Exprésate aquí

68697 messaggi, 2290 pagine:  1; 2058 20592060 2061 2062; 2290 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +145

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

61771. Deku,

Pero caramba amigo Canario! como es eso de que te duermes por más de tres horas y no despiertas cuando tu cuerpo sufre? si yo hasta con una pequeña hormiguita de esas que llaman bobas porque no pican que me caiga en el cuerpo cuando estoy durmiendo brinco pa riba, tiro tres coños por haberme asustado, le peleo a mi hermana por no limpiar bien, me quedo tranquilo cuando ella me la devuelve y me dice que eso es culpa mía por no sacar a fregar las cosas por vago, le digo que está bien, me arropo y luego me vuelvo a dormir.

Punteggio: +0

61772. sol-dorado,

apa, ¡canario asado!

Punteggio: +0

61773. liu_kang ,

Me expreso: Amigo esta canción... me encantaaaaaaaa. https://www.youtube.com/watch?v=skar_3ieqPM

Punteggio: +0

61774. Callum_Hunt,

Editado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Callum_Hunt, 01.08.2024 22:23:57

61775. kirito,

sí, tienen protocolos y planes ante una posible pandemia zombi. Y los CDC también.
Motivos muy válidos tienen. Si han considerado posibilidades tan remotas habrán ya pasado por un montón de las otras más plausibles. Además de que les sirve de práctica. Sobre todo a los cdc, que antes de lo del cobid la tenían difícil para investigar sobre pandemias.
Dudo muy seriamente que haya una intervención militar extranjera en Benezuela. Al menos que el país lo pida, la única forma que se me ocurre que no sea una invasión abierta es con los cascos azules de la onu, y eso requiere que el concejo de seguridad lo apruebe. Con China y Rusia con lugares permanentes y teniendo acceso al poder de veto... pues seguramente se carguen cualquier solicitud del tema.

Punteggio: +0

61776. michi_naranja,

me expreso: BGT siendo BGT. in function: string translate(string, string)
description: Index out of bounds
--- call stack ---
(0): bool DFSpeech::say(string, int = 1, bool = false)
(0): bool speak(string, bool = true, bool = true)
(0): void dlg(string)
(0): void langmenu()
(0): void main()

Punteggio: +0

61777. Sandokannn,

¿Por qué todavía usan esa cosa?
Pregunta de persona que no programa ni entiende nada al respecto eh.

Punteggio: +0

61778. michi_naranja,

No estoy programando, solo quiero jugar BloodWar, lo pongo en español, y la magia sucede xD

Punteggio: +0

61779. Sandokannn,

Con más razón, ¿Blood War es online?
No recuerdo dónde lo escuché, pero... ¿los juegos online hechos en BGT tienden a funcionar mal?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 01.08.2024 23:24:58

61780. michi_naranja,

fallan más que escopeta de feria 🤣

Punteggio: +0

61781. tyrion-lannister,

pero bloodwar tengo entendido que ya lo re-lanzaron en otro lenguaje llamado NGT o algo así, no recuerdo bien como era.

Punteggio: +0

61782. el_gato_volador,

Hola, algún programa fácil y accesible para poner autotune? Si tienen uno, podrían pasar link?

Punteggio: +0

61783. sol-dorado,

Si continúan programando en la forma que programan, o hicieron copy paste para migrarlo, es natural que falle como tirador con párquinson. tyrion-lannister: pero bloodwar tengo entendido que ya lo re-lanzaron en otro lenguaje llamado NGT o algo así, no recuerdo...: hace 54 minutos

Punteggio: +0

61784. Pancho,

yo tengo algunos programitas que he creado con AutoIt sin usar IA.
pero no sé en donde publicarlos. no quiero crear un hilo porque seguro me lo terminan borrando.
ya que todo lleva el nombre y marca de mi productora.
CS. Creativa Studios. ya me isieron lo mismo con sonido web.
con JG producciónes me quitaron el hilo y la página.
así que no sé que hacer

Punteggio: +0

61785. ermac,

me expreso. tengo frío y a la vez calor, que alguien me mate. a, y con respecto a bw. la versión en nvgt tiene pocos días, creo que en la actu eso ya viene solucionado

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 02.08.2024 01:17:34

61786. El-enamorato-M5,

no, no lo solucionaron xd: in function: string translate(string, string)
description: Index out of bounds
--- call stack ---
(0): bool DFSpeech::say(string, int = 1, bool = false)
(0): bool speak(string, bool = true, bool = true)
(0): void dlg(string)
(0): void langmenu()
(0): void prefsmenu()
(0): void menu()
(0): void menu()
(0): void accmenu()
(0): void login()
(0): void accmenu()
(0): void menu()
(0): void main()

Punteggio: +0

61787. The-lonely-Hamster,

q es eso

Punteggio: +0

61788. ermac,

no no, en la nueva actu que soltarán creo en una semana. xd. Facu-SAFH: no, no lo solucionaron xd: in function: string translate(string, string) description: Index out of bounds...: hace 9 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 02.08.2024 01:34:39

61789. El-enamorato-M5,

a, con razón el server está tan muerto

Punteggio: +0

61790. caballero_indomable,

hola, saludos. luego de algunas horas, vengo con lo más actual del proceso político que enfrenta Venezuela, solo noticias ciertas y totalmente probables, así que nada. dale like, comparte y comenta :v
1: sí, efectivamente la cosa está más tranquila. han bajado las marchas y todo eso, además, algunos terminales ya trabajan con normalidad, caracas, la capital que es donde estaba esto más candela, entre ellos.
2: no se sabe si la gente se está rindiendo, pero yo creo que no, algo se está preparando y ahora lo creo más, pues maría corina ofrecerá rueda de prensa el sábado a las 10 y ella cuando habla, habla, ya nos ha demostrado lo inteligente que es y además, nos ha demostrado que algo se trae entre manos.
3: haciendo mención de maría corina, hace unas horas explicó estar en la clandestinidad pues teme por su vida, esto luego de que el dictador venezolano firmara una orden de arresto contra ella y contra el precidente electo, Edmundo González.
4: noticia vieja, pero la repetimos igual. faltando un voto para la resolución, la OEA no puede hacer más de lo que ya no estaba haciendo, es decir, no estaba haciendo y ahora supongo menos, pues 17 de los 18 votos mínimos no son suficiente para dicha resolución.
5: hace un par de días, maduro solicitó un amparo ante el tribunal supremo de justicia. en este, el ladrón hijo de Chávez y bolívar, pidió a este organismo investigar y reunir a todos los candidatos para que cada quien entreguen sus actas y dicho pedido fue aceptado hoy, así que mañana a las 2 de la tarde, debería darse esa reunión.
tengo par de cosas que comnentar, escriban para darle.

Punteggio: +1

61791. AlitasDePinghuino,

hola gente, cómo están:
Bueno, tengo una duda:
resulta que quiero grabar la pantalla de una clase, y si se puede el audio también: saben como podría hacerlo?

Punteggio: +0

61792. CREADOR,

En que aplicación? O es presencial?

Punteggio: +0

Ultima edizione da CREADOR, 02.08.2024 02:32:19

61793. El-enamorato-M5,

OBS estudio, la más recomenada: aunque... no tengo ni idea si se puede gravar la pantalla: ElLeoon: hola gente, cómo están: Bueno, tengo una duda: resulta que quiero grabar la pantalla de una clase, y...: hace 4 minutos

Punteggio: +0

61794. JohnDolmayan,

Sí, OBS. Te recomiendo que pongas una fuente de captura de aplicación y una de audio, para que no salgan otras cosas ni se escuche el lector.
Acá te dejo un tutorial que es el que usé yo, está re bien explicado: https://www.youtube.com/watch?v=TR2v5D7yKXcñ. Igual cualquier cosa preguntame.

Punteggio: +0

Ultima edizione da JohnDolmayan, 02.08.2024 02:38:25

61795. The-lonely-Hamster,

me expreso. One drive feo :@ The request is blocked.
Ref A: 51375877DB224D89917646F19CB711D4 Ref B: SCL01EDGE1009 Ref C: 2024-08-02T00:34:26Z

Punteggio: +0

61796. JohnDolmayan,

Cómo puede ser feo algo que no tiene cuerpo físico?

Punteggio: +0

61797. Pancho,

me expreso.
mi madre dise que mi risa suena falsa. como sin ganas.
pues que querés que aga. así es mi risa y no se puede cambiar.

Punteggio: +0

61798. alfred,

En Perú, se salió a las calles en diciembre de 2022 y durante tres meses, hubo 70 muertos, más de mil heridos, decenas de discapacitados por perdigones.
El 28 de julio tuvo lugar el típico aniversario de independencia, donde las calles volvieron a llenarse de manifestantes, aunque en menor cantidad.
Todas las encuestas, tanto nacionales como internacionales, arrojan más del 94% de desaprobación hacia el gobierno y la actual clase política, lo que constituye un récord.
No ha pasado ni una semana, y parece que en Venezuela ya se vive en normalidad, y el gobierno aún tiene un grueso colchón de apoyo.
Diferencias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da alfred, 02.08.2024 03:14:53

61799. Tu_gatito_ron_ron,

En Perú ni se deciden cuantos muertos fueron. Que 40, que 50, que 49, Alguno dijo 100, y ahora 70. Se aumentan los números dependiendo de que tan conveniente sea. Esta gente es patética.

Punteggio: +0

61800. Deku,

Con la última versión del OBS, la fuente de audio adicional no es necesaria, solo una fuente de cactura de aplicación, esta traerá la opción de capturar el audio y video de esa aplicación, e ignorará cualquier otro sonido de la pc. Si la aplicación de donde quieres grabar es basada en el navegador como meet de Google, en tu navegador tienes que deshabilitar la opción de usar aceleración por hardware, que a veces hace que se vea pantalla negra o no se capture el sonido.

Punteggio: +0

68697 messaggi, 2290 pagine:  1; 2058 20592060 2061 2062; 2290 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account