Exprésate aquí

68732 messaggi, 2292 pagine:  1; 2171 21722173 2174 2175; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +144

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

65161. sol-dorado,

Y asado, no te olvides del asado! facundo-elargentino: pas y amor paratodos: hace 4 minutos

Punteggio: +0

65162. marcoML,

y programación.

Punteggio: +0

65163. piathekiller,

y fernet

Punteggio: +0

65164. Fire_unicorn,

Y música.

Punteggio: +0

65165. leon_trotsky,

y drogas, alcohol, y... no que? ñjklfasñdlkfjsdlj

Punteggio: +0

65166. Sam_Cortland,

llámenme tonto pero el decirle sando al acusado refleja un trato muy de colegueo con él por parte de la defensa, la moderación. me sorprende que no lo haya usado para objetar.

Punteggio: +0

65167. marcoML,

shando we

Punteggio: +0

65168. osky,

Tremendo

Punteggio: +0

65169. Soldadito,

Me exprestidigitación: es complicado hacer un buen sistema de magia. Lo estoy precisando en mi libro. Creo que voy a hacer un documento en Word, pero no sé si formularlo como texto o como tabla. Cuestión, que el otro día encontré la solución al problema de la resaca, pero también al desvalance de andar tirando rayitos y bolas de energía destructiva sin cansarse. Sin entrar en cuestiones técnicas, porque en esto hay dos de cuatro sistemas involucrados al mismo tiempo, el usuario no se cansa, si no que se paraliza, por razones que podría explicar, pero no lo entenderían. Además, eso de lanzar un rayo no va a suceder en mi libro; sólo era un ejemplo. Si alguien pudiera lanzar un rayo mataría al oponente, sí, pero se electrocutaría, saldría bolando y se le romperían los tímpanos en el proceso. Con el fuego pasa algo parecido, porque hay que hacerse las preguntas de cuanto, en donde, por cuanto tiempo, con qué intensidad, de que tamaño, etc. Primeramente se debe configurar un área de proximidad al conjurante en la que el fuego no se manifieste, luego en qué lugar próximo a esta área se manifestará, con qué intensidad, tamaño, forma, dirección y sentido.

Punteggio: +1

65170. amigo,

rasing equipo chico? yo diría equipo frío, y river, fijate river, mucha guita y poco fútbol

Punteggio: +0

65171. Def-Leppard,

si quitas todo lo que hace atractivo la magia para muchos lectores de fantasía te vas a quedar con la fuerza de star wars, solo que con parálisis y cosas un tanto absurdas que convierten al mago en un pelele que acabará muerto en cuanto haga algo realmente vital con dicha magia. revisa el de dragones y mazmorras. que perfecto no será? pues no, perfecto no es, pero deja muy bien equilibrado al mago, si planeas que tu mundo tenga más de una profesión, vamos que no sea hp o cyralia. por otro lado tienes el saidin y saidar, que tampoco es perfecto, aunque su belleza es simplemente aapabuyante. para todo lo demás, la llamada de Cthulhu.

Punteggio: +0

65172. shub-niggurath,

Pienso igual que def, puestos a que es fantaxía…
El mago es un canalizador o catalizador depende de como sea, si maneja esos elementos ya sea fuego, electricidad o cualquiera, es porque su cuerpo intrínsecamente está perpreparado para ello.
Aparte que forma de crear sistemas de magia hay para darle a dios en los huevos, (disclaimer, para los creyentes, es una expresión) Ahí tienes sistemas desde la urdimbre de la rueda del tiempo, pasando por the wicher a otros tantísimos. Incluso te puedes vasar en juegos de rol que impliquen magia.

Punteggio: +0

65173. el_pichon,

Quiero ser capaz de crear accesos. Todo lo demás que ofrece la magia me da exactamente igual.

Punteggio: +0

65174. Def-Leppard,

para eso tienes que ser de la rueda y hay un pequeño problema... nada relevante pero en todos los métodos de viaje así conocidos, tienes que conocer el destino a la perfección, o verlo... así que, prefiero lanzar rayos de fuego atómico indiscriminadamente! que si no es por potra es por la radiación. para viajar prefiero un teletransportador de star trek...

Punteggio: +0

65175. el_pichon,

Bueno hombre, todo tiene solución, se hace un lector de pantalla mágico con IA o algo así y arreglado! El destino lo conoce él y el acceso lo abro yo.

Punteggio: +0

65176. Def-Leppard,

me estoy acordadno de un pavo que en plena partida de Cthulhu en 1925 me dijo algo como. voy a sacar mi smartphone para hacer una foto al cuerpo. se hizo el silencio durante 5 segundos, y estallamos en carcajadas. el tipo se ofendió, y empezó a decirnos que coño pasaba, que si había coches, luz eléctrica y armas de fuego, porque nadie llevaba smartphone, que el se había puesto uno en la ficha, porque no se podía salir sin teléfono de casa. las risas empeoraron hasta que el chaval se t cabreó y me encaró un poco mosca y me dice el gilipoyas: que tu no veas no implique que los demás no tengamos smartphon, cegato. a lo que muy tranquilamente saquíe mi iPhone del bolsillo, y se lo dejé bajo la cara, para acto seguido recordarle que se jugaba en 1925, que los smartphone no existían, que apenas había red telefónica fija, que internet era un sueño del futuro, y que si, que había amas de fuego, pero que mirara bien en su ficha de que año era la Thompson que llevaba, 1928. el tipo no contento con eso va a la caja de pizza, saca su móvil y mira cuando se inventó el primer teléfono móvil con cámara. spoiler. para tener uno tenía que haberse bajado del delórean, y el no tenía ni coche en la partida. así que se quedó tranquilo, y nos dijo que vaya mierda de época para vivir. haí entendí la magia de jugar en una época que no es la tuya, y porqué los juegos de terror en general en la actualidad son un peñazo con tanto smartphone, tanta Wikipedia, y tanta ostia.

Punteggio: +0

65177. James_Potter,

todo es felicidad. léanlo, no tiene pérdida https://www.fanfiction.net/s/13614833/13/El-Harry-argentino

Punteggio: +0

65178. shub-niggurath,

A no, yo ya fandfix ni de coña leo.
He visto cosas tan, tan pero tan turvias que estoy traumada.

Punteggio: +0

65179. El-Dragon,

imaginate si yo estoy ahí haciendo mis cosas y alguien que quiere venir a visitarme crea un acceso armando una grieta en el espacio tiempo. me corta por la mitad.
y ya no hablemos de que un acceso se cierre habiendo alguien que esté pasando por ahí. mejor dicho, sí ha ocurrido en los libros
ahora que recuerdo. me parece una cuestión bastante conveniente que los engendros de las sombras sean incapaces de pasar a trabés de los accesos. simplemente se mueren.
pero solo aplica para los engendros, tanto los renegados como los amigos siniestros sí podían pasar tranquilamente

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon, 02.09.2024 13:47:53

65180. JohnDolmayan,

Boludo la profesora esta se cree que soy un inútil de 5 años, me anda repitiendo todo como si estuviera en otro colegio y no escuchara nada por dios que bronca.
Edit. Todo es felicidad, como diría mi compa el dragon. James_Potter: todo es felicidad. léanlo, no tiene pérdida https://www.fanfiction.net/s/13614833/13/El-Harry-argentino: hace 35 minutos

Punteggio: +0

Ultima edizione da JohnDolmayan, 02.09.2024 14:02:30

65181. Soldadito,

Def-Leppard, aprecio tu observación, y te juro que no es por llevarte la contraria porque entiendo lo que me dices. Estos sistemas no son para juegos de rol, si no para libros de fantasía. No hay mucha diferencia realmente, pero quería puntualizar esto: no los creo para que sean usados y que sean divertidos de usar, si no para que formen parte de escenas de acción y peleas en mi libro. Otra cosa, soy consciente que lo que estoy haciendo no es para todo el mundo. Lamentablemente no puedo hacerlo de otra forma sin comprometer la esencia e identidad del libro que escribo, que es la de ser complejo en varios aspectos, complejo con un sentido claro, que es el de enriquecer la fantasía que trabajo. Sí, siete palabras: mi malditamente complejo libro tiene demasiada «esencia».

Punteggio: +0

65182. CREADOR,

Deja bro, ¿que te banean por exponer a "sando" o a "sandis"? Me encanta el pajazo mental que se echó la loba ahí para justificar a "sandito". ¿Que una sola persona pueda validar este tipo de racismo? O sea, no dijo "Reva eres un terrorista", sino que dijo: "en la tierra de los terroristas" refiriéndose a una población en general.
Si a Reva le gusta que le llamen así, todo bien pero por privado. Acá estamos en un foro público y quizá a muchos les moleste. Además, ¿no era "sando" quien decía que el racismo no se podía justificar ni siquiera en chistes? (Y eso que yo lo hice en un hilo de chistes y ni siquiera era racismo, porque incluso acá en Colombia pasa lo de las minas, pero él lo hizo en el exprésate, solo porque sí).
La loba deja la puerta abierta para que cualquiera pueda decir que "los españoles son violadores", si otro español lo valida y luego de la ofensa colocar "jaja era broma", o decir ese tipo de cosas.
leon_trotsky: Y así es como a algunos nos banean por decir x cosa sobre los españoles, y a otros no los banean por...: ayer 23:07

Punteggio: +0

65183. mini_fenix,

no mames que vuelbe! aaaaaa!

Punteggio: +0

65184. shub-niggurath,

Esque al final un sistema de magia sea para un libro o para un manual de rol, es un sistema de magia igual.
Si quieres que sea complejo, hay muchos sistemas diferentes, desde donde puede nacer esa magia, a como se ejecuta, en que repercute.

Punteggio: +0

65185. Woss,

buenos días, hay que tomar tinto. pq nadie puso tinto y si pusieron drogas y alcohol si el tinto es la mejor droga.

Punteggio: +0

65186. Yostein-san,

La anecdota de deff-lepard me flipa y me divierte de igual manera.
Como me hubiera gustado experimentar esos juegos de roles, aunque, haberlo jugado nunca paso.
Todavía me pregunto como se reconoce los dados cuando lo usan, si es que lo hacen, diciendome que hay diferentes sistemas y eso lo recorde hace tiempo.

Punteggio: +0

65187. Soldadito,

Yo siempre quise jugar una partida, pero no sé por donde se puede a distancia. Por cierto, para fanfics malísimos léanse instituto Sonic.

Punteggio: +0

65188. Def-Leppard,

shub tiene toda la razón, de echo el sistema de dragones y mazmorras original, no era así ni mucho menos, era bastante más pro, y sin limitaciones de poder. como el lore a moldeado el sistema de magia hasta hacerlo como es, convierte a un sistema de magia en interesante, no que sea perfecto físicamente, porque si quieres realidad física, pues escribe un libro de física. si quieres realismo, no escribas un libro de magia. es más, apostaría a que escribir algo con algo ya existente es mucho mejor que tirarte dos caps de tu libro explicando como funciona el sistema de magia. me atrevería a decir que para explayarte en un sistema de magia queda mejor un juego de rol, que un libro deliteratura, donde yo no quiero que me cuentes como va tu magia, quiero ver batalals de magos y guerreros. si la saga se afianza, cuéntamelo, pero así de pronto? de cero? un autor que no conoce nadie? casi mejor que no. y no es or llevarte la contraria. solo coge la rueda del tiempo y verás como hasta el segundo o tercer libro no sabemos casi nada de como va la magia. tenemos pinceladas, muuuchas. pero una comprensión de como se teje, como se usan sallvagaurdas, como se escuda, los diferentes tejidos, cmo se tejen y corta y demás, no pasa hasa... digamos el tercero, si mal no recuerdo. en el segundo hay algo pero no mucho. hasta entonces, moraine hacía magia, y fin. en dragonlance no se explica hasta más adelante, en reinos olvidados como tienes el libro del buen mago de 2ª edición, no lo explicó nadie, pero cuando se pasa a limitación de poderes, si que lo explicaron. en fin de fantasía hay muchos ejemplos, sua el que quieras.
pues se juega por discord. es más, ya ni sala usamos porque se tira en el discord (comodidad supina) lo necesario? un grupo, un pardo que haga de master, y venga, a darle.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Def-Leppard, 02.09.2024 14:56:53

65189. shub-niggurath,

No entiendo a lo que se refiere el amigo de mas arriba sobre como diferenciar los dados.
Si te refieres a que significa cada uno, cada sistema usa sus propios dados, los mas normales que yo he visto son los d6, d10, d20 y d100, aunque luego se usen otros de diferentes caras para temas de daños y demás.
Si t refieres a como cieguis saber que número sale, si es presencial cada uno tiene sus técnicas. Yo no se ninguna porque las veo.

Punteggio: +0

65190. Markk,

Qué increíble lo atentos que están a que alguien que les cae mal diga lo más mínimo posible para saltarles al cuello buscando que los baneen y hacer un castillo de un grano de arena. Me imagino la satisfacción que les debe dar cuando les sale bien

Punteggio: +0

68732 messaggi, 2292 pagine:  1; 2171 21722173 2174 2175; 2292 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account