos.
Y sí, el riesgo que hay con militares de por medio es muy alto, y muy terrible. Pero cosa de darle tiempo al tiempo.

Punteggio: +0

61766. el-canario,

vamos coño!
sabeis quien se ha ido a la playa con un sueño de la putísima hostia, se ha dormido en la arena y se ha despertado con hombros, espalda, y pecho quemados? correcto! yoooo!
ya no es que solo tenga sueño, sino que no voy a poder dormir porque gran parte de mi cuerpo ahora es el-canario a la puta parrilla.
no me eché crema solar porque dijeron. na, el sol va a estar bajo, no te eches, dijeron los del pueblo. me cago en los del pueblo, y en los que los trajeron. me fui a las 10 de la mañana y a la una que fue cuando desperté el sol estaba que parecía que me habían metido en un horno industrial.
a ver como alivio yo estoy porque duele eh, duele, cualquier movimiento duele.

Punteggio: +1

61767. Angel_R05,

Échate sal, mantequilla y un poco de pimienta, no te va a aliviar ni vergas pero mínimo vas a saber mejor.

Punteggio: +0

61768. Maldita-Nerea ,

queeeee? Igual creo que en unos días pasará

Punteggio: +0

61769. Def-Leppard,

coge una toalla, mójala, escúrrela, y métela en el conjelador. luego aplícala sobre la piel. es mano de santo. no te va a curar las quemaduras pero... aliviará el terrible dolor de las quemaduras solares

Punteggio: +0

61770. CREADOR,

Ají y un toque de limón. Angel_Script: Échate sal, mantequilla y un poco de pimienta, no te va a aliviar ni vergas pero mínimo vas a saber mejor.: hace 6 minutos

Punteggio: +0

68703 messaggi, 2291 pagine:  1; 2057 20582059 2060 2061; 2291 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account